Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Os sentís enfadados con el mundo?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Os sentís enfadados con el mundo?
Me considero una persona perfeccionista. Por esa razón, muchas veces me siento indignada con las injusticias que me pasan.
Mi problema es que no acepto que ocurran y que nadie quiera hacer justicia ante ellas.
Tengo muchas zonas erróneas y la que peor llevo es la de que me rechacen, no acepto que no me quieran como soy, ya que pienso que no le hago daño a nadie.
Intento ser invisible, pasar desapercibida y aún así se me rechaza, o mejor dicho precisamente por eso me rechazan.
En este mundo o eres un "notas" o no eres bienvisto. Si tienes como yo fobiasocial y no puedes desenvolverte fácilmente en la sociedad te consideran un muerto.Nadie quiere estar contigo. Y lo peor de todo es que hasta tu terminas creyéndotelo, que no sirves para nada.
Mi consejo es el siguiente :CUANDO TE SIENTES ENFADADA POR EL MUNDO PORQUE NO TE ACEPTA, lo mejor es decirse a uno mismo ( a mi esta frase a veces me funciona), ES MÁS IMPORTANTE LO QUE TU PIENSAS , QUE LO QUE LOS DEMÁS PIENSAN DE TI.) Si los demás no te valoran es hora que (por tu supervivencia) tu empieces a valorarte.
Mi problema es que no acepto que ocurran y que nadie quiera hacer justicia ante ellas.
Tengo muchas zonas erróneas y la que peor llevo es la de que me rechacen, no acepto que no me quieran como soy, ya que pienso que no le hago daño a nadie.
Intento ser invisible, pasar desapercibida y aún así se me rechaza, o mejor dicho precisamente por eso me rechazan.
En este mundo o eres un "notas" o no eres bienvisto. Si tienes como yo fobiasocial y no puedes desenvolverte fácilmente en la sociedad te consideran un muerto.Nadie quiere estar contigo. Y lo peor de todo es que hasta tu terminas creyéndotelo, que no sirves para nada.
Mi consejo es el siguiente :CUANDO TE SIENTES ENFADADA POR EL MUNDO PORQUE NO TE ACEPTA, lo mejor es decirse a uno mismo ( a mi esta frase a veces me funciona), ES MÁS IMPORTANTE LO QUE TU PIENSAS , QUE LO QUE LOS DEMÁS PIENSAN DE TI.) Si los demás no te valoran es hora que (por tu supervivencia) tu empieces a valorarte.

Paula- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social

Re: ¿Os sentís enfadados con el mundo?
En general con algunas personas del mundo... Y también por la falta de empatía, es algo que no entiendo.

Coral- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Me enfada la injusticia,la crueldad ,el abuso,la maldad ,el maltrato ,la falta de empatía,el silencio de las buenas personas,el aplauso de lo aborrecible.Sigo?En fin, menos mal que hay de todo en este mundo.Yo también me digo esa frase de vez en cuando Paula.

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Paula escribió:Me considero una persona perfeccionista. Por esa razón, muchas veces me siento indignada con las injusticias que me pasan.
Te entiendo mucho cuando dices que tratas de ser invisible e incluso asi se te rechaza y es mas, incluso asi se meten contigo y te buscan las cosquillas, pero bueno, la solucion no es enfadarse con el mundo si no aislar a esas personas que te hacen mal, es absurdo tratar de dialogar y entenderse con ellas por que no lo van a entender aunque le pongas una evidencia delante, hay que tratar en centrarse en encontrar buena gente, que esa es francamente dificil de encontrar pero bueno, al otro tipo de gente si puedes cuanto mas lejos mejor.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Tienes razón,centrarse en gente buena (que la hay )y pasar de malos rollos.

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Yo estoy enojado con México, supongo que cuenta.

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad

Paula escribió: lo mejor es decirse a uno mismo ( a mi esta frase a veces me funciona), ES MÁS IMPORTANTE LO QUE TU PIENSAS , QUE LO QUE LOS DEMÁS PIENSAN DE TI.)
Yo no puedo abstraerme del hecho de que lo que los demas piensen de mi sea A: lo que realmente soy, por ejemplo callado (me refiero al hecho en si de serlo, no a la valoracion negativa que hagan sobre ello) etc, B: algo que probablemente este aparentando o dando a entender, C: algo totalmente desatinado y sacado de la manga que no se pueda justificar en la 'apariencia fobica' ni en ningun otro acto o actitud mios.
En un clarisimo caso C te puede valer, aunque lo suyo seria no quedarse en ese pensamiento sino aclarar las cosas (suponiendo que se trate de alguien que te importe minimamente, sino pa que), para el resto no hacemos nada con esa frase porque lo que los demas piensan esta teniendo base de realidad

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

...
Joder, me siente 100% identificado con este post. Yo si estoy enfadado con el mundo
Y tienes toda la razón, si no eres un "notas" nada. Y yo tambien procuro estar siempre en segundo plano, y tercero, cuarto.... Pero esque entonces, resulta que no te dejan en paz, te atacan...
Estoy harto de tanta hipocresia, de tanta estupidez en este mundo, de que la gente le de más importancia a lo que menos deberia darsela y viceversa. De tener que estar callado, porque en cuanto abres la boca para dar tu opinión, se acabó la fiesta. En fin....que estoy harto...
...
Joder, me siente 100% identificado con este post. Yo si estoy enfadado con el mundo
Y tienes toda la razón, si no eres un "notas" nada. Y yo tambien procuro estar siempre en segundo plano, y tercero, cuarto.... Pero esque entonces, resulta que no te dejan en paz, te atacan...Estoy harto de tanta hipocresia, de tanta estupidez en este mundo, de que la gente le de más importancia a lo que menos deberia darsela y viceversa. De tener que estar callado, porque en cuanto abres la boca para dar tu opinión, se acabó la fiesta. En fin....que estoy harto...
...

2emeku- Le estoy cogiendo el gusto

-

Yo nunca me he sentido enfadado con el mundo, y no soy de los que pagan sus movidas con los demás, a parte de que no es mi estilo, no quiero llevarme alguna que otra hostia.
invitado- Miembro inactivo
-

Pues no tanto.....ahorita a los que mas odio son los malditos puercos que gobiernan mi país, la maldita corrupción que esta incluso entre los jueces, la prensa que mantiene en ignorancia a la nacion entera y a la BP.

BaouX- Miembro habitual

-

Página 1 de 2. • 1, 2