Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Hundido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hundido!

Mensaje por tito 2008 el Dom 30 Mayo 2010, 23:24

Hola ... la verdad es que estoy en el peor momento en mucho tiempo, me siento hundido, llega el verano y ya me lo veo en casa , sin salir , mas solo que zp ,jeje, y encima para unos amigos , supuestos amigos pasan de mi, la unica amiga que tengo ha desaparecido, la digo que hablar y tal y pasa de mi,,, yo he estado atenta con ella por el msn , no se por que no se conecta , si la llamo y me intereso por ella... y la digo que se conecta y pasa ...no me merezco esto... de verdad no valgo nada para ella , solo me habla cuando no tiene nadie.
Ademas , este verano tengo que ponerme ya trabajar , se supone, con lo timido que soy...y por si fuera poco la chica con la que la pifie , diciendola que si tenia algun problema ...me he enterado por sus amigos que le gustaba...en fin , la verdad es que estoy teniendo pensamientos que no deberia...no se yo si esto acabara mas pronto que tarde

un saludo

tito 2008
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Re: Hundido!

Mensaje por invitado el Dom 30 Mayo 2010, 23:29

Animo tio, intenta conocer mas gente, y habla con ella, lo mismo no es lo que parece.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Silvia___ el Lun 31 Mayo 2010, 00:22

Bueno, has dicho que en verano vas a trabajar no? pues intenta ser positivo y allí seguro que conoces a gente, solo tienes que abrirte un poco e intentar hablar con la gente de allí, y ya tendras alguien con quien salir y a esta chica podrías preguntarla que la pasa, decirla que si has hecho algo que la ha molestado?
Bueno lo de tus "amigos"... yo que tu les llamaría cuando a mi me interesase, no creo que les debas dar mucha importancia porque gente así no merece la pena, aunque yo tampoco perdería el contacto con ellos del todo,quién sabe, alomejor en un futuro les necesitas para algo.
Ánimo

Silvia___

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Lun 31 Mayo 2010, 10:02

Te comprendo perfectamente tito, es muy duro ver como los amigos se alejan y te dan la espalda. Pero lo mejor que puedes hacer es no darle demasiadas vueltas, pensando en ello solo te haces más daño.

Te aconsejo que como dices busques un trabajo para el verano, al principio será duro pero un@ se acostumbra a todo. Así estarás entretenido y tendrás tu dinerito para tus cosas que siempre viene bien, y tendrás también la posibilidad de conocer gente nueva. No te estanques en tus pensamientos, busca soluciones!

Mucho ánimo!!!

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba