Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

cosas q habeis conseguido en vuestra vida y os llenan de orgullo
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: cosas q habeis conseguido en vuestra vida y os llenan de orgullo
Son muchas, pero no sé por qué con el paso del tiempo les voy quitando valor. Es como si necesitara comprobar que soy capaz de hacerlas de nuevo, como si necesitara revalidarlas y reafirmarme a mí mismo.

Parsec- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

Re: cosas q habeis conseguido en vuestra vida y os llenan de orgullo
A ver..
-saberme potencialmente capaz de ser espontaneo y sociable, porque lo he sido aunque luego me bloqueara
-de saberme digno de que una persona realmente buena me ame, porque tambien es algo que tuve en su momento
-considerarme objetivo, porque soy igualmente consciente de tener razon como de no tenerla, y de tenerla o no en parte (que no siempre es todo blanco o negro) etc
-de que se me considere razonablemente guapo, aunque ahora tenga un poco de tripilla ^^
-de considerarme buena persona por no hacer daño a la gente adrede y tener un fuerte sentido del remordimiento por las consecuencias para otros de mis actos
-de sacar las opos, y en consecuencia mantenerme vivir solo y tal
-de que la mayoria de gente en el trabajo me tenga cariño y me tenga bien considerado, aunque sea practicamente el unico entorno social en el que he podido recuperar funcionalidad y comodidad
-de no ser depresivo ni amargado, a pesar de mi estancamiento y soledad
-de mi gato y de todas las gatas que tuve antes que el
-de que en mi familia todo el mundo sea buena persona, sin maldad ni avaricia
oye este post mola.. llevaba mucho tiempo sin analizarme desde este angulo
-saberme potencialmente capaz de ser espontaneo y sociable, porque lo he sido aunque luego me bloqueara
-de saberme digno de que una persona realmente buena me ame, porque tambien es algo que tuve en su momento
-considerarme objetivo, porque soy igualmente consciente de tener razon como de no tenerla, y de tenerla o no en parte (que no siempre es todo blanco o negro) etc
-de que se me considere razonablemente guapo, aunque ahora tenga un poco de tripilla ^^
-de considerarme buena persona por no hacer daño a la gente adrede y tener un fuerte sentido del remordimiento por las consecuencias para otros de mis actos
-de sacar las opos, y en consecuencia mantenerme vivir solo y tal
-de que la mayoria de gente en el trabajo me tenga cariño y me tenga bien considerado, aunque sea practicamente el unico entorno social en el que he podido recuperar funcionalidad y comodidad

-de no ser depresivo ni amargado, a pesar de mi estancamiento y soledad
-de mi gato y de todas las gatas que tuve antes que el
-de que en mi familia todo el mundo sea buena persona, sin maldad ni avaricia
oye este post mola.. llevaba mucho tiempo sin analizarme desde este angulo

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Página 3 de 3. •
1, 2, 3