Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

necesito ayuda rubor.......
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: necesito ayuda rubor.......
Si, te equivocaste tú, FP1 es grado medio, y FP2 superior. Entiendo que no hayas podido hacer el bachillerato, a mi me gusta estudiar, leer y aprender, pero con la maldita eritofobia no puedo, no me deja vivir.
Además con 16 años todavía hay varios niñatos en 1º de Bachillerato, que están ahí porque creen que es muy fácil, y siguen jodiendo a los que tenemos problemas. La gente que se rie de nosotros por ponernos rojos por todo, son los mayores acomplejados, que cuando ven a alguien más "débil" van a atacarle para sentirse superiores. Que asco de gente.
Te iria bien ir a un psiquiatra y contarle que tienes fobia social, y que te pones roja por todo (seguramente también tendrás depresión, eso ya no lo sé), las pastillas que te mandan ayudan a bajar algo la ansiedad y el nerviosismo.
Además con 16 años todavía hay varios niñatos en 1º de Bachillerato, que están ahí porque creen que es muy fácil, y siguen jodiendo a los que tenemos problemas. La gente que se rie de nosotros por ponernos rojos por todo, son los mayores acomplejados, que cuando ven a alguien más "débil" van a atacarle para sentirse superiores. Que asco de gente.
Te iria bien ir a un psiquiatra y contarle que tienes fobia social, y que te pones roja por todo (seguramente también tendrás depresión, eso ya no lo sé), las pastillas que te mandan ayudan a bajar algo la ansiedad y el nerviosismo.
Fernando20- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Quería decir que fueras a la seguridad social al psiquiatra o psicólogo, aunque creo que siempre son o suelen ser psiquiatras.
A mí es que mis problemas sociales se me notan a mil kilómetros, por eso prefiero comentarlos de una u otra forma, aunque no sea llorando pero sí decir que me cuesta al menos cuando sale el tema o lo que sea, me quita en cierto modo la ansiedad de tratar de fingir. Pero si crees que a ti no te ayudaría, es lógico que no lo quieras hacer. Suerte.
A mí es que mis problemas sociales se me notan a mil kilómetros, por eso prefiero comentarlos de una u otra forma, aunque no sea llorando pero sí decir que me cuesta al menos cuando sale el tema o lo que sea, me quita en cierto modo la ansiedad de tratar de fingir. Pero si crees que a ti no te ayudaría, es lógico que no lo quieras hacer. Suerte.

Coral- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

yo la verdad rechazo no sufri nunca por que apesar de todo me integrabba en clase a pesar de mi situacion ademas tenia varias conocidas con las ke habia estudiado anteriormente.y depresion no tengo por el momento aunek tengo momentos de bajon pero no me pongo a llorar casi nunca ni nada de eso,hay personas que levan esto de una manera u otra a unos lesda mas fuerte a otros menos.mi caracter fuerte creoke me ha salvado de caer en depresion aparte soy muy alegre y eso no me lo va a cambiar la eritrofobia.pero tengo mis malos momentos como todos.la verdad que nunca lo pase mal en la adolescencia en clases siempre fui popular y conocia muchisma gente esto fue despues cuando comenze el ciclo o poco antes empezo la eritrofobia antes jamas tube capitulos de estos asi ke eso es lo peor de todo saber quealgun dia fuiste"normal"" y ke luego de un dia para otro te sale un problema de estos ke uno no sabia ni ke existia por que cuando me comenzo a pasar creia ke era unbicho raroyke eso solo me ocurria a mi hasta ke empeze a investigar en internet y descubri ke le ocurria a miles de personas.pero bueno a unosles toca unas cosas y a nosotros nos toco esto aunke yo no em rindoy siempre tratode bsucarle soluciones por que se ke alguna habra

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

hay que operarse los efectos secundarios solo son transpirar un poco mas pero eso quien lo va a notar a parte solo n epocas de verano y de humedad lei testimonios de personas que le cambio la vida yo loy a hacer es mejor que esta mierda que no nos deja hacer nada si transpiras que importa

serpy- Conociendo el foro

-

Tengo: Rubor

Página 2 de 2. •
1, 2