Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

El Ascensor
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
El Ascensor
Pues vivo en un bloque de pisos como mucha gente, y he descubierto que me pasa que si puedo evitar ir con alguien en el ascensor pues lo evito... si veo que antes de llegar yo a mi portal, un vecino entra, y no se da cuenta de que le vi, pues doy una vuelta por la manzana (si tengo tiempo) y miro algun escaparate antes de entrar... entro al portal cuando pienso que ya habrá subido.
Me da palo preguntar cada vez a que piso van (siempre se me olvida
) y bueno, eso de despedirse con un "...assstalego..." asi sin venir al caso... nose, no es una situación cómoda para nadie, pienso yo.
No es que me provoque ansiedad la situación, pero si incomodidad y trato de evitarla en lo que puedo.
Como se os da a vosotros?
P.D: Si mi vecinita la guapa sube, por supuesto que no lo evito
Me da palo preguntar cada vez a que piso van (siempre se me olvida
) y bueno, eso de despedirse con un "...assstalego..." asi sin venir al caso... nose, no es una situación cómoda para nadie, pienso yo.No es que me provoque ansiedad la situación, pero si incomodidad y trato de evitarla en lo que puedo.
Como se os da a vosotros?

Pepelui- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante / Trabajador
Humor: Buen humor

Re: El Ascensor
és realmente incómodo subir en el ascensor cn desconocidos!!! Yo tb vivo en un edificio cn mcha gente, y encima cn los ascensores "inteligentes" n puede una bajar o subir tranquila...Yo antes tb evitaba lo d subir cn vecin@s... Pero ya no, me monto, les pregunto q a que piso van y ale... q yo en el 6 bajo XD
Cn un vecino tngo tendéncia a ponerme roja d vez en cuando
y luego están los q dan conversación "que calor!!" "que frío" y yo aunq intento ser simpática slo me sale "pseee"
es curioso pero cn las personas mayores si hablo más... pero en fin... una vez llego al 6 una sonrisita y un "adeuuu"
, y q tranquilidad llegar a ksa jejeje...aunq creo q esto d subir en un ascensor cn dsconocidos se le hace incómodo a mcha gente, pued q sin ser FS siquiera!!!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

ajajaj sí timida26 a mi siempre que me saltan cn lo dl tiempo me matan
Yo tb miro los numeros dl ascensor... o me miro en el espejo
Yo tb miro los numeros dl ascensor... o me miro en el espejo

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Pepelui escribió:
Ahí lo evito más, jaja. :pale:

Yagannatha_Suami- Miembro desterrado

-

Empleo - Ocio: Forero desempleado
Creo que los que tenemos este problema tendemos a pensar que tenemos alguna obligacion con los demas. Esa complaciencia ajena es lo que si deberiamos evitar.
Lo primero que vi cuando fui a la ciudad es que todo el mundo pasa de todo el mundo y yo sigo esa regla en todos los sitios.
Lo primero que vi cuando fui a la ciudad es que todo el mundo pasa de todo el mundo y yo sigo esa regla en todos los sitios.

DurarePoco- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

Yo pienso que, en realidad, a nadie le gusta montarse con otro en el ascensor. Vamos, que en eso no somos especiales, es una invasión de tu espacio vital y eso no le gusta a nadie. Puede que otros lo controlen mejor, pero eso no quiere decir que les guste.

Huésped- Invitado
A mí lo que me molesta es ese silencio tenso que se origina; sabes que no tienes nada para decir, para parece que hay que decir algo, que sólo se rompe con el hastaluego de cuando se abre la puerta.

-

yo tb lo evito al 100%...yo los trukitos q uso son:
1- como mi portal tiene espejos antes d entrar, ya miro si ay alguien esperando al ascensor, y si ay pos m keo fuera.
2- si yo ya stoy dentro del portal y m pilla, pos digo q stoy esperando a alguien o me voy al buzon y digo q suba.
3- si stoy esperando al ascensor y veo, cn el juego d espejos q se acerca alguien o d enfrente,salgo corriendo y m voy al piso d arriba ( mira por lo mens abeces ago ejercicio jajaja)
Os entiendo perfectamente a todos, ademas, q ya como se m pongan a preguntar sobre mi vida ya m matan
por eso, prefiero acer todas stas cosas,y tener fama en el bloke d la borde, y nose q mas historias tngo mas, y es q encima siempre sy yo la ultima q m bajo como vivo arriba d todo, y sn muxos pisos ggggg...q no,q no... :no: prefiero seguir cn mi fama/etiketa d borde y etc,etc..antes d tenerme q subir cn ellos en el ascensor!
1- como mi portal tiene espejos antes d entrar, ya miro si ay alguien esperando al ascensor, y si ay pos m keo fuera.
2- si yo ya stoy dentro del portal y m pilla, pos digo q stoy esperando a alguien o me voy al buzon y digo q suba.
3- si stoy esperando al ascensor y veo, cn el juego d espejos q se acerca alguien o d enfrente,salgo corriendo y m voy al piso d arriba ( mira por lo mens abeces ago ejercicio jajaja)
Os entiendo perfectamente a todos, ademas, q ya como se m pongan a preguntar sobre mi vida ya m matan
por eso, prefiero acer todas stas cosas,y tener fama en el bloke d la borde, y nose q mas historias tngo mas, y es q encima siempre sy yo la ultima q m bajo como vivo arriba d todo, y sn muxos pisos ggggg...q no,q no... :no: prefiero seguir cn mi fama/etiketa d borde y etc,etc..antes d tenerme q subir cn ellos en el ascensor!

noseqponer- Le estoy cogiendo el gusto

-

Walkman escribió:Yo pienso que, en realidad, a nadie le gusta montarse con otro en el ascensor. Vamos, que en eso no somos especiales, es una invasión de tu espacio vital y eso no le gusta a nadie. Puede que otros lo controlen mejor, pero eso no quiere decir que les guste.
Ya pero en nuestro caso, es mas que un incordio... si ya lo es para el resto, imaginemos para nosotros

Pepelui- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante / Trabajador
Humor: Buen humor

Pepelui escribió:Walkman escribió:Yo pienso que, en realidad, a nadie le gusta montarse con otro en el ascensor. Vamos, que en eso no somos especiales, es una invasión de tu espacio vital y eso no le gusta a nadie. Puede que otros lo controlen mejor, pero eso no quiere decir que les guste.
Ya pero en nuestro caso, es mas que un incordio... si ya lo es para el resto, imaginemos para nosotros
Bueno, depende de que resto, a muchos les gusta hablar igual con el perro del vecino, y si son jubilados ni te cuento :affraid:

-

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4