Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

necesito saber si esto os pasa tambien a vosotros

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito saber si esto os pasa tambien a vosotros

Mensaje por elvina el Lun 31 Mayo 2010, 22:20

icon-cry hola chic@s...como estais aqui estoy de nuevo para plantearos una pregunta...a vosotros os pasa desde que teneis la fobia social o el rubor exesivo,eritrofobia..que os sentis culpables si kedais con vuestros amigos y amigas???'osea aver si me explico.
por ejemplo evitais kedar con algun amig@ por miedo a ke se de una situacion bochornosa¿ rubor por ejemplo,por que este jueves me gustaria ir a casa de una amiga ke me ha invitado a kedarme para ir juntas a la playa y eso...serian 2 dias y no habria nadie mas en la casa.pero aun asi tengo miedo a ke se de una situacion mala para mi y creo ke me voy a sentir mal estando con gente ke no sea de mi familia,alomejor sentirme insegura y eso....me da tanta pena por que se que en un estado normal cualkier persona querria ir pero yo tengo pensamientos erroneos y sentimiento de culpabilidad ke asco....no aguanto mas.........

elvina
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Re: necesito saber si esto os pasa tambien a vosotros

Mensaje por elvina el Lun 31 Mayo 2010, 22:21

es malo sentirse bien solo y creo ke a mi me esta empzando a pasar

elvina

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Lun 31 Mayo 2010, 22:32

A mi me pasa eso me pasaba antes, pero ahora me fuerzo a quedar aunque lo pase fatal, francamente no sé si lo estoy haciendo bien o no, por que antes me sentia mal por no quedar y por dar escusas y ahora que no las doy me agobia el salir por ahi lo que me pueda encontrar, haga lo que haga estoy jodido pero asi al menos sigo manteniendo las pocas amistades que tengo.

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por ekko el Lun 31 Mayo 2010, 22:36

a mi me han invitado unas cuantas ve es gente nueva q he conocido y no he ido;

miedo de q se me dispare la ansiedad
miedo q me interrohguen y no sepa q decir ,y la verdad ,toda la verdad y nada mas .....pues q ni tengo esa confianza ni quiero silent

ekko
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --
Paz

Mensaje por Coral el Lun 31 Mayo 2010, 22:45

puedes_superarlo!!?? escribió:A mi me pasa eso me pasaba antes, pero ahora me fuerzo a quedar aunque lo pase fatal, francamente no sé si lo estoy haciendo bien o no, por que antes me sentia mal por no quedar y por dar escusas y ahora que no las doy me agobia el salir por ahi lo que me pueda encontrar, haga lo que haga estoy jodido pero asi al menos sigo manteniendo las pocas amistades que tengo.

Yo creo que haces bien, es lo que yo hago. Yo al menos he mejorado. Encerrándonos no conseguimos nada. Para superar la ansiedad a estar con gente hay que enfrentarla y minimizarla o superarla. Con las paredes no sirve de nada.
elvina, deberías ir aunque te dé miedo, sino cada vez será peor.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por elvina el Lun 31 Mayo 2010, 23:27

si tienes razon creo ke sera lo mejor ,si esto lo dejas pasar es cada vez peor ,ese sentimiento de culpabilidad por quedar con amigos no es normal por que eso son fibia social o eritrofobia no ocurre asi que todo esto esparte del problema ke tengo ,ninguna persona sentiria miedo de kedar co una amiga asi que ahi es donde yo veo ke mi comportamiento no es normal.pero aveces estoy tan frustrada...

elvina

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por Coral el Lun 31 Mayo 2010, 23:30

Sólo es una mala época, pero mejor pillarlo a tiempo, estas cosas pequeñas son las que llevan a las más grandes. Y mejor que no te veas después de un montón de tiempo con pánico a pisar la calle, sin nadie que te llame ni a quien llamar y sin saber qué demonios haces...

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por ekko el Lun 31 Mayo 2010, 23:32

tienes toda la razon ,las cosas van amas los miedos les das de comer y no veas como crecen trist

ekko
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --
Paz

Mensaje por Silvia___ el Lun 31 Mayo 2010, 23:47

Si que me pasa, aunque yo no me ruborizo pero tengo miedo de otras cosas como quedarme en blanco, sudar, temblar, parecer rara... Aún así te aconsejo que vayas porque si no la cosa va a ir a más...

Silvia___
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
España

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Lun 31 Mayo 2010, 23:48

Hombre, yo no sabia que era gente nueva, eso es mas dificil, ya que yo salgo con gente que conozco hace muchos años y sé que me puedo fiar...mmmmm..no sé la verdad en teoria deberia ir bien por que si te han invitado supongo que será por algo, algo han visto en ti que les ha gustado si no no te invitarian, no sé podrias probar a ver que tal.

Coral escribió:
puedes_superarlo!!?? escribió:A mi me pasa eso me pasaba antes, pero ahora me fuerzo a quedar aunque lo pase fatal, francamente no sé si lo estoy haciendo bien o no, por que antes me sentia mal por no quedar y por dar escusas y ahora que no las doy me agobia el salir por ahi lo que me pueda encontrar, haga lo que haga estoy jodido pero asi al menos sigo manteniendo las pocas amistades que tengo.

Yo creo que haces bien, es lo que yo hago. Yo al menos he mejorado. Encerrándonos no conseguimos nada. Para superar la ansiedad a estar con gente hay que enfrentarla y minimizarla o superarla. Con las paredes no sirve de nada.
elvina, deberías ir aunque te dé miedo, sino cada vez será peor.

Si bueno, yo también creo que hago bien, pero no sé hasta que punto,por que cuando voy voy mal y pensando en lo peor y cuando vuelvo, vuelvo peor hasta el punto de tomarme tranquilizantes y todo por neuras mias por malas miradas o malos gestos que yo siempre los asocio a lo peor, que aunque sean para lo peor no se hasta que punto merece la pena darle vueltas y ponerse malo por eso.

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba