Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

mi lucha para superar mi timidez
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 1. • Compartir •
mi lucha para superar mi timidez
hola...les cuento que estaba saliendo con un chico y hace dos meses que ya no estamos mas juntos...y se que lo perdi por ser timida. por tener verguenza o miedo de decir algunas cosas..por no expresarle lo que siento a el.por no abrirme demacido.por no saber como decir algo que al otro lo puede llegar a tomar mal y doy mil vuelta y no me animo a decircelo y despues ya es tarde...yo lo quiero mucho y me gustaria habrirme y comentale que soy timida, no puedo evitar sentirme triste tengo mucho antibajos....yo ante era mucho mas timida y con el tiempo lo fui superando de a poco.aun sigo siendo un poco timida pero no tanto como antes y hoy por hoy tengo muchos deceo de cambiar y no dejar que la timidez me juegue en contra y no perder a mas persona que quiero..es una lucha constante contra uno mismo para superarse y no encerrarse cada vez mas en uno.. y aunque a veces tenga verguenza de ir a algunos lugares..empiezo a dar vuelta dudando de ir o no..y es ahi cuando yo me digo "si tengo que iirr,no tengo que quedarme encerrada..ma si yo me mando " ahi me decido y me mando... porque no quiero quedarme y dejar que la timidez me aisle..hay que luchar y luchar...y yo quiero superarme logrando dejar mas de lado la timidez y abrirme mas y decir las cosas sin verguenza ni miedo....

faby78540- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

Re: mi lucha para superar mi timidez
Voy a intentar hacer como tu

TocArmadera- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Dormir ,soñar y anhelar
Humor: es mio
Tengo: TOC

Con todo lo que dijiste estas dando un buen ejemplo de superacion...^^
Sinceramente te felicito... el revelarnos contra nuestros propios pensamientos y miedos es una proeza...
Solo una cosa... no le des tanta vuelta a las cosas... a veces a mi tambien me pasa... pero cuestionar mucho algo hace q sea mas dificil tomar una decision... si la primera idea que tienes es "quiero hacerlo" y analizas las consecuencias de lo que haras sin tomar en cuenta el miedo o la paranoia.. y todo te parece bien.. entonces no hay q darle mas vueltas...
Otra cosa... se puede demostrar que se quiere a las personas no solo con palabras... sino con cosas q solo tu puedas hacer... recuerdo que como yo no era muy abierta y me gustaba dibujar.. si habia alguien a quien apreciaba.. le hacia un dibujo y se lo daba... a veces me temblaba la mano al darselo pero lo hacia XD!...
Sigue con ese ánimo!!! gambatte!!!
Sinceramente te felicito... el revelarnos contra nuestros propios pensamientos y miedos es una proeza...
Solo una cosa... no le des tanta vuelta a las cosas... a veces a mi tambien me pasa... pero cuestionar mucho algo hace q sea mas dificil tomar una decision... si la primera idea que tienes es "quiero hacerlo" y analizas las consecuencias de lo que haras sin tomar en cuenta el miedo o la paranoia.. y todo te parece bien.. entonces no hay q darle mas vueltas...
Otra cosa... se puede demostrar que se quiere a las personas no solo con palabras... sino con cosas q solo tu puedas hacer... recuerdo que como yo no era muy abierta y me gustaba dibujar.. si habia alguien a quien apreciaba.. le hacia un dibujo y se lo daba... a veces me temblaba la mano al darselo pero lo hacia XD!...
Sigue con ese ánimo!!! gambatte!!!

X- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

bueno muchas gracias por tu consejo.me sirve mucho lo voy a poner en practica todo.....gracias nuevamente

-

hola faby!!! q gran final xra tu comentario... m parece q haces muy bien tomando esa decisión, hace un año q a mi m pasó muy parecido y lo q yo hice no fue precisamnt eso... pero ahora lo estoy haciendo, voy a los sitios q mas m cuesta, hablo cn la gnt q mas m intimida y muxiiiisimas veces lo paso fatal! d querer irm a mi casa meterm en la cama a llorar y no volver a salir!!! xro NO!! quiero q esto acabe y sta claro q solo yo puedo conseguirlo... Se q es dificil, xro yo t diria q si aun le quieres hables cn el... igual no a la cara si t cuesta muxo xro xq no le mandas un correo?? o una carta??... igual así t sientes mejor... Yo lo hice cn un chico, no le dije q le quería ni nada de eso, xq hasta en carta m cuesta muxo mostrar mis sentimientos, xro si le dije q xra mi era alguien muy imporante y q queria seguirm llevando bn cn el y sobre todo q sentia haberle hexo daño x mi timidez y mi incapacidad xra dcir lo q siento...
Muchisima suerte y x cierto! creo q X tiene muxa raxon... yo tb he hexo alguna vez eso d demostrar tus sentimientos cn un regalo o cn un "gesto" y muxas veces hasta es mjor q las palabras...
ya sabes, ante esto q nos pasa tenemos q sacar recuersos d dond sea!
Muchisima suerte y x cierto! creo q X tiene muxa raxon... yo tb he hexo alguna vez eso d demostrar tus sentimientos cn un regalo o cn un "gesto" y muxas veces hasta es mjor q las palabras...
ya sabes, ante esto q nos pasa tenemos q sacar recuersos d dond sea!

Mafalda- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: llegará...
Humor: buscado y encontrado :)
Tengo: No lo sé

si a mi tanb a veces me cuesta ir algunos lugares me siento incomoda pero trato d pasarlo lo mejor que pueda aunque no veo la hora de irme de ese lugar y estar en mi casa sola y tranki.. pero no quiero aislarme y dejar de salir creo que es lo peor que uno puede hacer..gracias por tu consejo a mi tamb me cuesta decirle lo que siento..el otro dia estaba mal y le escribi una carta desiedolelo que siento por el..eso me hizo sentir bien... bueno gracias por tus consejo y mucha fuerzas para ti mafalda....

-

me alegro de que tomaras la decisión de escribirle.,.. aunq de miedo lo mejor es decir lo que uno siente... y se la diste y todo?? xq para eso hay q tener muxo valor.... suerte!
y gracias, hoy más q nunca necesito esas fuerzas...
y gracias, hoy más q nunca necesito esas fuerzas...

Mafalda- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: llegará...
Humor: buscado y encontrado :)
Tengo: No lo sé