Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Modernos o clasicos?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Modernos o clasicos?
Bueno una de estas preguntas que me vienen a la cabeza de vez en cuando, ¿como os considerais modernos o clasicos? no solo en ropa si no en personalidad, os gustan mas las cosas antiguas u os suele gustar mas lo ultimo.
Yo soy superclasico, me suelen gustar mas las series antiguas que las actuales, igual que las peliculas, de hecho en cuanto a series me he estancado, la ultima que vi fue Roswell y esa creo que acabo por el 2000 asi que. En lo unico que igual soy algo moderno es en los juegos, me suelen gustar un poco mas los nuevos que los antiguos aunque el toque antiguo también tiene su cosa.
Pues en sintesis eso, estilo moderno o clasico........arggg iba a preguntar algo mas, pero no recuerdo que era.....
Yo soy superclasico, me suelen gustar mas las series antiguas que las actuales, igual que las peliculas, de hecho en cuanto a series me he estancado, la ultima que vi fue Roswell y esa creo que acabo por el 2000 asi que. En lo unico que igual soy algo moderno es en los juegos, me suelen gustar un poco mas los nuevos que los antiguos aunque el toque antiguo también tiene su cosa.
Pues en sintesis eso, estilo moderno o clasico........arggg iba a preguntar algo mas, pero no recuerdo que era.....

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Re: ¿Modernos o clasicos?
Pues super moderno compa, los tirantes y el sombrero de copa ya no se usan. 

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad

Yo estoy claramente marcado por el estilo de vida grecorromano; con tendencias barrocas en las formas materiales, se puede apreciar también una fuerte inspiración de paisajes naturísticos como fondo de diversos pensamientos; no menos importante es la figura femenina, en la que se busca la pasión y la belleza natural, pero también la sencillez; mencionar también la influencia nipona, notable en las relaciones sociales, tanto en el aspecto amigable o servicial, como a la hora de salvaguardar el honor en caso de sentir la necesidad.
Venga, ahora en serio
.
La pregunta abarca demasiado, yo personalmente me considero bastante normal, ni clásico, ni super moderno, en el aspecto social no tengo ningún problema, en el sentido de que no estoy en contra de nada, mientras no me obstaculice, logicamente.
En cuanto a gustos, pues de todo un poco, yo creo que hacer distinciones por épocas, seria entrar etiquetas; simplemente veo, escucho, etc, algo, y puede gustarme o no.
En música, me gusta el rock desde los ´50 (sus inicios), hasta hoy dia; el rap (bueno, me gustaba, ya casi no lo escucho); y también escucho a veces otras cosas.
En cine, de todo, de vez en cuando sale alguna pelicula que me gusta, pero no muchas.
Y en juegos, los que mas me gustan se hicieron ya hace años.
En la forma de vestir, pués normal, alguna vez se me ha ido la pinza y he comprado alguna pijeria que luego no me he puesto, pero muy pocas veces.
Venga, ahora en serio
.La pregunta abarca demasiado, yo personalmente me considero bastante normal, ni clásico, ni super moderno, en el aspecto social no tengo ningún problema, en el sentido de que no estoy en contra de nada, mientras no me obstaculice, logicamente.
En cuanto a gustos, pues de todo un poco, yo creo que hacer distinciones por épocas, seria entrar etiquetas; simplemente veo, escucho, etc, algo, y puede gustarme o no.
En música, me gusta el rock desde los ´50 (sus inicios), hasta hoy dia; el rap (bueno, me gustaba, ya casi no lo escucho); y también escucho a veces otras cosas.
En cine, de todo, de vez en cuando sale alguna pelicula que me gusta, pero no muchas.
Y en juegos, los que mas me gustan se hicieron ya hace años.
En la forma de vestir, pués normal, alguna vez se me ha ido la pinza y he comprado alguna pijeria que luego no me he puesto, pero muy pocas veces.
Última edición por javi el Sáb 26 Jun 2010, 18:45, editado 1 vez
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

No sé ,depende en que área.Mentalidad abierta y tolerante.Después soy clásica en otros aspectos,no me van los tatus ni piercings(para mi,aunque me gustan algunos en algunas personas)Me gusta la ropa alternativa(hippie) pero no me gusta dar mucho el cante así que depende de la situación me visto más clásica o no.Me gusta el buen cine clásico o actual y música de todo un poco si es buena .En fin disfruto mis contradicciones.

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé

Pues creo que en realidad me tira mas lo clásico, aunque las vanguardias siempre son interesantes...
"Breve disertación entre lo clásico y lo moderno" (Entendedme, les hecho de menos)
"Breve disertación entre lo clásico y lo moderno" (Entendedme, les hecho de menos)

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico

Que bueno

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Yo soy más bien clásica, aunque no en todo pero si por mayoría. Supongo que en algunas cosas (música, películas...) me gusta porque me recuerda a mi infancia (que escuchaba y veía de pelis y series de la época de una tía mía, así que cosillas de los 80).
También por ejemplo en la forma de vestir, que como ayer tuve una pelea con el armario me viene a la cabeza. Es decir, me gusta ir más bien sencilla y no suelo llevar estas cosas que son moda 10 días sólo, y lleva toooodo el mundo.
También por ejemplo en la forma de vestir, que como ayer tuve una pelea con el armario me viene a la cabeza. Es decir, me gusta ir más bien sencilla y no suelo llevar estas cosas que son moda 10 días sólo, y lleva toooodo el mundo.

Coral- Empezando a destacar

-

Yo soy de polos opuestos, en cuestión de arte, música, etc... me atrae igualmente lo muy muy antiguo como lo muy muy moderno. En moda siempre voy clasicota, más que nada porque no tengo narices suficientes para ir como a mi me gustaría ir realmente, aunque sin dar mucho el cante, claro.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

[quote="javi"]Yo estoy claramente marcado por el estilo de vida grecorromano; con tendencias barrocas en las formas materiales, se puede apreciar también una fuerte inspiración de paisajes naturísticos como fondo de diversos pensamientos; no menos importante es la figura femenina, en la que se busca la pasión y la belleza natural, pero también la sencillez; mencionar también la influencia nipona, notable en las relaciones sociales, tanto en el aspecto amigable o servicial, como a la hora de salvaguardar el honor en sentir la necesidad.
,esa vena humoristica es genial,te lo has inventado tu?
yo como estoy harta de estar depre y apatica ,voy a reinvertarme.
a mi me gusta la decoracion pijisima de burdel de lujo,los coxes deportivos pero comodos yseguros ,la forma de vestir entre la actual y los años 70(boom de las mimis y elfeminismo)
manera de pensar contracorriente ,musica bastante pop excepciones 90s ,y algunos descubrimientos
cada dia soy mas tecnologica y no sabia ni darle al boton,
peinados ,casi siempre atrevidos algo punk
cine -he navegado por muchas aguas al igual q libros ,pero solo quiero pasarlo bien
curiosidad por 100 facetas de la cultura ,asi q tengo algo de renacentista .
pintura realista ,bucolica y q represente lo bonito
espacios enormes y con muxa luz,
,esa vena humoristica es genial,te lo has inventado tu?yo como estoy harta de estar depre y apatica ,voy a reinvertarme.
a mi me gusta la decoracion pijisima de burdel de lujo,los coxes deportivos pero comodos yseguros ,la forma de vestir entre la actual y los años 70(boom de las mimis y elfeminismo)
manera de pensar contracorriente ,musica bastante pop excepciones 90s ,y algunos descubrimientos
cada dia soy mas tecnologica y no sabia ni darle al boton,
peinados ,casi siempre atrevidos algo punk
cine -he navegado por muchas aguas al igual q libros ,pero solo quiero pasarlo bien
curiosidad por 100 facetas de la cultura ,asi q tengo algo de renacentista .
pintura realista ,bucolica y q represente lo bonito
espacios enormes y con muxa luz,

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida

Minimalista.
Nastenka- Empezando a destacar

-

Tengo: Timidez