Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

El Ascensor

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ascensor

Mensaje por Pepelui el Jue 10 Abr 2008, 15:50

Pues vivo en un bloque de pisos como mucha gente, y he descubierto que me pasa que si puedo evitar ir con alguien en el ascensor pues lo evito... si veo que antes de llegar yo a mi portal, un vecino entra, y no se da cuenta de que le vi, pues doy una vuelta por la manzana (si tengo tiempo) y miro algun escaparate antes de entrar... entro al portal cuando pienso que ya habrá subido.

Me da palo preguntar cada vez a que piso van (siempre se me olvida ideaa) y bueno, eso de despedirse con un "...assstalego..." asi sin venir al caso... nose, no es una situación cómoda para nadie, pienso yo.

No es que me provoque ansiedad la situación, pero si incomodidad y trato de evitarla en lo que puedo.

Como se os da a vosotros?

P.D: Si mi vecinita la guapa sube, por supuesto que no lo evito ideaa

Pepelui
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante / Trabajador
Humor: Buen humor
España

Re: El Ascensor

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Jue 10 Abr 2008, 16:16

LAUGH és realmente incómodo subir en el ascensor cn desconocidos!!! Yo tb vivo en un edificio cn mcha gente, y encima cn los ascensores "inteligentes" n puede una bajar o subir tranquila...
Yo antes tb evitaba lo d subir cn vecin@s... Pero ya no, me monto, les pregunto q a que piso van y ale... q yo en el 6 bajo XD
Cn un vecino tngo tendéncia a ponerme roja d vez en cuando redface y luego están los q dan conversación "que calor!!" "que frío" y yo aunq intento ser simpática slo me sale "pseee" LAUGH es curioso pero cn las personas mayores si hablo más... pero en fin... una vez llego al 6 una sonrisita y un "adeuuu" Rolling Eyes, y q tranquilidad llegar a ksa jejeje...
aunq creo q esto d subir en un ascensor cn dsconocidos se le hace incómodo a mcha gente, pued q sin ser FS siquiera!!!

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Jue 10 Abr 2008, 16:18

ajajaj sí timida26 a mi siempre que me saltan cn lo dl tiempo me matan LAUGH
Yo tb miro los numeros dl ascensor... o me miro en el espejo redface LAUGH

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por Yagannatha_Suami el Jue 10 Abr 2008, 17:13

Pepelui escribió:

P.D: Si mi vecinita la guapa sube, por supuesto que no lo evito ideaa

Ahí lo evito más, jaja. :pale:

Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Empleo - Ocio: Forero desempleado

Mensaje por DurarePoco el Jue 10 Abr 2008, 21:27

Creo que los que tenemos este problema tendemos a pensar que tenemos alguna obligacion con los demas. Esa complaciencia ajena es lo que si deberiamos evitar.
Lo primero que vi cuando fui a la ciudad es que todo el mundo pasa de todo el mundo y yo sigo esa regla en todos los sitios.

DurarePoco
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: --
Paz

Mensaje por Huésped el Jue 10 Abr 2008, 21:32

Yo pienso que, en realidad, a nadie le gusta montarse con otro en el ascensor. Vamos, que en eso no somos especiales, es una invasión de tu espacio vital y eso no le gusta a nadie. Puede que otros lo controlen mejor, pero eso no quiere decir que les guste.

Huésped
Invitado

Mensaje por Yagannatha_Suami el Jue 10 Abr 2008, 21:36

A mí lo que me molesta es ese silencio tenso que se origina; sabes que no tienes nada para decir, para parece que hay que decir algo, que sólo se rompe con el hastaluego de cuando se abre la puerta.

Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

Mensaje por noseqponer el Jue 10 Abr 2008, 22:50

yo tb lo evito al 100%...yo los trukitos q uso son:

1- como mi portal tiene espejos antes d entrar, ya miro si ay alguien esperando al ascensor, y si ay pos m keo fuera.
2- si yo ya stoy dentro del portal y m pilla, pos digo q stoy esperando a alguien o me voy al buzon y digo q suba.
3- si stoy esperando al ascensor y veo, cn el juego d espejos q se acerca alguien o d enfrente,salgo corriendo y m voy al piso d arriba ( mira por lo mens abeces ago ejercicio jajaja)

Os entiendo perfectamente a todos, ademas, q ya como se m pongan a preguntar sobre mi vida ya m matan
por eso, prefiero acer todas stas cosas,y tener fama en el bloke d la borde, y nose q mas historias tngo mas, y es q encima siempre sy yo la ultima q m bajo como vivo arriba d todo, y sn muxos pisos ggggg...q no,q no... :no: prefiero seguir cn mi fama/etiketa d borde y etc,etc..antes d tenerme q subir cn ellos en el ascensor! redface

noseqponer
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino

Mensaje por Pepelui el Jue 10 Abr 2008, 23:55

Walkman escribió:Yo pienso que, en realidad, a nadie le gusta montarse con otro en el ascensor. Vamos, que en eso no somos especiales, es una invasión de tu espacio vital y eso no le gusta a nadie. Puede que otros lo controlen mejor, pero eso no quiere decir que les guste.

Ya pero en nuestro caso, es mas que un incordio... si ya lo es para el resto, imaginemos para nosotros

Pepelui
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante / Trabajador
Humor: Buen humor
España

Mensaje por Yagannatha_Suami el Vie 11 Abr 2008, 00:01

Pepelui escribió:
Walkman escribió:Yo pienso que, en realidad, a nadie le gusta montarse con otro en el ascensor. Vamos, que en eso no somos especiales, es una invasión de tu espacio vital y eso no le gusta a nadie. Puede que otros lo controlen mejor, pero eso no quiere decir que les guste.

Ya pero en nuestro caso, es mas que un incordio... si ya lo es para el resto, imaginemos para nosotros

Bueno, depende de que resto, a muchos les gusta hablar igual con el perro del vecino, y si son jubilados ni te cuento :affraid:

Yagannatha_Suami
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba