Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Para relajarse...?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Para relajarse...?
Tengo ansiedad y tl, pero no me estoy medicando con nada (almenos de momento)
El viernes que viene, tengo la primera visita kn el Psiquiatra...
Algunos dias me entra la ansiedad fuerte... lo paso muy mal.
No puedo estar quieta, tensa, temblor, la cabeza kn sensacion enlatada.. etc...
y claro, cualquiera se pone con las respiraciones.. que lo hare mal.. porque eso no me calma nada.. :S
y mi pregunta es: Si habeis tomado o tomais alguna infusión o algo asi para relajaros..? y si funciona
o que podria hacer en esos casos.. es que lo paso tan mal...
normalment me tomo una manzanilla, pero nse si hace algo la vrdad
o esk se me pasa solo al ratillo.. nse
El viernes que viene, tengo la primera visita kn el Psiquiatra...
Algunos dias me entra la ansiedad fuerte... lo paso muy mal.
No puedo estar quieta, tensa, temblor, la cabeza kn sensacion enlatada.. etc...
y claro, cualquiera se pone con las respiraciones.. que lo hare mal.. porque eso no me calma nada.. :S
y mi pregunta es: Si habeis tomado o tomais alguna infusión o algo asi para relajaros..? y si funciona
o que podria hacer en esos casos.. es que lo paso tan mal...
normalment me tomo una manzanilla, pero nse si hace algo la vrdad
o esk se me pasa solo al ratillo.. nse

Patrii- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Re: Para relajarse...?
La manzanilla no tiene nada que ver con la ansiedad, es más bien digestiva. Lo normal es una mezcla de melissa, hierba luisa y cola de caballo; la valeriana es también recomendable. Eso en cuanto a infusiones naturales y siempre y cuando te sienten bien. Yo soy alérgica a la mitad de las hierbas naturales y no tolero tampoco los ansiolíticos químicos, con lo cual me trago la ansiedad día a día hasta que acabe conmigo. Espero que tengas suerte y encuentres el remedio 

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Yo hago ejercicios de relajación patrii, a mi psico no le hacía mucha gracia mandarme pastillas por los efectos secundarios y eso y en lugar de ello me enseño tecnicas de relajacion, dejandome un bonito cd donde te explica como hacerlos xD

Raist- Empezando a destacar

-

Vaya Fairy... y como haces cuando te da la ansiedad??? lo debes pasar mal si no puedes tomar siquiera una infusión...
Supongo que será psicologico o algo, porque cuando me tomo la manzanilla, si es por la noche a los 3min, estoy durmiendo tranquilamente jaja.
Sabia que la melissa etc relajan, es para ello vamos... pero nsé. Como nunca he tomado, estoy mas relacionada con la manzanilla jeje (tonteria vamos..)
Que suerte! y te va bienn? yo me bajé uno de internet.. pero eso no me relajaba mucho jaja.
Supongo que será psicologico o algo, porque cuando me tomo la manzanilla, si es por la noche a los 3min, estoy durmiendo tranquilamente jaja.
Sabia que la melissa etc relajan, es para ello vamos... pero nsé. Como nunca he tomado, estoy mas relacionada con la manzanilla jeje (tonteria vamos..)
Raist escribió:Yo hago ejercicios de relajación patrii, a mi psico no le hacía mucha gracia mandarme pastillas por los efectos secundarios y eso y en lugar de ello me enseño tecnicas de relajacion, dejandome un bonito cd donde te explica como hacerlos xD
Que suerte! y te va bienn? yo me bajé uno de internet.. pero eso no me relajaba mucho jaja.

-

jajajaja no se cuando estoy asi atacao y me entra la ansiedad, en dias de estos que no paro de darle vueltas a 20000 cosas en la cabeza pues me ayuda a relajarme algo, pero que no es algo milagroso vaya 
Consiste en tumbarse en la cama, ir alzando primero una pierna(se tensa), luego la otra, luego las 2, luego haces respiracion profunda, luego los brazos.. etc etc
Pa dormir viene bien te kedas frito luego jajja lo malo eske se supone ke mientras lo haces, debes de relajar la mente tambien, y no seguir dandole vueltas a las cosas, tienes que centrarte en el ejercicio si no es casi como si no hicieras nah! Y esa es la parte mas complicada mantener tranquila la mente..

Consiste en tumbarse en la cama, ir alzando primero una pierna(se tensa), luego la otra, luego las 2, luego haces respiracion profunda, luego los brazos.. etc etc
Pa dormir viene bien te kedas frito luego jajja lo malo eske se supone ke mientras lo haces, debes de relajar la mente tambien, y no seguir dandole vueltas a las cosas, tienes que centrarte en el ejercicio si no es casi como si no hicieras nah! Y esa es la parte mas complicada mantener tranquila la mente..

Raist- Empezando a destacar

-

Patrii dijo:Vaya Fairy... y como haces cuando te da la ansiedad???
Mi ansiedad es constante y contínua, me levanto con ansiedad, sigo con ansiedad durante cada segundo del día y me acuesto con ansiedad. Pero una vez que me duermo, ya no me despierto hasta el día siguiente, lo que pasa es que en cuanto abro los ojos, me doy cuenta de que la ansiedad sigue ahí.

fairy- Miembro VIP

-

Raist escribió:
Consiste en tumbarse en la cama, ir alzando primero una pierna(se tensa)
Uii a mi eso lo que me pasa es que me ralla mas jajaja, porque al estirar la pierna asi pa' arriba jaja me tiembla de la tensión. y parece eso... jajaja
asi cualquiera relaja la mente con el cuerpo en tembleque...
Pf... ansiedad todo el dia.. creo que en realidad a mi tb me pasa.. a nose k este muuuy entretenida...(pasa muyy poco/casi nunca jaja) como yo digo siempre tngo la mente dividida en 2. Una que piensa en akello que este haciendo, y dos... en aquello que me produce ansiedad etc...
Pero cuando mas noto esta ansiedad es por la tarde y por la noche (cuando duermo algunas veces me levanto a mitad de noche con una sensacion horrible, o justo al cerrar los ojos para dormir...) Coincide creo al sentirme sola... ya que por la tarde mis padres no estan, ni mi hermano... y por la noche lógicamente al dormir todos estas como 'solo' en la noche...

-

Lo mejor para relajarse es el deporte,nadar,andar lo que te guste más.Puedes tomar capsulas de valeriana,infusiones de tila ,azahar,hierbaluisa.Los lácteos relajan, frutos secos ..Evita la cafeina,cenas pesadas,y comidas prefabricadas,come un poco de todo . 

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

yo estoy haciendo eso y mas ,y sienta muy bien,pero como me duelen mis músculos .una buena charla tb es genial ,si sintonizas sino te cabreas

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --

para relajarse....
Hola Patrii, mira yo también tenía muchas ansiedades, malestar generalizado, etc; tengo tlp, hace 5 meses estoy con medicación recetada por mi psi; cada día me siento mejor con ella, el tlp creo que no se cura, pero se puede vivir normalmente, o casi, alguna vez tengo todavía síntomas (sobre todo cuando siento negatividad, o creo sentirla), pero mis ansiedades han desaparecido con esta medicación (cipralex), al contrario, me pone eufórico. Tristeza, melancolía...claro que tengo, pero como todo el mundo, pienso yo. Mis síntomas de mi tlp son más llevaderos. Bueno Patrii seguro que tu psi te mandará lo mejor para tí, ya verás lo conseguirás.!!!! Un abrazo y te mando millones de millones de ánimo. 

confucius- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: hostelería
Humor: alegre
Tengo: TLP

Página 1 de 3. • 1, 2, 3