Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Vuestro pasado os persigue u os ha perseguido??
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Vuestro pasado os persigue u os ha perseguido??
Pues esa es la pregunta. Lo que os paso o hicisteis hace años , hoy en dia sigue condicionando vuestra vida?? lo que piensa la gente de vosotros??
- Spoiler:
- A mi si que me persigue y gran parte de mi vida esta condicionada por ello ya que me averguenzo mucho de varias cosas que me pasaron e hice hace unos 2 o 3 años.
Nose... no me puedo mostrar tal como soy , solo puedo hacerlo cuando estoy con gente que no conoce nada de mi pasado...

LoLleidata- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: Vuestro pasado os persigue u os ha perseguido??
LoLleidata escribió:Pues esa es la pregunta. Lo que os paso o hicisteis hace años , hoy en dia sigue condicionando vuestra vida?? lo que piensa la gente de vosotros??
- Spoiler:
A mi si que me persigue y gran parte de mi vida esta condicionada por ello ya que me averguenzo mucho de varias cosas que me pasaron e hice hace unos 2 o 3 años.
Nose... no me puedo mostrar tal como soy , solo puedo hacerlo cuando estoy con alguien que no conoce nada de mi pasado...
A mi solo me persigue en uno de mis mayores problemas por que lo deje pasar en su dia y ahora al retomarlo se me hace imposible, pero por lo demas no. No he tenido un pasado facil y recordar ciertas cosas me hace daño, no obstante no me condiciona, el tiempo pasa y la gente evoluciona (hablo por mi) y los que no lo hacen obviamente tienen un problema grande, y esos suelen ser aquellos que se entretenian riendose y haciendo daño a los demas, pienso que aunque es dificil si te quedas estancado en tu pasado y recordando y martirizandote por cada cosa que te ha pasado no podrás pasar pagina, y hay que dejar cada cosa donde esta, el pasado en el pasado y vivir el presente para poder formar un buen o digno futuro.
Aunque este hombre lo he descubierto gracias a este foro
http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Vujicic
para mi ha sido una inspiracion, la verdad que pese a sus circunstancias tiene la mente muy fuerte y obviamente si piensa en el pasado y en su problema tendrá bajones como todo el mundo, pero miralo, dando conferencias y haciendo bromas, es un ejemplo a seguir.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Sé que no debería arrepentirme por lo que (No) hice en el pasado, pero lo hago y me dá verguenza. Llego al punto de no querer saber nada de nadie de la gente con la que iba al instituto, aunque no tenga ningun problema con ellos, huyo porque pertenecen a mi oscuro pasado.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

malapecora escribió:Sé que no debería arrepentirme por lo que (No) hice en el pasado, pero lo hago y me dá verguenza. Llego al punto de no querer saber nada de nadie de la gente con la que iba al instituto, aunque no tenga ningun problema con ellos, huyo porque pertenecen a mi oscuro pasado.
Yo estoy apunto de agragar al tuenti a toda la gente con la que me llevaba bien antes, me da pereza, pero bueno.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

A veces, si me dejo.

Res- Miembro desterrado

-

Más bien he dejado que mi pasado me obsesione y me paralice. Ahora estoy consiguiendo luchar contra ello.

Coral- Empezando a destacar

-

LoLleidata escribió:Pues esa es la pregunta. Lo que os paso o hicisteis hace años , hoy en dia sigue condicionando vuestra vida?? lo que piensa la gente de vosotros??
Si, por desgracia, aunque algunos errores los he podido olvidar un poco hay otro que no, y realmente hasta la gente me dice que me equivoque
, además son de esas cosas que son el momento y pasan.
YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

YFT escribió:LoLleidata escribió:Pues esa es la pregunta. Lo que os paso o hicisteis hace años , hoy en dia sigue condicionando vuestra vida?? lo que piensa la gente de vosotros??
Si, por desgracia, aunque algunos errores los he podido olvidar un poco hay otro que no, y realmente hasta la gente me dice que me equivoque, además son de esas cosas que son el momento y pasan.
No hay que martirizarse pues, ha pasado vale, pero no es motivo para fustigarse siempre, YFT

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

Vergessen escribió:YFT escribió:LoLleidata escribió:Pues esa es la pregunta. Lo que os paso o hicisteis hace años , hoy en dia sigue condicionando vuestra vida?? lo que piensa la gente de vosotros??
Si, por desgracia, aunque algunos errores los he podido olvidar un poco hay otro que no, y realmente hasta la gente me dice que me equivoque, además son de esas cosas que son el momento y pasan.
No hay que martirizarse pues, ha pasado vale, pero no es motivo para fustigarse siempre, YFT
Gracias Verg
, eres un sol 

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

malapecora escribió:Llego al punto de no querer saber nada de nadie de la gente con la que iba al instituto, aunque no tenga ningun problema con ellos, huyo porque pertenecen a mi oscuro pasado.
Eso me pasa a mí. Es como si desde hace unos años hasta ahora hubiera hecho un plan de "redecora tu vida" (estilo Ikea xD) y no quiero saber nada de ciertas personas sólo porque coincidía con ellas en épocas que preferiría olvidar.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4