Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

"La rarita de la oficina" y otras preocupaciones

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "La rarita de la oficina" y otras preocupaciones

Mensaje por Sandylince el Jue 03 Jun 2010, 01:40

No había escuchado lo de Japòn; pienso que es posible que sì valoren la inexperiencia, pero tambièn han de exigir que el aprendizaje sea súper ràpido. No sè si la comparaciòn valdrá, pero eso fue lo que vi en Taiwan.

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Mensaje por Lilica el Miér 09 Jun 2010, 13:18

Hola, Sandylince

Piensa de forma más positiva, fuiste capaz de conseguir ese trabajo y seguro que sí tienes capacidad, quizás incluso más que otras personas allí, sólo te hace falta confiar más en ello y no pensar tanto que estás siendo evaluada.

Todos estamos constantemente siendo evaluados, juzgados, criticados, hay que aceptar nuestra forma de ser en lo más profundo de uno mismo, nuestras capacidades y defectos, amarnos porque somos únicos y tapar los oídos a las tonterías que los demás pueden decir simplemente porque no tienen nada más interesante que decir.

Tienes que amarte a ti misma, esto es lo primero, acéptate como eres y ámate, porque la mayor aprobación que buscamos en realidad es la nuestra propia.

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por ekko el Miér 09 Jun 2010, 13:57

q le has hecho a la gioconda ?parece un dibujo animado para niños trist

ekko
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --
Paz

Mensaje por Vergessen el Miér 09 Jun 2010, 14:02

Pues yo creo que es de Botero, me parece (ahora es cuando me equivoco Rolling Eyes en fin).

Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: No tengo.
Paz

Mensaje por Toshiro el Miér 09 Jun 2010, 21:06

Vergessen escribió:Pues yo creo que es de Botero, me parece (ahora es cuando me equivoco Rolling Eyes en fin).

Volúmenes "Boterinos" tiene... Botero pintarla habrá. Sobrado

Toshiro
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: ___..@·''
Europa

Mensaje por Vergessen el Miér 09 Jun 2010, 21:07

Toshiro escribió:
Vergessen escribió:Pues yo creo que es de Botero, me parece (ahora es cuando me equivoco Rolling Eyes en fin).

Volúmenes "Boterinos" tiene... Botero pintarla habrá. Sobrado

Haciendo googleaciones... Rolling Eyes (grillos suenan) creo que si es.

Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: No tengo.
Paz

Mensaje por Lilica el Miér 09 Jun 2010, 22:02

Sí es Botero

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por Sandylince el Sáb 12 Jun 2010, 01:51

Lilica escribió:Hola, Sandylince

Piensa de forma más positiva, fuiste capaz de conseguir ese trabajo y seguro que sí tienes capacidad, quizás incluso más que otras personas allí, sólo te hace falta confiar más en ello y no pensar tanto que estás siendo evaluada.

Todos estamos constantemente siendo evaluados, juzgados, criticados, hay que aceptar nuestra forma de ser en lo más profundo de uno mismo, nuestras capacidades y defectos, amarnos porque somos únicos y tapar los oídos a las tonterías que los demás pueden decir simplemente porque no tienen nada más interesante que decir.

Tienes que amarte a ti misma, esto es lo primero, acéptate como eres y ámate, porque la mayor aprobación que buscamos en realidad es la nuestra propia.

Hola Lilica, hacía tiempo que no te leía por aquí adios

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Mensaje por Nastenka el Sáb 12 Jun 2010, 10:58

Te entiendo un poco.
A mí me costó (y todavía me cuesta a veces) adaptarme al ambiente en mi actual trabajo. Lo que dice Toshiro sobre cómo son las relaciones laborales en España es cierto, además creo haberlo visto en algún documental, pero otra característica del entorno laboral español es que tenemos horarios irracinales, que ocupan la mayor parte del día, ¿cómo no vas a mantener una relación más cercana con los compañeros de trabajo si los ves más que a tu familia (literalmente)? En Holanda las jornadas terminan aprox a las 17 o 17.30, como en otros países de Europa, de modo tienes más vida familiar o privada, pero en España al final la vida privada se tiene que mezclar por fuerza con la laboral, sólo disfrutamos de ella los fines de semana.
Sandilince, sólo puedo decirte: olvida esos pensamientos, no sabes si te han etiqutado o no, incluso aunque así sea, date tiempo y sé cordial con los compañeros, lo demás suele venir sólo. Paciencia.
Sí, ya sé que parece fácil. Yo, cuando empecé a trabajar en la oficina donde trabajo actualmente, venía de trabajos donde había un fuerte sentimiento de compañerismo, no demasiado compromiso con el trabajo bien hecho y personas de muchas procedencias y estilos de vida. De repente me vi con compañeros muy competitivos, un ambiente donde los logros individuales son más importantes que los colectivos, donde unos se critican unos a otros, pero donde sí hay un compromiso por sacar el trabajo adelante eficientemente. No fue fácil adaptarme, de hecho creo que, por mi timidez, no lo he hecho como otras personas, pero he superado la fase donde estás tú ahora.

Nastenka
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Timidez
Madrid

Mensaje por ekko el Sáb 12 Jun 2010, 14:14

etiqueta los a gusto tu a ellos en tu casa ,yo lo estoy empezando a hacer,ya veras como de raros los ves ,aligera algo la tensión ,eso y descargar rabia malaleche

tiro al arco no,pq es difícil y caro ,esgrima ,tal vez .
pero descargar una pistola en una diana y imaginar alguien q te putea debes quedarte a gusto

ekko
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Paz

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba