Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

El Ascensor
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: El Ascensor
Pues, sube por las escaleras y así haces ejercicio, siempre viene bien.

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Lilica escribió:Pues, sube por las escaleras y así haces ejercicio, siempre viene bien.
Es una buena terapia para tratar el trastorno por evitación, pero sólo si vives de la planta octava para arriba.

Huésped- Invitado
Walkman escribió:Lilica escribió:Pues, sube por las escaleras y así haces ejercicio, siempre viene bien.
Es una buena terapia para tratar el trastorno por evitación, pero sólo si vives de la planta octava para arriba.
Puedes tratar varias cosas más, si subes al menos dos veces por día, más de 8 pisos!

Yagannatha_Suami- Miembro desterrado

-

Empleo - Ocio: Forero desempleado
Walkman escribió:Lilica escribió:Pues, sube por las escaleras y así haces ejercicio, siempre viene bien.
Es que esto es amargarse para nada, si no te gusta ir en el ascensor con los vecinos, pues no vayas y ya está.
Subir las escaleras le pondrá las nalgas prietas y las pantorrillas en forma.

Lilica- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Lilica escribió:Walkman escribió:Lilica escribió:Pues, sube por las escaleras y así haces ejercicio, siempre viene bien.
Es que esto es amargarse para nada, si no te gusta ir en el ascensor con los vecinos, pues no vayas y ya está.
Subir las escaleras le pondrá las nalgas prietas y las pantorrillas en forma.
Ya las tengo así, de ahí sólo sería quemar calorías, cosa que no me recomiendo.

mexicalpando- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Tengo: --

Y ponerse a buscar por los buzones como el que ha perdido algo? "no no , ahora despues subo que se me perdió algo..." 

Pepelui- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante / Trabajador
Humor: Buen humor

Pepelui escribió:Y ponerse a buscar por los buzones como el que ha perdido algo? "no no , ahora despues subo que se me perdió algo..."
Yo he aplicado esa, y hubo una ocasión que llegó inmediatamente otro vecino y tuve que seguir en la"búsqueda" de mi carta, mientras subía el otro tipo y bajara el ascensor.

Claro que improvisé e hice como que iva saliendo del edificio, por lo que no tuve que esperar todo ese tiempo.

mexicalpando- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Vagabundo de espíritu pero ahi la llevo en todo.
Humor: Ya se lo saben.
Tengo: --

a mi tambien me pasa eso, vivo en un sexto piso y siempre voy cargada por lo que tengo que coger el ascensor y es bastante pequeño y es bastante incomodo, me entra el sudor de manos, me da mucho agobio y siempre tengo la vista en el suelo cuando subo con alguien, hay vecinos que me hablan y mantienen una conversacion conmigo y se agradece pero otros si acaso t miran o te ignoran por eso me siento incomoda al ir en ascensor

selene22- Adquiriendo conocimientos

-

Yo me agobio un poco porque la cara de los vecinos me suena pero nunca se exactamente a que piso van jajajaja...

Pepelui- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante / Trabajador
Humor: Buen humor

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4