Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Invasión PSOE
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Re: Invasión PSOE
¿No hay versión Aznar/Rajoy?

invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

El gobierno de zapatero es el mejor que ha tenido españa desde Manuel Azaña, y quien diga lo contrario es un fascista y un nazi. Es una lástima que la guerra civil española no tuviera lugar veinte años antes cuando no había cabrones fascistas en toda europa que mandaran avioncitos, porque entonces habríamos pasado bien por la piedra a todos los fachas junto con su estirpe y ahora no tendría que estar escribiendo este post, porque esto de ser fascista es una desviación genética provocada por los rayos uva a lo largo de generaciones. Lo malo es que ser fascista va de la mano con ser cobarde, y esto hace que todos los que son así se escondan y no pueda uno escupirles felizmente en la cara. Una de mis mayores frustraciones es no haber nacido setenta años antes para poder matar fascistas impunemente.

Hikiko_Mori- Miembro desterrado

-

Tengo: Asperger

Eso de ser fascista es una desviación producida por ser un acomplejado, debil mental, mal bicho, etc...
Lo cierto es que los sublevados llevaron al país a la guerra, por ser unos ególatras.
Entonces es lo que tu dices, si los fascitas lo son por cobardia y demás, no deveria existir esa opción de ideologia en la legalidad, porque parte de una mentira esa forma de pensar, y si dejamos al poder a esa gente, lo contaminan todo.
Lo cierto es que los sublevados llevaron al país a la guerra, por ser unos ególatras.
Entonces es lo que tu dices, si los fascitas lo son por cobardia y demás, no deveria existir esa opción de ideologia en la legalidad, porque parte de una mentira esa forma de pensar, y si dejamos al poder a esa gente, lo contaminan todo.
-

Hikiko_Mori escribió:El gobierno de zapatero es el mejor que ha tenido españa desde Manuel Azaña, y quien diga lo contrario es un fascista y un nazi. Es una lástima que la guerra civil española no tuviera lugar veinte años antes cuando no había cabrones fascistas en toda europa que mandaran avioncitos, porque entonces habríamos pasado bien por la piedra a todos los fachas junto con su estirpe y ahora no tendría que estar escribiendo este post, porque esto de ser fascista es una desviación genética provocada por los rayos uva a lo largo de generaciones. Lo malo es que ser fascista va de la mano con ser cobarde, y esto hace que todos los que son así se escondan y no pueda uno escupirles felizmente en la cara. Una de mis mayores frustraciones es no haber nacido setenta años antes para poder matar fascistas impunemente.
Tú además de japonés eres más fascista que nadie.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Eso que comentas es muy típico, pero por ejemplo condenar y reprimir a los violadores o asesinos podria parecer también un acto fascista por no dar lugar al dialogo con ellos, en cambio es lo que hay que hacer, eso no admite debate, es como el machismo o el racismo, una política que se escude en ello no debe ser legal, ahora bien, reconozco, que la derecha no es lo mismo que la extrema derecha, pero mejor curarse en salud, que la historia tiende a repetirse por desgracia.
Edito: Es como si me lio a tiros con un loco que me atraca y eso me convierte en loco también o asesino, a veces hay que usar la misma medicina que el "enemigo", entonces es normal, que la izquierda a veces pueda parecer fascista, y eso sin tener en cuenta por lo que ha tenido que tragar en el pasado, y decir también que los grandes cambios positivos en la historia se han conseguido por medio de la violencia.
Edito: Es como si me lio a tiros con un loco que me atraca y eso me convierte en loco también o asesino, a veces hay que usar la misma medicina que el "enemigo", entonces es normal, que la izquierda a veces pueda parecer fascista, y eso sin tener en cuenta por lo que ha tenido que tragar en el pasado, y decir también que los grandes cambios positivos en la historia se han conseguido por medio de la violencia.
Última edición por javi el Vie 28 Mayo 2010, 15:43, editado 1 vez
-

Ferdinand Bardamu escribió:
No te equivoques, fascista y nazi lo fue por ejemplo Louis Ferdinand Auguste Destouches que en sus tiempos libres se dedicaba a escribir panfletos antisemitas y a delatar a vecinos judíos frente a las autoridades francesas colaboracionistas. ¿Te suena de algo el nombre? Sus libros estuvieron prohibidos muchos años en francia por ese motivo, por nazis, claro que hoy en día eso no impide que gente de pocas luces lea sus libros y use los nombres de sus personajes como nick a falta de mejores recursos imaginativos.

Hikiko_Mori- Miembro desterrado

-

Tengo: Asperger

Hikiko_Mori escribió:Ferdinand Bardamu escribió:
No te equivoques, fascista y nazi lo fue por ejemplo Louis Ferdinand Auguste Destouches que en sus tiempos libres se dedicaba a escribir panfletos antisemitas y a delatar a vecinos judíos frente a las autoridades francesas colaboracionistas. ¿Te suena de algo el nombre? Sus libros estuvieron prohibidos muchos años en francia por ese motivo, por nazis, claro que hoy en día eso no impide que gente de pocas luces lea sus libros y use los nombres de sus personajes como nick a falta de mejores recursos imaginativos.
Eres realmente predecible en tu respuesta. Lo verdaderamente triste es no poseer la suficiente madurez para distinguir y saber separar vida y obra en un autor por estar sometido a los dictámenes ideológicos de terceros. Tú te lo pierdes. Sigue leyendo a tus apoltronados intelectuales de Terra Lliure y a mí déjame en paz.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

javi escribió:¿No hay versión Aznar/Rajoy?
Ains pues a mi me gustaria que cada marcianito fuera la cara de un politico diferente!!
Y gente dejad de dicutir que la Lis ha posteado un juego , UN JUEGO...
Porcierto:
- Spoiler:
Tienes un mp Hikikomori.
Y vuelvo a repetir , vamos a parar esta discusion absurda anda... Los fanatismos e ideologias guardemoslos bajo llave , que lo unico que hacen es traer malos rollos.

LoLleidata- Miembro habitual

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3