Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Cosas raras que haces o te pasan

Página 60 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cosas raras que haces o te pasan

Mensaje por liber el Sáb 18 Feb 2012, 17:59

Con lo del metro me pasa lo mismo, también cuando camino por el andén intento no acercarme al borde aunque a veces es imposible si hay mucha gente, y me da bastante miedo, durante esos segundos pienso en que alguien podría empujarme queriendo o sin querer, o podría marearme y caerme y hasta me imagino la escenita... ko

liber
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Humor: Amarillo

Mensaje por Emilia Guevara el Sáb 18 Feb 2012, 22:24

Bueno, lo que voy a contar me sucede siempre y no sé que tan comun sea, pero cada vez que voy a hacer algo en un medio lleno de gente, sea la universidad, la calle, la iglesia, un lugar concurrido, siempre estoy observandome en mi imaginacion como si fuera otra persona, como si pudiera verme desde diferentes perspectivas para ver si estoy haciendo el ridiculo... es semi-paranoide, que le vamos a hacer.

Emilia Guevara
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Empleo - Ocio: Estudiante.
Humor: Variable
Tengo: Fobia social
Venezuela

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Jue 23 Feb 2012, 01:12

El segureta del Mercadona me sigue.

No comprendo el motivo, no tengo mala presencia ni pinta de delincuente como por ejemplo mi novio, pero es que no le sigue a él, me sigue a mí!

Llevo comprando ahí desde qué abrieron hace 4 ó 5 años, y siempre igual y nunca he robado! De hecho no robo desde los 15 años que me pillaron en el corte inglés XD

Después de haberle hecho dar vueltas absurdas por todo el mercadona las ultimas veces que he ido mientras mi novio compra decidí hacer otra cosa: Me fui a la sección de cosméticos y cogí un montón de pintauñas y disimuladamente los fui escaqueando por el super...

Cuando fui a pagar, el tío estaba pendiente y vio que no pasaba por la caja los pintauñas y vino corriendo "están robando! están robando!!!" Pasé vergüenza por una parte porque miraba todo el mundo, pero en algunos momentos tenía que aguantarme la risa...

Lo primero que hice fue pedir que llamaran al responsable y después me dediqué a hacerme la super-ofendida y dije cosas como "Ya sé que los discapacitados os salen más baratos, pero al menos coged a uno que haga bien su trabajo" o "por favor, qué vergüenza! No lo había pasado tal mal en la vida, me dejo aquí la nómina -ojo, la nómina XD- y me tratan por una ladrona!"

En algunos momentos tenía que aguantarme la risa, encima veía a mi novio que se giraba para reírse....

Me pidieron mil disculpas y me dijeron que no volvería a pasar, joder! llevábamos una compra de 150 euros!!!

Como vuelva a pasar le voy a robar de verdad! Palabra!! Y si me sigue a mí lo distraigo por ahí y le digo a mi novio lo que quiero, lo pasaré mal porque me traerá malos recuerdos,pero es que ya es personal...

No iría más la verdad, eso sería lo lógico y sencillo. Pero es que en el pueblo de mi novio solo hay 3 supermercados y con los otros dos no haces una compra completa... Y bueno, la plaza escarísima...

Qué asco de verdad grrrr

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por Jonesy el Jue 23 Feb 2012, 11:22

Lo más raro en mi caso diría yo, es que me siga diciendo de quedar, por cumplir, eso sí, un ex compañero de colegio que a la vez es amigo de uno de mis mejores amigos, pero yo con él no tengo amistad ninguna. Prueba de ello es que si a él le pasa algo, jamás me llama [cosa que me alegro de que sea así], y por supuesto, yo tampoco le llamo jamás a él. Ni le invito a venir conmigo a ningún sitio nunca, ni a conocer a otros amigos que tengo.

Vamos, que jamás le hago caso, directamente. Es que no me gusta que sea del tipo que cree que lo sabe todo [y yo soy el primero, lo reconozco, pero no digo cosas como "Ya, ya lo sé", a todo]. Y a mí me gustan mucho los animales, es verme con animales y con personas y vaya diferencia... Pues él al suyo lo sacrificó por quedarse inválido. Yo me enteré porque nuestros padres eran amigos, y eso se lo guardaré siempre por lo que me dice como persona de él. Yo adopté un perro después de ese suceso y tras un accidente tuvimos que operarle de las patas traseras y un año después, con mucho trabajo y rehabilitación que le di en casa, puede correr todo lo que quiere.

Estos carnavales ha vuelto a llamarme para ir con él y con sus amigos. Y yo cansado de decirle que no me apetece ir, que no me siento cómodo con ellos y antes estoy solo en casa o con mis amigos que con ellos, pues esta vez ni le he contestado. He pasado directamente de él, y me ha sabido a gloria. Me dicen que eso no es educado, pero me da igual ser educado o no, que quiero que me deje en paz y deje de ponerme en esos compromisos.

No sé cómo hay gente que quiere estar con alguien con quién no está a gusto, o peor aún, que lo hace por cumplir. ¿Por cumplir el qué? No lo puedo entender.

Jonesy
Clon
Clon

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante
Tengo: Asperger
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Jue 23 Feb 2012, 14:09

A mí también me gustan mucho los animales, incluso más que las personas -por algo "soy esquizoide"-

Pero mis padres sacrificaron a mi perro hace casi 2 años trist Por eso, porque se quedó inválido...
La cosa empezó con una de las patas de atrás, luego eran las dos, y después también perdió fuerza en las de alante, aunque las movía... Antes de que se lo llevaran le pedí la patita y me la dio, y movía la colita nool Me acuerdo y me dan ganas de llorar...

El veterinario dijo que la operación era muy cara y que no valía la pena porque el perro era muy viejo -era un caniche y tenía 18 años- y mi padre no se lo pensó... Estube tiempo sin hablarle.

No querré tanto a un perro, siempre he tenido perros y ninguno era tan listo como ese, ni tenía tanto caracter... Me encantaba su personalidad...

Además, estuvo con nosotros desde que a penas tenía pelo, le dabamos el biberón y duró 18 años... Vete a saber lo que hubiera durado si no lo hubieran sacrificado...

Ahora tengo otra perra, es un pastiche XD mezcla de beagle con pequinés, pero más bien parece un beagle. Es rematadamente tonta: Tiene un año y aún así cuando le parece se mea, y rompe todo. La adoptamos cuando tenía 8 meses y se nota que le han pegado muchísimo... Ya no se asusta cuando la vas a tocar, pero si levantas la voz se mete debajo de la cama de mi madre o con cualquir ruido fuerte y si te ve con la escoba en la mano lo mismo...

Me da rabia mi padre. Está con ella que no caga: al caniche no lo sacaba nunca a pasear y para sacar a esta se levanta a las 7 de la mañana. Al caniche no lo dejaba ni entrar en las habitaciones -cuando mi padre no estaba le dejábamos- y le hacía dormir en el lavadero, a las 10 de la noche lo encerraba -cuando me quedaba sola en casa le dejaba dormir dentro- Esta tiene todos los privilegios, la deja dormir en el comedor y hasta la dejaba subirse al sofá -yo no quiero que se suba y ya la hemos enseñado a que no lo haga, pero cuando te despistas está subida- Al otro perro ni lo acariciaba y con esta se pasa el día jugando... Me duele que no lo apreciara, con lo especial que era...

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Catalunya

Mensaje por Jonesy el Jue 23 Feb 2012, 14:51

Lo siento por tu caniche. El mío también es un caniche, en concreto un caniche toy. No fue decisión tuya acabar con su vida, además por lo que me cuentas, parece un tipo de esclerosis múltiple bastante progresiva, y sus pulmones habrían dejado de funcionar de un tiempo en adelante. Así que dentro de lo malo, quizás se le evitó el dolor. Al menos es un caso diferente a que sea una perra joven [la del chico este tenía apenas un año y pocos meses], y que no iba a ser progresivo, porque ya era parapléjico, pero podría mover las de delante, y he visto perros que gracias a esa movilidad de las patas delanteras, con una carreta o un dispositivo para que el dueño levante las patas traseras, puede andar perfectamente.

Este es el primer perro que tengo, antes tuve una gata que murió a los 17 años y cinco meses el 11 de enero de este año, que fue miércoles a las 8:20 de la tarde, nunca se me olvidará. Fue en casa, que tenía ya varios días sin comer por fallo multiorgánico, y decidí que se le pusiera aquí la inyección para que fuera menos traumático para ella. Ni se enteró. Mis padres me vieron llorar por primera vez sin que fuera en uno de mis ataques de ira. Al perro lo tengo desde hace un año y 12 meses, y lo quiero como nunca quiero a las personas, y con él me entiendo mejor que con nadie.

Jonesy
Clon
Clon

Masculino
España

Mensaje por anna el Jue 23 Feb 2012, 16:18

yo tenia una gata siamesa con 20 años ,murio el año pasado , estubve buscandola x la casa tres dias y la encontre en un cajon muerta de bvieja ,no tenia dientes solo le quedabva el pellejo ,buena gata esa nunca la olvidare . ahora tengo otra gata ke tuvo 8 gatitos afuuuuuu se puso a parir y se kedo corta jajajajaja ,bueno los gatitos los regalo

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Jue 23 Feb 2012, 23:08

Da mucha penica cuando se te muere un animal, son uno más de la família...

Yo siempre quise tener un gatito, desde pequeña, pero mi padre no me dejaba...
Se los robaba a una mujer que tenía muchos cuando había chiquitines y me los llevaba a casa metidos en la mochila. Mi padre siempre los descubría y los quería abandonar en la calle, pero yo iba a la mujer y se los devolvía...

Hace un par de años tube mi primera y única gata... Pero solo la tube dos años. Se escapó. Por la ventana de la habitación de mi hermana. Sobrevivió a una caída de 6 pisos y salió corriendo... No hubo manera de encontrarla.

Era preciosa y graciosilla porque era muy menuda... Aunque era patilarga, peero tenía el rabo partido tenía... Y era completamente salvaje, pero me lo pasaba muy bien con ella...

Hay fotos de ella en el foro, en un hilo que se llama "Nenes felídeos" Me sabe mal copiar el link...

Jonesy Vas a disfrutar mucho de tu caniche, son muy especiales... Y polialergénicos XD
El mío era mediano y blanco, nos lo regalaron -el toy es más chulo-... Solo tengo una foto de él, pero también salgo yo... Así que no sé, paso de ponerla...

Yo quiero unooooo, pero creo que mi padre no me dejaría, siempre me dice: "No quiero más animales en casa" Aunque bueno, decía eso y trajo este chucho...
Un amigo de mi novio tiene uno, toy justamente, es muy guapetón y muy bueno -el mío tenía mucho genio- lo que parece que le pega mucho y es miedoso... Me ha dicho que si encuentro una hembra lo pone a criar, qué el no quiere dinero ni nada hmmm

Por cierto! Has editado el post? Cuando he salido de casa y iba en el bus he leído qué habías pensado en poner una foto de tu perro jurl Ponla!! Por mí no te cortes!! No me afecta! Lo único que me afecta es acordarme de la última vez que lo ví ugh Ya me he acordado!

Los demás recuerdos no me hacen mal, al contrario. Sus diabluras me hacen mucha gracia... Hasta cuando me acuerdo del día que mordió a mi novio me da la risa XD Y eso que le hizo sangre y todo, pero estaba justificado.

Yo iba a sacarlo y se ponía loco de contento y se me subía así apoyando las patas de alante, y yo llevaba una falda corta y me estaba arañando las piernas, mi novio me quitó la correa, lo metio en el ascensor estampándolo contra la pared y le puso la pierna para que se quedara ahí quieto y ñam! El perro le mordió pero bien. Y mi novio se quedó con cara de tonto y me dijo "me ha mordido" Y le dije "coño claro, para qué le tratas así?" Y es que el perro no podía ni ver a mi novio...

No sé, pero a mí todos los animales me salen cabroncetes... jurl

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Catalunya

Mensaje por Jonesy el Jue 23 Feb 2012, 23:25

Es que no suele ser de buen gusto si alguien lamenta algo poner fotos de algo que se le parezca. Al menos yo en mi cuenta de facebook tengo la foto de la gata como fondo y mi madre cada vez que la ve llora, por eso pensé que igual contigo ocurriría eso. Si no te va a pasar eso la pondré, buscaré una de tantas para ponerla aquí.

Lo de tu amigo no recomiendo que deje preñada a una perra, que luego el resto de la camada acaba en abandonos. Lo mejor es coger uno en una perrera que necesite un dueño o en un criador profesional, que es donde cogí al mío.

Joe con tu novio... Los animales son para respetarlos, igual que ellos nos respeten a nosotros si no les hacemos daño.

Lo de ser malos o buenos depende mucho de la educación que se les de. Desde luego ni muy permisivos ni con violencia es como se les forja los límites. El mío es muy bueno, tiene su carácter pero he conseguido que se porte, además es muy cariñoso y alegre. La gente me para muchas veces para acariciarlo, ya que dicen que parece un muñeco.

Jonesy
Clon
Clon

Masculino
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Vie 24 Feb 2012, 00:01

Y cuánto te costó el perrillo? Yo es que ví un anuncio que vendían caniches toy aquí en barcelona por 450 euros y venían vacunados y con chip...

En ese momento podía comprarlo, bueno comprarla, esta vez quiero una hembra... Peero ya no me va bien, porque entre una inversión que he hecho y dinero que me deben estoy tiesa... Además, solo cobro 426 euros y me quedan 2 meses de cobrar...Por eso he pensado hacer lo que te decía....

Con lo de que me salen cabroncetes quería decir que me salen demasiado listos y a la vez algo rebeldes... Mi caniche por ejemplo también era muy alegre, y le gustaba estar todo el día jugando, incluso siendo viejo. Pero por ejemplo solo le podías tocar la cabeza y el lomo. Si le tocabas la barriguita gruñía y mordía, bueno, te marcaba. A mí nunca me ha mordió fuerte.

Otra cosa que me hacía cuando me lo dejaban a mí por ejemplo en verano, es que si yo no volvía a casa a la hora de sacarlo, se meaba en su mantita y la dejaba colocada de tal manera que no se viera.

O cuando le parecía que la comida ya estaba pasada, la tiraba al suelo y te venía con el comedero... Sabía mucho...

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Catalunya

Página 60 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba