Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Vuestro pasado os persigue u os ha perseguido??

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuestro pasado os persigue u os ha perseguido??

Mensaje por LoLleidata el Miér 09 Jun 2010, 01:45

Pues esa es la pregunta. Lo que os paso o hicisteis hace años , hoy en dia sigue condicionando vuestra vida?? lo que piensa la gente de vosotros??

Spoiler:
A mi si que me persigue y gran parte de mi vida esta condicionada por ello ya que me averguenzo mucho de varias cosas que me pasaron e hice hace unos 2 o 3 años.
Nose... no me puedo mostrar tal como soy , solo puedo hacerlo cuando estoy con gente que no conoce nada de mi pasado...

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Re: Vuestro pasado os persigue u os ha perseguido??

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Miér 09 Jun 2010, 01:51

LoLleidata escribió:Pues esa es la pregunta. Lo que os paso o hicisteis hace años , hoy en dia sigue condicionando vuestra vida?? lo que piensa la gente de vosotros??

Spoiler:
A mi si que me persigue y gran parte de mi vida esta condicionada por ello ya que me averguenzo mucho de varias cosas que me pasaron e hice hace unos 2 o 3 años.
Nose... no me puedo mostrar tal como soy , solo puedo hacerlo cuando estoy con alguien que no conoce nada de mi pasado...

A mi solo me persigue en uno de mis mayores problemas por que lo deje pasar en su dia y ahora al retomarlo se me hace imposible, pero por lo demas no. No he tenido un pasado facil y recordar ciertas cosas me hace daño, no obstante no me condiciona, el tiempo pasa y la gente evoluciona (hablo por mi) y los que no lo hacen obviamente tienen un problema grande, y esos suelen ser aquellos que se entretenian riendose y haciendo daño a los demas, pienso que aunque es dificil si te quedas estancado en tu pasado y recordando y martirizandote por cada cosa que te ha pasado no podrás pasar pagina, y hay que dejar cada cosa donde esta, el pasado en el pasado y vivir el presente para poder formar un buen o digno futuro.

Aunque este hombre lo he descubierto gracias a este foro

http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Vujicic

para mi ha sido una inspiracion, la verdad que pese a sus circunstancias tiene la mente muy fuerte y obviamente si piensa en el pasado y en su problema tendrá bajones como todo el mundo, pero miralo, dando conferencias y haciendo bromas, es un ejemplo a seguir.

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por malapecora el Miér 09 Jun 2010, 18:55

Sé que no debería arrepentirme por lo que (No) hice en el pasado, pero lo hago y me dá verguenza. Llego al punto de no querer saber nada de nadie de la gente con la que iba al instituto, aunque no tenga ningun problema con ellos, huyo porque pertenecen a mi oscuro pasado.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por invitado el Miér 09 Jun 2010, 19:45

malapecora escribió:Sé que no debería arrepentirme por lo que (No) hice en el pasado, pero lo hago y me dá verguenza. Llego al punto de no querer saber nada de nadie de la gente con la que iba al instituto, aunque no tenga ningun problema con ellos, huyo porque pertenecen a mi oscuro pasado.

Yo estoy apunto de agragar al tuenti a toda la gente con la que me llevaba bien antes, me da pereza, pero bueno.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Res el Miér 09 Jun 2010, 19:51

A veces, si me dejo.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Coral el Miér 09 Jun 2010, 20:30

Más bien he dejado que mi pasado me obsesione y me paralice. Ahora estoy consiguiendo luchar contra ello.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por YFT el Miér 09 Jun 2010, 22:40

LoLleidata escribió:Pues esa es la pregunta. Lo que os paso o hicisteis hace años , hoy en dia sigue condicionando vuestra vida?? lo que piensa la gente de vosotros??

Si, por desgracia, aunque algunos errores los he podido olvidar un poco hay otro que no, y realmente hasta la gente me dice que me equivoque icon-cry , además son de esas cosas que son el momento y pasan.

YFT
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: subsistencia
Europa

Mensaje por Vergessen el Miér 09 Jun 2010, 22:44

YFT escribió:

Si, por desgracia, aunque algunos errores los he podido olvidar un poco hay otro que no, y realmente hasta la gente me dice que me equivoque icon-cry , además son de esas cosas que son el momento y pasan.

No hay que martirizarse pues, ha pasado vale, pero no es motivo para fustigarse siempre, YFT guiño

Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: No tengo.
Paz

Mensaje por YFT el Miér 09 Jun 2010, 22:52

Vergessen escribió:
YFT escribió:

No hay que martirizarse pues, ha pasado vale, pero no es motivo para fustigarse siempre, YFT guiño

Gracias Verg , eres un sol sunny

YFT
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: subsistencia
Europa

Mensaje por Demon X el Jue 10 Jun 2010, 02:11

malapecora escribió:Llego al punto de no querer saber nada de nadie de la gente con la que iba al instituto, aunque no tenga ningun problema con ellos, huyo porque pertenecen a mi oscuro pasado.

Eso me pasa a mí. Es como si desde hace unos años hasta ahora hubiera hecho un plan de "redecora tu vida" (estilo Ikea xD) y no quiero saber nada de ciertas personas sólo porque coincidía con ellas en épocas que preferiría olvidar.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba