Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

"La rarita de la oficina" y otras preocupaciones
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: "La rarita de la oficina" y otras preocupaciones
Pues yo sería algo así como el rarito de la universidad o algo así XD
Y estpy a la espera de que me toque hora con el médico para pedirle unos buenos ansiolíticos
Hace tiempo que no me daba una vuelta por estos 'lares'
Y estpy a la espera de que me toque hora con el médico para pedirle unos buenos ansiolíticos
Hace tiempo que no me daba una vuelta por estos 'lares'

Broken_ICE4- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante / Arte
Humor: Intermitente y Ambigüo
Tengo: --

HaDiTaLoCa84 escribió:puedes_superarlo!!?? escribió:HaDiTaLoCa84 escribió:Date tiempo Sandylince y no te sientas inepta, estás aprendiendo. Los primeros dias en un trabajo son duros para todo el mundo, pero más para los que tenemos problemas. Sé paciente contigo misma y no te llenes de pensamientos negativos que no hacen más que ponernos las cosas más dificiles...
ánimo!![]()
Desgraciadamente aunque no quieras vienen solos esos pensamientos, a mi también me pasa, pero yo creo que si luego se buscará un deporte o arte marcial para poder liberar todo el estress contenido igual le vendria bien, yo estoy por apuntarme
Sé que esos malos pensamientos nos vienen a la mente sin quererlo y que es muy dificil evitarlos, a mí también me pasa... Solo digo que estaría bien intentar corregirlos. Siendo más comprensiv@ con un@ mism@ y no exigiendonos la perfección en los primeros dias de trabajo. Nadie nace enseñado!
El problema de las empresas es que aunque tu no te exijas la perfeccion la empresa busca la perfeccion y parece que lo tienes que saber todo los primeros dias, y no es asi, el progreso es algo que se hace a base de trabajo continuado, lo que no puedes exigir a una persona es que en 3 meses sepas ya trabajar como una persona que lleva 20 años en la empresa y si no te despiden, es por ello que considero que es muy importante aclarar estas cosas en la entrevista, dejar claro que tu vas a poner todo tu empeño pero que tu progreso se vera supeditado en funcion del dia a dia y que no esperen que trabajes igual que una persona que lleva toda la vida en un mismo puesto, hay empresas que comprenden eso y te dejan tu periodo de adaptacion y otras que creen comprenderlo y te dejan un periodo de adaptacion de 2 dias y eso no es,lo dicho en la entrevista se decide todo, si te cogen aun sabiendo lo que le has dicho ya saben a que atenerse, probablemente te cierres puertas pero no se que es mejor si agobiarse y agobiarse y al poco tiempo ser despedido o que no te cojan inmediatamenet y esperar a que quizás te pueda venir un trabajo mejor.
Lo malo es que tal y como esta el tema ahora mismo, es dificil no decir que si a todo en una entrevista.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Hay una "triste" realidad relacionada con este tema, y es que al menos en España, una vez conseguido un empleo, el factor que más valoran los trabajadores es el ambiente de trabajo. No solo se refiere a la relacion Jefe-Currito, sino más bién a la de Currito-Currito. Por eso la presión a la hora de no conectar con el grupo de trabajo se hace más evidente.
Entiendo la rallada de que te "fichen" debido a la cantidad de horas que compartes en el trabajo. trata en la medida de tus capacidades de arrimarte a alguien, o a varios, para irte introduciendo en el grupo.
Lo que me parece más importante es separar la vida laboral de la privada, y en España se dá mucho que parece necesario que tus compañeros de curro sean también colegas con los que se sale de cerves o de parranda.
Lo mismo puedes intentar dejar caer de vez en cuando que tu eres de la teoria opuesta de una manera que no resulte ofensiva.
Calma, no te agobies, y trata de que no te preocupe que te conozcan, nadie es perfecto, y su opinión sobre ti parte de cero prácticamente.
Entiendo la rallada de que te "fichen" debido a la cantidad de horas que compartes en el trabajo. trata en la medida de tus capacidades de arrimarte a alguien, o a varios, para irte introduciendo en el grupo.
Lo que me parece más importante es separar la vida laboral de la privada, y en España se dá mucho que parece necesario que tus compañeros de curro sean también colegas con los que se sale de cerves o de parranda.
Lo mismo puedes intentar dejar caer de vez en cuando que tu eres de la teoria opuesta de una manera que no resulte ofensiva.
Calma, no te agobies, y trata de que no te preocupe que te conozcan, nadie es perfecto, y su opinión sobre ti parte de cero prácticamente.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: ___..@·''

tanto hablar de en españa parece q hayas venido de otro lugar ,como iba alli?

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida

Toshiro escribió:
Es cierto parte de cero, pero por desgracia de cero a -100 pasas en segundos, como no destaques en el grupo o seas un tipo superextrovertido y que se relaciona de cine, si el grupo no hace por intentar acogerte pasas de ser el raro en cuestion de dias, en una semana mas o menos se hacen una idea de ti y aunque no sea la verdad es con la que se quedan por que no se molestan en conocerte. Lo peor es entrar en un grupo pequeño y ya consolidado que o eres como ellos o las vas a pasar francamente mal, a mi me ha tocado, entrar en un grupo de 3 y yo no tenia nada que ver con los 3 y ellos eran los compañeros-jefes por asi decirlo y la verdad que mientras duré lo pase mal por que tenian perspectivas de la vida que yo no compartia y francamente no me gustaba pelotear solo para quedar bien, no es mi estilo.

-

creo q necesitas un poco de animo,pues eso
ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida

De verdad es una pena. No se si visteis ayer españoles por el mundo, pues en Japón se valora la inexperiencia y el aprender en tu oficio mas que llegar sabiendo

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez

BucketChuck escribió:De verdad es una pena. No se si visteis ayer españoles por el mundo, pues en Japón se valora la inexperiencia y el aprender en tu oficio mas que llegar sabiendo
Yo lo vi un ratito, pero me quedé con la japonesa que decía que veía TV de españa, y cuando va y la pregunta la reportera qué programas le molan dice que Muchachada Nui.... Un puntazo la tia^^

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: ___..@·''

BucketChuck escribió:De verdad es una pena. No se si visteis ayer españoles por el mundo, pues en Japón se valora la inexperiencia y el aprender en tu oficio mas que llegar sabiendo
¿lo dices en serio?
yo reconozco que me he tragado documentales sobre japon y vi un andaluces por el mundo sobre tokio pero eso de que se valore la inexperiencia se me hace extraño ya que los japoneses son muy cracks, y parece que pueden hacer cualquier cosa, yo suponia que en un pais como japon seria pionero en coger a gente con mucha experiencia para poder trabajar...no obstante si eso es verdad habrá que irse a japon a ver que tal va el trabajo por que lo que es aqui..mal la verdad

-

No esta mal la idea, la verdad. Así salimos todos formados y con oportunidades todas las del mundo.
por cierto Toshiro, dijo otra serie aparte de muchachada ¿cuál era?
por cierto Toshiro, dijo otra serie aparte de muchachada ¿cuál era?

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez

Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4