Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

puede nacer el amor entre amigo..es solo un sentimiento que se confunde..

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

puede nacer el amor entre amigo..es solo un sentimiento que se confunde..

Mensaje por faby78540 el Dom 06 Jun 2010, 01:59

hola me llamo faby les cuento algo mas...que yo conosco hace muchisimo años a un chico no eramos tan amigos pero si nos saludabamos dnd nos veiamos..el intento varias veces en todo esto año de asercarse a mi.pero pasaba mucho tiempo sin vernos.. nunca se habia dado la oportunidad de estar junto.. hasta que este verano empezamos a vernos mas seguido hasta que me invito a tomar algo y depues de charlar empezamos a salir el me confeso que hace mucho que me queria y cuando tuvimos relaciones por primera vez me dijo que me queria varias veces y que era un sueño echo realidad estaba re feliz..cuando empezo con el trabajo a full nos empezamos a ver poco y ahi empezo el problema el vive con el papa que tiene problema de salud y el se hace cargo porque el hermano no lo ayuda el no se siente bien esta como estresado porque tiene mucha presion con el trabjo y la flia..ya hacia 5 meses que saliamos y el un dia en una charla importante me dijo que hace mucho año que me conoce y no me quiere perder como amiga ni como novia me pidio un tiempo para solucionar las cosas con el padre me dijo que se quiere juntar conmigo que necesita de mi compañia..ya hace un mes que no lo veo pero cuando le mando msj me dice que no se siente bien que no lo precione..a mi cuesta pero le estoy dando tiempo yo soy un poco insegura y tengo miedo de perdelo no se como sobre llevar todo esto encima soy un poco timida y me cuesta mucho abrime...ahora nool entiendo porque me dice una cosa por otra, me hace ilusionar sabiendo que es mi sueño tener algun dia una flia mi flia...cuando le digo que quiero hablar con el me evita.. me dice que el por ahora quiere estar solo (cosa que no le creo demaciado) que no lo tome a mal, que el esta bien asi que y cuando quiera volver a salir conmigo me lo va a dicir..le dije que si no me quiere que me lo diga y me respondio que me quiere como amiga que no lo precione...y lo peor que yo me enganche con el y me duele mucho que me haga ilusionar con algo tan importante para mi.. no entiendo porque hace algo asi si no tiene intencion de seguir conmigo..en que quedamos al final... trist ¿¿¿puede nacer un amor en una amistad de tantos años???

Última edición por faby78540 el Sáb 12 Jun 2010, 22:24, editado 2 veces (Razón : estoy confudida no que hacer ni que pensar de todo esto..estoy triste...)

faby78540
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Timidez
Argentina

Re: puede nacer el amor entre amigo..es solo un sentimiento que se confunde..

Mensaje por neneta_cat el Dom 06 Jun 2010, 02:06

yo creo que todo va bien... (la relacion digo)
si él tiene problemas personales es normal que necesite un pelin de espacio-tiempo, pero no creo que tenga que ver contigo, asi que no te ralles mujer

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por Fenryl el Dom 06 Jun 2010, 02:50

No te preocupes, tal y como lo descibiste se ve que te quiere mucho, es solo que tal vez este pasando por muchas dificualtades en estos momentos y por lo mismo no puede verte, si en realidad no quisiera estar contigo te lo hubiera dicho hace mucho tiempo, se ve que ambos se quieren mucho, trata de apoyarlo por lo menos emocionalmente, demostrandole que tambien estaras para el cuando te necesite

Fenryl
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
México

Mensaje por Olalla el Dom 06 Jun 2010, 09:43

faby78540 escribió:hy no me quiere perder como amiga ni como novia me pidio un tiempo para solucionar las cosas con el padre me dijo que se quiere juntar conmigo que necesita de mi compañia..ya hace un mes que no lo veo pero cundo le mando msj me dice que no se siente bien que no lo precione..a mi cuesta pero le estoy dando tiempo yo soy un poco insegura y tengo miedo de perdelo no se como sobre llevar todo esto encima soy un poco timida y me cuesta mucho abrime...
Pues la verdad creo que no se aclara ni él.A ver , no te quiere perder como amiga ni como novia jurl Que tiene que ver el padre?Si tiene problemas con el padre tú puedes ser un gran apoyo.Dile que te hable claro y que no te maree la perdiz.Si fuese por otro tipo de problemas lo podría entender pero por el padre?No sé ,no lo entiendo.Yo le pondría las cosas claras ,o se aclara o como amigos.Dile que le apoyas ,que no te deje de lado por eso,y en cualquier caso eres su amiga.Bueno es mi opinión. guiño

Olalla
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Humor: sí porfavor
España

Mensaje por Aimee35 el Mar 17 Ago 2010, 21:17

faby78540:

Muchas veces no queremos ver lo obvio por miedo a descubrir que nuestros temores sean ciertos. Puede ser que él sienta o haya sentido algo por ti y que en su momento te lo haya transmitido generando en ti un sentimiento especial que puede o no ser amor. Pero, él no tiene en claro que quiere para su vida. Lo más lógico es que si tengo problemas familiares lo que quiero es tener a mi pareja o mejor amigo a mi lado para que me ayude a llevar el mal momento. Pero, si en lugar de eso le rehúyo entonces se puede entender que no es lo que necesito para sentir tranquilidad. La palabra presión la empleo cuando me siento obligada a estar o hacer algo que no me agrada. No quiero decir que a él no le agrada tu compañía pero es mejor que seas directa y le comentes tu preocupación por su situación, que puede contar con tu amistad en el momento que lo necesite. Luego deberás dar la vuelta a la página y seguir adelante. Recuerda no puedes perder algo que nunca fue tuyo. Y lo que esta hecho para ti siempre regresará y se quedará en ti.

Aimee35
Toc toc, se puede?

Femenino
Paz

Mensaje por isis el Mar 17 Ago 2010, 23:18

no se...yo estoy con neneta, creo que a veces necesitamos espacio, y no tiene nada que ver con que no seas o no un apoyo, sino que necesita estar solo porque el mundo se le viene encima y quiere mirar con perspectiva; no se... yo no le agobiaria por el momento

isis
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: --
España

Mensaje por Ashe25 el Miér 18 Ago 2010, 01:18

faby78540 escribió:¿¿¿puede nacer un amor en una amistad de tantos años???

Sí, claro que puede. El amor puede nacer en cualquier parte. Es más, una amistad de muchos años es un buen lugar para que se produzca.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por faby78540 el Miér 18 Ago 2010, 18:59

gracias a todos...por sus consejos..
si estoy buscando la opotuniad de hablar con el...
y ver que me dice...

faby78540
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Timidez
Argentina

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Jue 19 Ago 2010, 16:30

Tu amigo estuvo años y años suspirando por ti, declarándose abiertamente, disfrutando con tu sola presencia, y tú por entonces vivías en tu mundo de princesas esperando por ese apuesto príncipe azul que sólo tú ingenuamente creías que existía. Los años pasaron, y las necesidades sociales aprietan. Tu ansia voraz por satisfacer ese estigma llamado familia (que queda evidenciado en tu mensaje) te conminan para que agaches la cabeza y veas bucles rizados de oro y sonrisa de pianola donde antes sólo había un pobre sapo abandonado e ignorado. Ahora, con el peligro de ver pasar el arroz, el tren del amor se aleja apremiante y tú intentas amarrar a ése que ha estado esclavizado durante tantos años, y que sorprendentemente te da con la puerta en las narices porque se da cuenta de que en su vida hay cosas más importantes -un padre enfermo- que tus neuras amorosas borderline. Francamente, me parece una fábula aleccionadora y para leerla en alto en los colegios.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por Osiris el Jue 19 Ago 2010, 19:54

Ferdinand Bardamu escribió:Tu amigo estuvo años y años suspirando por ti, declarándose abiertamente, disfrutando con tu sola presencia, y tú por entonces vivías en tu mundo de princesas esperando por ese apuesto príncipe azul que sólo tú ingenuamente creías que existía. Los años pasaron, y las necesidades sociales aprietan. Tu ansia voraz por satisfacer ese estigma llamado familia (que queda evidenciado en tu mensaje) te conminan para que agaches la cabeza y veas bucles rizados de oro y sonrisa de pianola donde antes sólo había un pobre sapo abandonado e ignorado. Ahora, con el peligro de ver pasar el arroz, el tren del amor se aleja apremiante y tú intentas amarrar a ése que ha estado esclavizado durante tantos años, y que sorprendentemente te da con la puerta en las narices porque se da cuenta de que en su vida hay cosas más importantes -un padre enfermo- que tus neuras amorosas borderline. Francamente, me parece una fábula aleccionadora y para leerla en alto en los colegios.

+1000000

Mejor no lo hubiera expresado. silent

Osiris
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social
España

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba