Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Para relajarse...?
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
cipralex
puedes_superarlo!!?? escribió:confucius escribió:Hola Patrii, mira yo también tenía muchas ansiedades, malestar generalizado, etc; tengo tlp, hace 5 meses estoy con medicación recetada por mi psi; cada día me siento mejor con ella, el tlp creo que no se cura, pero se puede vivir normalmente, o casi, alguna vez tengo todavía síntomas (sobre todo cuando siento negatividad, o creo sentirla), pero mis ansiedades han desaparecido con esta medicación (cipralex), al contrario, me pone eufórico. Tristeza, melancolía...claro que tengo, pero como todo el mundo, pienso yo. Mis síntomas de mi tlp son más llevaderos. Bueno Patrii seguro que tu psi te mandará lo mejor para tí, ya verás lo conseguirás.!!!! Un abrazo y te mando millones de millones de ánimo.
Yo estoy tomando cipralex actualmente, llevaré 2 semanas, pero siento un agotamiento y un cansancio fuertisimo ¿es normal en los primeros dias?¿se pasa? por que si sigo asi tendré que pedirle al psiqui que me lo cambie
Hola, sí, los primeros días es normal; lo del cansancio, no sé si tiene relación con el medicamento, pero yo me tomo una pastilla al día (20mg) y siento muy buena energía; te aconsejaría dar unos buenos paseos todos los días, y esí estarás más relajado, un saludo y ánimo

confucius- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: hostelería
Humor: alegre
Tengo: TLP

Re: Para relajarse...?
Patrii, si te va bien, sí, juntas o separadas ayudan a conciliar el sueño. Prueba primero sólo con una de ellas y vas combinando y/o agregando según veas. A mi me hacen el efecto contrario y me puedo subir por las paredes si vuelvo a intentar tomarlas, claro que yo no tengo problemas para dormir, pese a mi continua ansiedad duermo de un tirón, será por eso.
Espero sinceramente que te hagan buen efecto y descanses por las noches
Espero sinceramente que te hagan buen efecto y descanses por las noches

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

confucius escribió:puedes_superarlo!!?? escribió:confucius escribió:Hola Patrii, mira yo también tenía muchas ansiedades, malestar generalizado, etc; tengo tlp, hace 5 meses estoy con medicación recetada por mi psi; cada día me siento mejor con ella, el tlp creo que no se cura, pero se puede vivir normalmente, o casi, alguna vez tengo todavía síntomas (sobre todo cuando siento negatividad, o creo sentirla), pero mis ansiedades han desaparecido con esta medicación (cipralex), al contrario, me pone eufórico. Tristeza, melancolía...claro que tengo, pero como todo el mundo, pienso yo. Mis síntomas de mi tlp son más llevaderos. Bueno Patrii seguro que tu psi te mandará lo mejor para tí, ya verás lo conseguirás.!!!! Un abrazo y te mando millones de millones de ánimo.
Yo estoy tomando cipralex actualmente, llevaré 2 semanas, pero siento un agotamiento y un cansancio fuertisimo ¿es normal en los primeros dias?¿se pasa? por que si sigo asi tendré que pedirle al psiqui que me lo cambie
Hola, sí, los primeros días es normal; lo del cansancio, no sé si tiene relación con el medicamento, pero yo me tomo una pastilla al día (20mg) y siento muy buena energía; te aconsejaría dar unos buenos paseos todos los días, y esí estarás más relajado, un saludo y ánimo
¡¡¡¡¡¡20mg!!!! yo estoy tomando de 10 y estoy aplatanao asi que con 20 no me quiero ni imaginar, no obstante es curioso por que aunque estas cansado luego vas y te intentas echar un rato para matar ese cansancio y estas en la cama pero no te duermes, y el cansancio permanece, se algo extraño, es como una especie de cansancio psicofarmacologico y al no ser fisico parece que el cuerpo entiende de cansancios y no permite que te entre el sueño¿Que cosas no?

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

es q cada cuerpo necesita unas cantidades diferentes,por eso no recomiendan aconsejar dosis entre pacientes ni tp medicaciones.
si se lleva poco con la medicacion ,uno de los efectos secundarios es el insomnio q es pasajero ,pero si es muy severo hay q tratarlo ,yo no me dormia hasta las 5.y me han dado mas ansiolitico,menos hoy q dormia placidamente :me he despertado ,q si frio ,q si sed,q si pis y ahora ala despierta
si se lleva poco con la medicacion ,uno de los efectos secundarios es el insomnio q es pasajero ,pero si es muy severo hay q tratarlo ,yo no me dormia hasta las 5.y me han dado mas ansiolitico,menos hoy q dormia placidamente :me he despertado ,q si frio ,q si sed,q si pis y ahora ala despierta

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --

Página 3 de 3. •
1, 2, 3