Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

La Autoestima o Dependencia Emocional.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
La Autoestima o Dependencia Emocional.
Cuanto valgo como persona, creo que yo soy todavía un dependiente social, debo de revisar donde esta mi seguridad realmente en adelante.
Es lo mismo Ser, que Valer??
1.- http://www.youtube.com/watch?v=InIsNkVDtBk&feature=related
2.- http://www.youtube.com/watch?v=BS7KNkTG_qc
3.- http://www.youtube.com/watch?v=w0l_2CB5Xl8&feature=related
Saludos a todos.
Saludos a todos.

Fenix_Blanco- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Rubor

Re: La Autoestima o Dependencia Emocional.
Fenix_Blanco escribió:Cuanto valgo como persona, creo que yo soy todavía un dependiente social, debo de revisar donde esta mi seguridad realmente en adelante.
Saludos a todos.
No es lo mismo... todos los que nacemos somos.. pero valer significa hacer algo que marque que existes, si no solo seras una memoria en el colectivo de tus familiares y amigos. Una lagrima que se deja caer al mar... tan fragil, solitaria y triste, no no... ser y valer son dos cosas distintas.

Mayhem- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Es el binario de la existencia, Ser (en el interior espiritual) vs Valer en lo exterior (material), claramente diferentes, el muérdago mato a Baldr, quizá por que aun que de bella figura es una planta que parasita del fuerte arbol donde habita, (todo lo que nos parasite) encadenandonos, debemosmos eliminarlo con un paradigma de comprension, creo que es lo que enseña esta historia del hijo de Odin.

-

osea ser una persona tal y cual no significa que valgas o sirvas? hay q generar hechos para valer? digamos sin el minimo de menospreciar, una ama de casa que se caso bien tuvo hijos, ya es una ama de casa una madre que genera amor, y esposa todo lo q confiere pero vale o no , a q se refiere ese valer a la fama? a q lo sepa los demas? no me keda claro. explikenme! Gracias

tilsa- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!

Esos mensajes son viejísimos y esos usuarios sólo escribieron unos pocos. No deben andar más por acá.
¿Te parece que un ama de casa que cría hijos no hace cosas? No sé si esas cosas contarían como para valer a los ojos del autor de el post, pero sos vos la que está tomando como equivalente el hecho de ser ama de casa y el no haber hecho nada que valga la pena.
Si algo no te parece claro, está buenísimo que preguntes, pero no te parece un poco desubicado exigir explicaciones?
¿Te parece que un ama de casa que cría hijos no hace cosas? No sé si esas cosas contarían como para valer a los ojos del autor de el post, pero sos vos la que está tomando como equivalente el hecho de ser ama de casa y el no haber hecho nada que valga la pena.
Si algo no te parece claro, está buenísimo que preguntes, pero no te parece un poco desubicado exigir explicaciones?

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

uhm! q mala onda!
Uhm, sabe que Anita, anteriormente lo primero que lei el apoyo hacia Marie, me gusto !
Pero con todo respeto, yo como la mayoria que ingresa se sienta horas a leer, luego se anima a escribir, espera no ser cuestionada ni si me parece o no.
Yo no estoy exigiendo u ordenando se me explique yo puedo pedirlo, como lo hice, alla el que desee brindarme y saciar mi inquietud, acaso alguno me refunfuño? y por que ud? ya me envio un mail diciendo lo que debia hacer, ya deje de usa mayusculas y no fue a proposito, pero ya deje de husmear que puede estar haciendo uno mal, total esta pagina es gratuita o hay que pagar, yo leo insultos y Ud. no tacha eso, es muy molesto que te digan como tienes que hablar, y ud. no me va a enseñar a hacerlo..yo se de modales y tengo educacion y tino si me equivoco lo reconozco ya son cosas que no incumben aqui ; una cosa es q desconozca de muchos temas porque no todos tenemos el deber de saber todo o mucho, cada uno se ilustra o educa como puede o esta en sus medios, pero de ahi a que me escriba para aconsejarme o amonestarme ya cansa, por algo no opino ni comento lo que no se, por algo pregunto porque si me interesa los comentarios y los saberes de otros hasta los chistes ironicos o las contras que se hacen me gusta el debate, pero no los fastidios que debo escribir asi o asa.
Ud, cree en la democracia? pues ejerzala dejando que otros lo hagan.
Estaba de lo mejor riendo con las rptas de algunos pero me tiene que aparecer sus comentarios Acidos. al menos la palabra desubicada cae mal en mi pais.
Buen dia! .
Pero con todo respeto, yo como la mayoria que ingresa se sienta horas a leer, luego se anima a escribir, espera no ser cuestionada ni si me parece o no.
Yo no estoy exigiendo u ordenando se me explique yo puedo pedirlo, como lo hice, alla el que desee brindarme y saciar mi inquietud, acaso alguno me refunfuño? y por que ud? ya me envio un mail diciendo lo que debia hacer, ya deje de usa mayusculas y no fue a proposito, pero ya deje de husmear que puede estar haciendo uno mal, total esta pagina es gratuita o hay que pagar, yo leo insultos y Ud. no tacha eso, es muy molesto que te digan como tienes que hablar, y ud. no me va a enseñar a hacerlo..yo se de modales y tengo educacion y tino si me equivoco lo reconozco ya son cosas que no incumben aqui ; una cosa es q desconozca de muchos temas porque no todos tenemos el deber de saber todo o mucho, cada uno se ilustra o educa como puede o esta en sus medios, pero de ahi a que me escriba para aconsejarme o amonestarme ya cansa, por algo no opino ni comento lo que no se, por algo pregunto porque si me interesa los comentarios y los saberes de otros hasta los chistes ironicos o las contras que se hacen me gusta el debate, pero no los fastidios que debo escribir asi o asa.
Ud, cree en la democracia? pues ejerzala dejando que otros lo hagan.
Estaba de lo mejor riendo con las rptas de algunos pero me tiene que aparecer sus comentarios Acidos. al menos la palabra desubicada cae mal en mi pais.
Buen dia! .

tilsa- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!

Cuando te resgistrás en el foro, se te avisa que existen normas de convivencia entre los miembros. No las inventé yo, sólo te recomendé que las siguieras para que los demás te respetaran más y para que los administradores no te eliminen los mensajes por incumplirlas. Hay libertad de expresión, pero también hay distintas maneras de expresarse, algunas más adecuadas que otras. Perdoname si te resultó ofensiva mi manera de decírtelo. Mi intención era simplemente que tuvieras una mejor experiencia en el foro, pero yo no soy administradora ni nada. Si querés seguir escribiendo como se te da la gana, sin molestarte en cuidar las formas, es tu decisión. Buena suerte!

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

tilsa, la cosa es tan fácil como que si escribes como escibes no se te entiende y la gente va a dejar de leerte.
Puedes ignorar los comentarios de Anita, tomartelos como un ataque personal (que no lo es) o agradecerle que tenga el detalle de pensar en ti y comunicarse contigo para que te expreses mejor por el foro.
Puedes ignorar los comentarios de Anita, tomartelos como un ataque personal (que no lo es) o agradecerle que tenga el detalle de pensar en ti y comunicarse contigo para que te expreses mejor por el foro.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Saludos, el video trata de la diferencia entre el SER (valor intrinseco del espiritu) y el Valor (Basado en Posesiones), por lo que Todos los seres humanos SOMOS iguales, pero el engranaje SOCIAL desvirtua esta igualdad para que entremos en las DIFERENCIAS SOCIALES mediante el POSEER algo y usar esto para separarnos de los demas. RIQUEZA, ESTUDIO, GRUPOS, etc. Es un tema que trata solamente de la IGUALDAD entre todos nosotros como base principal de la humanidad.

-

Ademas menciona que si nos basamos solo en las posesiones sentiremos la presion, preocupacion y manipulacion de este angranaje social a veces sin darnos cuenta. Podemos ser mas felices si lo entendemos como tal.

-

Página 1 de 2. • 1, 2