Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

necesito saber si esto os pasa tambien a vosotros
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
necesito saber si esto os pasa tambien a vosotros
hola chic@s...como estais aqui estoy de nuevo para plantearos una pregunta...a vosotros os pasa desde que teneis la fobia social o el rubor exesivo,eritrofobia..que os sentis culpables si kedais con vuestros amigos y amigas???'osea aver si me explico.por ejemplo evitais kedar con algun amig@ por miedo a ke se de una situacion bochornosa¿ rubor por ejemplo,por que este jueves me gustaria ir a casa de una amiga ke me ha invitado a kedarme para ir juntas a la playa y eso...serian 2 dias y no habria nadie mas en la casa.pero aun asi tengo miedo a ke se de una situacion mala para mi y creo ke me voy a sentir mal estando con gente ke no sea de mi familia,alomejor sentirme insegura y eso....me da tanta pena por que se que en un estado normal cualkier persona querria ir pero yo tengo pensamientos erroneos y sentimiento de culpabilidad ke asco....no aguanto mas.........

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Re: necesito saber si esto os pasa tambien a vosotros
es malo sentirse bien solo y creo ke a mi me esta empzando a pasar

-

A mi me pasa eso me pasaba antes, pero ahora me fuerzo a quedar aunque lo pase fatal, francamente no sé si lo estoy haciendo bien o no, por que antes me sentia mal por no quedar y por dar escusas y ahora que no las doy me agobia el salir por ahi lo que me pueda encontrar, haga lo que haga estoy jodido pero asi al menos sigo manteniendo las pocas amistades que tengo.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

a mi me han invitado unas cuantas ve es gente nueva q he conocido y no he ido;
miedo de q se me dispare la ansiedad
miedo q me interrohguen y no sepa q decir ,y la verdad ,toda la verdad y nada mas .....pues q ni tengo esa confianza ni quiero
miedo de q se me dispare la ansiedad
miedo q me interrohguen y no sepa q decir ,y la verdad ,toda la verdad y nada mas .....pues q ni tengo esa confianza ni quiero

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --

puedes_superarlo!!?? escribió:A mi me pasa eso me pasaba antes, pero ahora me fuerzo a quedar aunque lo pase fatal, francamente no sé si lo estoy haciendo bien o no, por que antes me sentia mal por no quedar y por dar escusas y ahora que no las doy me agobia el salir por ahi lo que me pueda encontrar, haga lo que haga estoy jodido pero asi al menos sigo manteniendo las pocas amistades que tengo.
Yo creo que haces bien, es lo que yo hago. Yo al menos he mejorado. Encerrándonos no conseguimos nada. Para superar la ansiedad a estar con gente hay que enfrentarla y minimizarla o superarla. Con las paredes no sirve de nada.
elvina, deberías ir aunque te dé miedo, sino cada vez será peor.

Coral- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

si tienes razon creo ke sera lo mejor ,si esto lo dejas pasar es cada vez peor ,ese sentimiento de culpabilidad por quedar con amigos no es normal por que eso son fibia social o eritrofobia no ocurre asi que todo esto esparte del problema ke tengo ,ninguna persona sentiria miedo de kedar co una amiga asi que ahi es donde yo veo ke mi comportamiento no es normal.pero aveces estoy tan frustrada...

-

Sólo es una mala época, pero mejor pillarlo a tiempo, estas cosas pequeñas son las que llevan a las más grandes. Y mejor que no te veas después de un montón de tiempo con pánico a pisar la calle, sin nadie que te llame ni a quien llamar y sin saber qué demonios haces...

Coral- Empezando a destacar

-

tienes toda la razon ,las cosas van amas los miedos les das de comer y no veas como crecen 

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --

Si que me pasa, aunque yo no me ruborizo pero tengo miedo de otras cosas como quedarme en blanco, sudar, temblar, parecer rara... Aún así te aconsejo que vayas porque si no la cosa va a ir a más...

Silvia___- Le estoy cogiendo el gusto

-

Hombre, yo no sabia que era gente nueva, eso es mas dificil, ya que yo salgo con gente que conozco hace muchos años y sé que me puedo fiar...mmmmm..no sé la verdad en teoria deberia ir bien por que si te han invitado supongo que será por algo, algo han visto en ti que les ha gustado si no no te invitarian, no sé podrias probar a ver que tal.
Si bueno, yo también creo que hago bien, pero no sé hasta que punto,por que cuando voy voy mal y pensando en lo peor y cuando vuelvo, vuelvo peor hasta el punto de tomarme tranquilizantes y todo por neuras mias por malas miradas o malos gestos que yo siempre los asocio a lo peor, que aunque sean para lo peor no se hasta que punto merece la pena darle vueltas y ponerse malo por eso.
Coral escribió:puedes_superarlo!!?? escribió:A mi me pasa eso me pasaba antes, pero ahora me fuerzo a quedar aunque lo pase fatal, francamente no sé si lo estoy haciendo bien o no, por que antes me sentia mal por no quedar y por dar escusas y ahora que no las doy me agobia el salir por ahi lo que me pueda encontrar, haga lo que haga estoy jodido pero asi al menos sigo manteniendo las pocas amistades que tengo.
Yo creo que haces bien, es lo que yo hago. Yo al menos he mejorado. Encerrándonos no conseguimos nada. Para superar la ansiedad a estar con gente hay que enfrentarla y minimizarla o superarla. Con las paredes no sirve de nada.
elvina, deberías ir aunque te dé miedo, sino cada vez será peor.
Si bueno, yo también creo que hago bien, pero no sé hasta que punto,por que cuando voy voy mal y pensando en lo peor y cuando vuelvo, vuelvo peor hasta el punto de tomarme tranquilizantes y todo por neuras mias por malas miradas o malos gestos que yo siempre los asocio a lo peor, que aunque sean para lo peor no se hasta que punto merece la pena darle vueltas y ponerse malo por eso.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4