Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Los peores momentos en los que os hayais puesto rojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

redface Los peores momentos en los que os hayais puesto rojos

Mensaje por Fernando20 el Miér 09 Jun 2010, 01:55

A raiz de contar una experiencia mía en otro tema, se me ha ocurrido abrir uno aquí, para que podamos contar los peores momentos que nos ha dado de este problema.

Recuerdo que, con 15 años, me pasaba con una profesora que me preguntaba en clase (me pasaba con todos los profesores, pero esa era la que más preguntaba), y ella, una vez acabada una clase, pero con todo el mundo en su sitio, se dirigió a mi mesa, y me dijo "¿Oye, por qué te pones tan rojo cada vez que te pregunto algo, es que te intimido?, y claro, yo me puse super rojo y no supe que decirle, por lo que toda la clase se rio mucho.

Digo yo, ¿qué le costaba decírmelo en privado, si ya veía lo que me pasaba? Al menos desde ese día no me volvió a preguntar en clase, pero mantuve la ansiedad hasta el último día (tampoco tuvo la delicaleza de decirme en privado que no me iba a preguntar más).

Fernando20
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Fobia social
España

redface Re: Los peores momentos en los que os hayais puesto rojos

Mensaje por Coral el Miér 09 Jun 2010, 20:27

No lo recuerdo bien, porque estaba mareada y no podía casi ni respirar, pero me sacaron en prácticas de clase hace años. Me puse nerviosísima, aunque hice todo lo que me dijeron como pude. Cuando volví a mi asiento la gente no me hablaba y mientras estuve fuera vi a dos murmurar y reírse mirándome. La verdad es que ahora no lo veo tan importante, pero en el momento me destrozó.
También es verdad que todo lo del colegio he conseguido olvidarlo casi por completo. recuerdo muy poco.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por elvina el Jue 10 Jun 2010, 21:41

el peor fue en casa de una amiga derrepente llego su novio y yo le abri la puerta y me puse muy roja ,y luego hablando con ellos dentro de la casa el mismo me dijo ke por que me ponia roja ,luego tambien otra fue en un restaurante con un noviete ke yo tenia en esa epocafui con todos sus familiares y no conocia a nadie de los ke habia alli me ponia muy roja cada vez ke me hablaban y lo pase de pena fue horrible,pero esas 2 cosas me sucedieron en la epoca de clases cuando me di cuente de ke me estaba pasando en cuanto terminaron las clases nunca mas pase por situaciones asi

elvina

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Mensaje por X el Vie 18 Jun 2010, 18:45

de seguro me paso muchas veces... pero la que recuerdo es la ultima.. estaba en una convencion de anime y manga.. y pues ahi con el grupo de cosplay... dos de mis conocidos me jalaron para q andara con ellos... y en una de esas uno de ellos abrazo al otro y me pregunto si keria verlos darse un beso.. obviamente fue solo de broma... estoy acostumbrada a ver series shonen-ai asi q no le vi problema... pasa q... llegaron los demas del grupo y empezaron a jugar y una muchacha me pidio que les tomara una foto para subirla a su blog, asi que despues de que ella les rogo.. ellos comenzaron a posar y los tres se abrazaron... debo hacer notar q eran bastante simpaticos y ps... despues de tomar la foto no me di cuenta que estaba roja >////< y uno de ellos me dijo "jajaja!! te pusiste roja!" y lo dijo fuerte y los otros dos vinieron a rodearme... los muy!!!... instintivamente me tape la cara... y empezaron a jugar con mi cabello y todos se rieron de mi ¬_¬....

X
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Chile

Mensaje por Mafalda el Vie 18 Jun 2010, 19:47

ufff... anda q no hay... xro los más recientes son dos...
uno cuando staba en una fiesta d difraces cn mis compañeros d clase cuando por la zona x dond yo staba empezo a oler fatal y una "amiga" gritó "ha sido ella" señalándome a mí... ¡yo no había sido! xro claro en cuanto todos m miraron m puse roja cm un tomate y todos se empezaron a reír diciendo q sí q había sido yo xq staba roja!!!... no es justo! cm les iba a explicar q no era x eso sino x algo llamado fobia social???... dije cn la voz toda temblorosa "yo no he sido" y bajé la cabeza... trist

Y la otra fue d los últimos días d clase, estaba yo sentada en mi sitio y vino uno d los xicos más guapos d mi clase, un canario q las tiene a todas locas y se m sentó al lado... y a mitad d la clase el chico m empezó a hablar cm si fuerams íntimos... q tal stas? cm t van las cosas? y los trabajos? q haras ste verano?.... jurl ... claro instantaneamnt a q él m hablara yo empecé a ponerm cm un tomate... por suerte fue muy simpático y fingió no darse cuenta... xq no sé a vosotros xro a mí cuando m lo dicen ya sq siento cm si la cara m fuera a explotar d tanto calor y m pongo muxiiiiisimo peor...

Mafalda
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Empleo - Ocio: llegará...
Humor: buscado y encontrado :)
Paz

Mensaje por Coral el Sáb 19 Jun 2010, 02:10

sí, cuando lo dicen es mucho peor...
Y también es verdad que siempre parecemos "culpables" por ponernos rojos, muy injusto.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por Ashe25 el Sáb 19 Jun 2010, 02:17

Fernando20 escribió:A raiz de contar una experiencia mía en otro tema, se me ha ocurrido abrir uno aquí, para que podamos contar los peores momentos que nos ha dado de este problema.

Recuerdo que, con 15 años, me pasaba con una profesora que me preguntaba en clase (me pasaba con todos los profesores, pero esa era la que más preguntaba), y ella, una vez acabada una clase, pero con todo el mundo en su sitio, se dirigió a mi mesa, y me dijo "¿Oye, por qué te pones tan rojo cada vez que te pregunto algo, es que te intimido?, y claro, yo me puse super rojo y no supe que decirle, por lo que toda la clase se rio mucho.

Digo yo, ¿qué le costaba decírmelo en privado, si ya veía lo que me pasaba? Al menos desde ese día no me volvió a preguntar en clase, pero mantuve la ansiedad hasta el último día (tampoco tuvo la delicaleza de decirme en privado que no me iba a preguntar más).

Joer, qué desagradable silent Ya le vale a esa profesora...

Coral escribió:sí, cuando lo dicen es mucho peor...
Y también es verdad que siempre parecemos "culpables" por ponernos rojos, muy injusto.

Es curioso eso de asociar la culpabilidad a los sonrojos. Cualquiera diría que en los juzgados se basan en eso para meter a la gente en la cárcel. No creo que haya muchos delincuentes que se sonrojen Sobrado

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por KriiZ el Vie 08 Oct 2010, 02:55

sí, cuando lo dicen es mucho peor...

Muy cierto... ¬¬
En fin, YO siempre me sonrojo, en realidad por cualquier estupidez... pero ¡no puedo evitarlo! me siento intimidada constantemente, y algunos se aprovechan de eso... nool
Por ejemplo, tengo un compañero (tiene novia) pero aún así siempre me molesta, que sí le doy un beso, que sí algún día lo voy aceptar, etc etc. Y obvio que es joda, pero como sabe que me sonrojo... se aprovecha de eso... y sólo lo hace para verme hecha un tomate... y yo que no puedo evitarlo!! Grr!! es que en serio, el tipo hasta pareciera que en verdad sucede algo... y el muy estúpido va y todavía me dice: "¿Por qué te sonrojas si es broma?" y yo... me sonrojo aún más ¬¬
aHHH lo odio!

KriiZ
Toc toc, se puede?

Femenino
Paz

Mensaje por MisaMisa el Vie 08 Oct 2010, 06:44

umm..el peor momento fue cuando trate de ir al cole este año u.u , una vez en ingles debia una prueba y la profe me hizo hacerla mientras se supone q mis compañeros hacian unos ejercicios con una peli o algo asi , cuando termine la prueba me paro y a medio camino se me cae la prueba , asi q me agacho para recogerla (mi falda no era hasta las rodillas pero tampoko era tan corta u.u) y unos tipos me gritan "ricaa!!" (unikamente por joderme) y yo me paro inmediatamente y me pongo extremadamente roja pero intente ignorarlos y fui a entregarla la prueba a la profesora q no les dijo nada y me dice "le falta el nombre" y me voy amargada a ponerle el condenado nombre y me paro de nuevo y una chika me grita "weonaaa deja de andar mostrando el culoo!!" y nuevamente me puse roja y trate de ignorarla y entregar la prueba u.u , me pase el resto del dia con la cara pegada al escritorio T_T

p.d : no he vuelto a usar faldas desde ese momento xD

MisaMisa
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por petak el Mar 12 Oct 2010, 14:57

creoo q el peor moemntoo fuee cuando en un acto d fin de año me hicieron subir coomo 5 veces a buscar medallas i cosasas asi xq me iva bastante bien en la escuela, ncima era abanderado asi q me tube q parar en frente de todos con la bandera a cantar el himno i hacia mucho calor, ii veia como traspiraba ii como mis amigos se reian jajaja nonaa q fea situacion, igual cuando baje me cague de la risa, son cosas q pasan q luego las pensas i te reis , nadie es peor xq le pase, creo q si uno se aceptara tal como es este problema seria menor, asi q no busquen soluciones magicas, es solo aceptarse como es i tener actitud xq las prsonas no se mofan de qe stemos rojitos , sino de la timidez q nos genera guiño, asi q a ponerle ondaa q no es la muerte d nadie

petak
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: Rubor
Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba