Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Di que emocion estas sintiendo en este momento

Página 3 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 51 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Di que emocion estas sintiendo en este momento

Mensaje por Sora el Sáb 29 Mayo 2010, 15:00

ekko escribió:deja de comparar y suelta q es lo q te hace sentir tanta ansiedad,pq x algo es ,y no precisamente x aburrimiento SORA

Res escribió:
Sora escribió:¿Cómo puedo sentirme tan mal teniendo la vida que tengo?
Bueno, en realidad el nivel de vida acaba resultando algo irrelevante.

Encima, en tu caso, fobia social, separación problemática de los padres, y hermana con disminución, a mí no me parece precisamente una vida fácil. No te sientas mal

Bueno, fobia social no tengo... Es timidez llevada al extremo y a esto se le suma la ansiedad, posiblemente heredada de mi madre que también tiene. Si es que hay un componente genético, claro.

Es que le doy muchas vueltas a las cosas... No sé qué pasará dentro de una semanas, cuando me den las notas y esto me angustia. Aunque intentaré aprobar estos exámenes, porque los que hize al principio del trimestre están suspendidos. Si los apruebo, perfecto. Si tengo que repetir, intentaré tranquilizarme y pensar que es un año que pierdo, que comparado con los años que me quedan por delante un año no es nada y que los estudios no lo son todo. Además, podría aprovechar el verano para repasar un poco lo que he estado haciendo y llegar al curso con un poco más de ventaja (si no soy demasiado vaga).

Después está el divorcio... El verano pasado no tuve mucha ansiedad, pero es que creo que se ha manifestado durante todo este tiempo, un vez que mi padre se ha ido.
También está el hecho de haber perdido las amistades que hize el año pasado, haberme cambiado de modalidad de bachillerato a la primera semana de empezar el curso y que el plan de estudiar medicina se derrumbara... En ese momento no sabía qué iba a estudiar, aunque ya tengo otro plan. gotamini Planear es una forma de "saber" qué pasará. Me siento más segura, no sé, aunque luego me lleve alguna desilusión.
También he estado muchos meses sin hablarme con cierta persona y creo que eso influye.

En fin, muchas gracias por los áminos.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.

Mensaje por ekko el Sáb 29 Mayo 2010, 15:12

desconectar dels meus problemes ,divertirme ,no sentirme morta de por ,poder dormir ,i no tenir ni rabia ni aquesta enorme plorera lloron ,te entiendo bastante ,no he pasado por todo lo q dices pero si por bastante ,si quiers te puedo intentar ayudar con los estudios ,soy proife de secundaria y estoy de ba¡ja x depre gorda ,me dieron 3 semanas y se va alargando y van a buscar a un sustituto,normal ,pero eso me da mas llorera lloron

ekko
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --
Paz

Mensaje por Sora el Sáb 29 Mayo 2010, 15:24

ekko escribió:desconectar dels meus problemes ,divertirme ,no sentirme morta de por ,poder dormir ,i no tenir ni rabia ni aquesta enorme plorera lloron ,te entiendo bastante ,no he pasado por todo lo q dices pero si por bastante ,si quiers te puedo intentar ayudar con los estudios ,soy proife de secundaria y estoy de ba¡ja x depre gorda ,me dieron 3 semanas y se va alargando y van a buscar a un sustituto,normal ,pero eso me da mas llorera lloron

La baja es para descansar, así que intenta relajarte... Tómatelo con calma... El sustituto es solo eso; un sustituto. Así que el puesto de trabajo no lo pierdes y creo que tampoco te pueden despedir.
Tengo una profesora que está de baja también por depresión y lleva así todo el curso. Y es extraño, porque no parecía que le tuviera que pasar; pero le ha pasado.
Y si tienes ganas de llorar, llora sin miedo. Desahogarse es lo más normal del mundo, a arte de que es bueno.

Ánimo. guiño

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Mensaje por invitado el Sáb 29 Mayo 2010, 15:24

Profresora ideaa

¿de que materia?

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Euskadi

Mensaje por ekko el Sáb 29 Mayo 2010, 15:37

soy licenciada en quimica :mates ,ciencias y quimica .

no creo q mis alumnos ni se les haya pasado por la cabeza ,siempre estoy de buenas con ellos .

lo mas probable es q crean q estoy preñada ,tenian obsesion por un embarazo muo ,deben pensar q seria buena mama ?

no creo q vaya a perder el trabajo ,si he tenido compis q les ha pasado de todo y por eso se paga ,para poder estarenfermo .
y si llorar desahoga

ekko
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por nayd el Sáb 29 Mayo 2010, 19:09

No me gustan los sábados, ya pronto estarán mis padres insistiendome para que salga con ellos a dar una vuelta. Y se que lo hacen porque no esté en casa pero es que a veces se ponen bastante pesados. Parece que no entienden que con 28 años no es lo más común salir de paseo con papá y mamá. Aún así muchas veces por no llevar la contraria acepto la propuesta. En fin a ver si hoy puedo escaparme.

nayd
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Humor: importante
Tengo: Timidez
Madrid

Mensaje por neneta_cat el Sáb 29 Mayo 2010, 19:19

Que quieres hacer Sora? seguro que todo va bien! ^^

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por ekko el Sáb 29 Mayo 2010, 19:28

nayd vente a dar una vuelta conmigo ,estoy rara del cagarpor dentro x fuera voy hasta presumida ,la dignidad ante todo)y me puedo poner a criticar todooo ,q me de por reir de xorrdas ..o vete a saber.

el mio,es viudo y va pareja tras pareja ,no entiende q aguantarlo a el ,tan crecida no es plato de gusto:encima como no le saques sus temas,mudo total

ekko
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por Sora el Sáb 29 Mayo 2010, 19:41

neneta_cat escribió:Que quieres hacer Sora? seguro que todo va bien! ^^

Tengo en mente hacer la carrera de historia una vez termine el bachillerato. Es una asignatura que se me da bien y además, me encanta. Pero no es algo seguro... Nunca se sabe lo que puede pasar, igual cambio de opinión. No tengo la carrera de historia como una meta, más bien es una posible meta.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Mensaje por invitado el Sáb 29 Mayo 2010, 20:37

¿Te gusta algún periodo de la historia en especial?

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Euskadi

Página 3 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 51 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba