Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Di que emocion estas sintiendo en este momento
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 100. • Compartir •
Página 1 de 100. • 1, 2, 3 ... 50 ... 100 
Re: Di que emocion estas sintiendo en este momento
estoy muy cansada ,sueño y dolr de piecitos
como estoy muy rabiosa con la depre y no me dormia hasta las 4,ayer ande 2 horas con mi harmana y me cague en todos los mortales ,y si dormi .
mi hermana quiere organizarme la vida ;36 trabajo y vivo sola y decirme q comprar q tirar y como tener mi casa.
me voy a mimir

como estoy muy rabiosa con la depre y no me dormia hasta las 4,ayer ande 2 horas con mi harmana y me cague en todos los mortales ,y si dormi .
mi hermana quiere organizarme la vida ;36 trabajo y vivo sola y decirme q comprar q tirar y como tener mi casa.
me voy a mimir

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --

javi escribió:Uff, fuma mucho, mirad a ver, en serio, que luego eso pasa factura, me da no se que de la gente que fuma tanto, como algunos que desayunan copas en el bar, tened cuidado, que luego es una pena tener el cuerpo demacrado, yo siempre he pensado que desfasar y tal esta bien cuando eres joven, luego ya hay que cuidarse mas, pero cada cual hace lo que quiere, faltaria mas!!!
Nos trae a todos de cabeza con el tema del tabaco y la diabetes, no se cuida nada esta mujer, es peor que tener un bebé! Mira si me habrá puesto nerviosa que me he quemado con la plancha del pelo... Juer si se me ha quedado hasta la marca, y qué dolorrrr
Yo soy fumadora y me molesta que fumen a mi lado si estoy comiendo! Puag!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

ekko escribió:es q a mi me molamuxo los dibus ,asi se entiende muy bien la intencion con q lo dices .
curiosidad javi:tu llevas un peinado intenso como tu avatar?
Que va, estoy pensando en cortarmelo, lo llevo corto, pero un poco abultado (es que lo tengo alborotado), aunque ya digo que lo mismo me lo corto y me dejo flequillo como antaño.
invitado- Miembro inactivo
-

Estoy toda nerviosa, mañana tengo el examen oral de valenciano, en verdad la parte oral es sólo un 30%, y me aterra no saber qué decir. Preferiría mil que me preguntaran la lección a ponerme a hablar de "algo cotidiano". Soy gili.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.

Háblales de nosotros 

Res- Miembro inactivo
-

Oye, pues lo mismo... Lo que pasa es que ellos te ponen una situación en la que tienes que interpretar un papel, por ejemplo ir al mercado, o cosas así y has de estar inventando sobre la marcha, a mí eso ya de por sí me supone tal esfuerzo que descuido hablar bien, porque se me va toda la sangre a la parte del cerebro de inventar y me deja seca la de razonar 
Lo que me pone negra es estar subiéndome por las paredes ante un examen tan básico por ser una pánfila

Lo que me pone negra es estar subiéndome por las paredes ante un examen tan básico por ser una pánfila

Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

yo tengo ese titulo de mi comunidad y la parte dificil era la escrita ,la oral aprovaba todo dios.
y delante se examinaron muxos valencianos q estaban hablando todo el tiempo en castellano,dicen q es mejor pq no tienen preaprendidas constumbres populares incorrec tas,pero es q yo soy del pueblo
y delante se examinaron muxos valencianos q estaban hablando todo el tiempo en castellano,dicen q es mejor pq no tienen preaprendidas constumbres populares incorrec tas,pero es q yo soy del pueblo

-

No, si este no es difícil, es uno a parte de los niveles generales, orientado sobretodo a gente extranjera, no me preocupa suspender, lo que me pone nerviosa es la situación en sí. Vamos, que además de gili soy una llorona.

sonnet- Mod

-

el estado de animo no se finge ,viene de pensamientos ,puede q exagerados ,pero no irreales .
deben pasar por tu cabeza ideas muy negativas.
mi hermana llega hoy en avion y tengo 57 sentimientos contradictorios :tengo q irla a buscar y va a ser entre alegria y decepcion ,pq no conectamos ni nos entendemos,bueno yo a ella si ,ella a mi no.y voy con la otra q es supermandona y dirigidora de vidas

deben pasar por tu cabeza ideas muy negativas.
mi hermana llega hoy en avion y tengo 57 sentimientos contradictorios :tengo q irla a buscar y va a ser entre alegria y decepcion ,pq no conectamos ni nos entendemos,bueno yo a ella si ,ella a mi no.y voy con la otra q es supermandona y dirigidora de vidas

-

Bueno te entiendo Ekko a mi me pasa igual con una de mis hermanas,somos hermanas(evidente) a mi me gustaría ser también su amiga pero somos como el agua y el aceite no hay forma,de todas formas en el fondo nos queremos y una hermana es una hermana..ekko escribió:
mi hermana llega hoy en avion y tengo 57 sentimientos contradictorios :tengo q irla a buscar y va a ser entre alegria y decepcion ,pq no conectamos ni nos entendemos,
![]()

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Página 1 de 100. • 1, 2, 3 ... 50 ... 100