Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Invasión PSOE

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invasión PSOE

Mensaje por Lisbeth Salander el Vie 28 Mayo 2010, 02:33

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Re: Invasión PSOE

Mensaje por invitado el Vie 28 Mayo 2010, 10:35

¿No hay versión Aznar/Rajoy?

malaleche

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Hikiko_Mori el Vie 28 Mayo 2010, 11:18

El gobierno de zapatero es el mejor que ha tenido españa desde Manuel Azaña, y quien diga lo contrario es un fascista y un nazi. Es una lástima que la guerra civil española no tuviera lugar veinte años antes cuando no había cabrones fascistas en toda europa que mandaran avioncitos, porque entonces habríamos pasado bien por la piedra a todos los fachas junto con su estirpe y ahora no tendría que estar escribiendo este post, porque esto de ser fascista es una desviación genética provocada por los rayos uva a lo largo de generaciones. Lo malo es que ser fascista va de la mano con ser cobarde, y esto hace que todos los que son así se escondan y no pueda uno escupirles felizmente en la cara. Una de mis mayores frustraciones es no haber nacido setenta años antes para poder matar fascistas impunemente.

Hikiko_Mori
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: Asperger
Japón

Mensaje por invitado el Vie 28 Mayo 2010, 11:25

Eso de ser fascista es una desviación producida por ser un acomplejado, debil mental, mal bicho, etc...

Lo cierto es que los sublevados llevaron al país a la guerra, por ser unos ególatras.

Entonces es lo que tu dices, si los fascitas lo son por cobardia y demás, no deveria existir esa opción de ideologia en la legalidad, porque parte de una mentira esa forma de pensar, y si dejamos al poder a esa gente, lo contaminan todo.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Euskadi

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Vie 28 Mayo 2010, 15:08

Hikiko_Mori escribió:El gobierno de zapatero es el mejor que ha tenido españa desde Manuel Azaña, y quien diga lo contrario es un fascista y un nazi. Es una lástima que la guerra civil española no tuviera lugar veinte años antes cuando no había cabrones fascistas en toda europa que mandaran avioncitos, porque entonces habríamos pasado bien por la piedra a todos los fachas junto con su estirpe y ahora no tendría que estar escribiendo este post, porque esto de ser fascista es una desviación genética provocada por los rayos uva a lo largo de generaciones. Lo malo es que ser fascista va de la mano con ser cobarde, y esto hace que todos los que son así se escondan y no pueda uno escupirles felizmente en la cara. Una de mis mayores frustraciones es no haber nacido setenta años antes para poder matar fascistas impunemente.

Tú además de japonés eres más fascista que nadie.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por invitado el Vie 28 Mayo 2010, 15:24

Eso que comentas es muy típico, pero por ejemplo condenar y reprimir a los violadores o asesinos podria parecer también un acto fascista por no dar lugar al dialogo con ellos, en cambio es lo que hay que hacer, eso no admite debate, es como el machismo o el racismo, una política que se escude en ello no debe ser legal, ahora bien, reconozco, que la derecha no es lo mismo que la extrema derecha, pero mejor curarse en salud, que la historia tiende a repetirse por desgracia.

Edito: Es como si me lio a tiros con un loco que me atraca y eso me convierte en loco también o asesino, a veces hay que usar la misma medicina que el "enemigo", entonces es normal, que la izquierda a veces pueda parecer fascista, y eso sin tener en cuenta por lo que ha tenido que tragar en el pasado, y decir también que los grandes cambios positivos en la historia se han conseguido por medio de la violencia.

Última edición por javi el Vie 28 Mayo 2010, 15:43, editado 1 vez

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Euskadi

Mensaje por Hikiko_Mori el Vie 28 Mayo 2010, 15:34

Ferdinand Bardamu escribió:

No te equivoques, fascista y nazi lo fue por ejemplo Louis Ferdinand Auguste Destouches que en sus tiempos libres se dedicaba a escribir panfletos antisemitas y a delatar a vecinos judíos frente a las autoridades francesas colaboracionistas. ¿Te suena de algo el nombre? Sus libros estuvieron prohibidos muchos años en francia por ese motivo, por nazis, claro que hoy en día eso no impide que gente de pocas luces lea sus libros y use los nombres de sus personajes como nick a falta de mejores recursos imaginativos.

Hikiko_Mori
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: Asperger
Japón

Mensaje por Res el Vie 28 Mayo 2010, 15:55

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Vie 28 Mayo 2010, 15:57

Hikiko_Mori escribió:
Ferdinand Bardamu escribió:

No te equivoques, fascista y nazi lo fue por ejemplo Louis Ferdinand Auguste Destouches que en sus tiempos libres se dedicaba a escribir panfletos antisemitas y a delatar a vecinos judíos frente a las autoridades francesas colaboracionistas. ¿Te suena de algo el nombre? Sus libros estuvieron prohibidos muchos años en francia por ese motivo, por nazis, claro que hoy en día eso no impide que gente de pocas luces lea sus libros y use los nombres de sus personajes como nick a falta de mejores recursos imaginativos.

Eres realmente predecible en tu respuesta. Lo verdaderamente triste es no poseer la suficiente madurez para distinguir y saber separar vida y obra en un autor por estar sometido a los dictámenes ideológicos de terceros. Tú te lo pierdes. Sigue leyendo a tus apoltronados intelectuales de Terra Lliure y a mí déjame en paz.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por LoLleidata el Vie 28 Mayo 2010, 17:12

javi escribió:¿No hay versión Aznar/Rajoy?

malaleche

Ains pues a mi me gustaria que cada marcianito fuera la cara de un politico diferente!!demonio

Y gente dejad de dicutir que la Lis ha posteado un juego , UN JUEGO...

Porcierto:
Spoiler:

Tienes un mp Hikikomori.

Y vuelvo a repetir , vamos a parar esta discusion absurda anda... Los fanatismos e ideologias guardemoslos bajo llave , que lo unico que hacen es traer malos rollos.

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Gay

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba