Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

relajaros en publico ¿Que tal lo llevais?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
relajaros en publico ¿Que tal lo llevais?
Un tema nuevo, queria saber si se os hace dificil "relajaros" en publico, con esto me refiero a hacer cosas que hariais con vuestra familia o solos, me refiero a llorar, reir a carcajadas, estiraros, bailar... en fin cosas de esas que parece que al estar en la calle nos cohibimos de hacer
¿Que tal lo llevais?¿lo haceis?
¿Que tal lo llevais?¿lo haceis?

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Re: relajaros en publico ¿Que tal lo llevais?
Pues me cuesta mucho reírme cuando no tengo confianza con la gente, incluso sonreír aunque me esfuerzo porque sino parece que estoy a disgusto. Y lo estoy, pero por problemas míos, no por los demás. Llorar es algo que no sólo me es difícil, sino que me prohíbo terminantemente, es muy raro que me pase. Bailar me costaba mucho, pero ahora si voy con varias personas y todas lo hacen, yo también, aunque poco. Me cuesta hablar para empezar así que...
Es cierto que con paciencia cojo confianza y cada vez me sale mejor. Pero a veces no tengo esa paciencia o la gente es la que no la tiene... También depende de si la gente es más comprensiva o crítica.
Es cierto que con paciencia cojo confianza y cada vez me sale mejor. Pero a veces no tengo esa paciencia o la gente es la que no la tiene... También depende de si la gente es más comprensiva o crítica.

Coral- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Coral escribió:Pues me cuesta mucho reírme cuando no tengo confianza con la gente, incluso sonreír aunque me esfuerzo porque sino parece que estoy a disgusto. Y lo estoy, pero por problemas míos, no por los demás. Llorar es algo que no sólo me es difícil, sino que me prohíbo terminantemente, es muy raro que me pase. Bailar me costaba mucho, pero ahora si voy con varias personas y todas lo hacen, yo también, aunque poco. Me cuesta hablar para empezar así que...![]()
Llorar yo es que no me lo prohiba pero me es imposible, incluso solo, tengo que estar realmente muy mal para poder llorar, hace 4 años murio una persona superimportante en mi vida y ni siquiera pude llorar asi que.

-

Bueno, no es algo que se suela hacer en general, si no tienes confianza, pero yo las veces que he sentido que podía ponerme a llorar, me he sentido fatal, muy avergonzada, como si estuviera haciendo el mayor de los ridículos. Es exagerado, lo sé, sobre todo si eres sensible deberías aceptarlo.
Eso puede ser un problema, porque llorar muchas veces ayuda. Después lo ves todo más realista, te hace sentir mejor. ¿Por qué puede ser eso? A mí me cuesta en muchas ocasiones pero al final puedo, aunque sea después de tiempo...
puedes_superarlo!!?? escribió:
Llorar yo es que no me lo prohiba pero me es imposible, incluso solo, tengo que estar realmente muy mal para poder llorar, hace 4 años murio una persona superimportante en mi vida y ni siquiera pude llorar asi que.
Eso puede ser un problema, porque llorar muchas veces ayuda. Después lo ves todo más realista, te hace sentir mejor. ¿Por qué puede ser eso? A mí me cuesta en muchas ocasiones pero al final puedo, aunque sea después de tiempo...

Coral- Empezando a destacar

-

Coral escribió:Bueno, no es algo que se suela hacer en general, si no tienes confianza, pero yo las veces que he sentido que podía ponerme a llorar, me he sentido fatal, muy avergonzada, como si estuviera haciendo el mayor de los ridículos. Es exagerado, lo sé, sobre todo si eres sensible deberías aceptarlo.
Llorar no, pero ganas muchas, y si entiendo lo del mayor de los ridiculos a mi también me pasa.
Y sobre lo de mi incapacidad para llorar, creo que tiene que ver con la forma en que he conseguido que la fobia me afecte, establezco una defensa para evitar que pase el menor daño posible y llorar por lo visto debe ser una apertura en mi defensa y quizás es por eso. Lo malo es que ni solo puedes abrirte a llorar por que se que a muchos le ayuda de vez en cuando llorar, quizás es por que no me quiero dar por vencido y pienso que al llorar es como si estuvieras echando por tierra todo aquello que has intentado que no se eche abajo, francamente no lo se

-

bailar no problem.
llorar en publico jamás de los jamases
y hablar intento hacerlo con normalidad ^^
llorar en publico jamás de los jamases
y hablar intento hacerlo con normalidad ^^

neneta_cat- Miembro habitual

-

Para mi relajarme en publico es casi imposible. Uno de los multiples ejemplos es cuando voy a la academia a la que asisto. Nada mas entrar no puedo evitar que me tiemblen las manos y empezar a sudar, luego cuando ya me siento y llevo un rato consigo relajarme un poco y el temblor desaparece pero los sudores me acompañan durante toda la clase. Y ahora en verano lo paso fracamente mal.

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante
Tengo: Timidez

Se me habia olvidado, pero también una forma de "relajarse" puede ser llevar canciones en el movil que os gusten muchos pero que por algún motivo llamen la atencion de la gente ¿llevais alguna de esas melodias que no pasan muy desapercibidas que digamos?

-

Reír si lo hago con mis amigos, pero no me gusta!!! >.<
Llorar, no, no y más no... lloro sola, no más.
De niña lloraba mucho (bueno, aún lo hago) pero enfrente de los otros
creo que eso me traumó... toda la gente decía sobre lo "sensible" que era yo...
bailar, menos! nunca lo hago
canciones en el móvil, no
digo, con audífinos... no me gusta llamar la atención...
Llorar, no, no y más no... lloro sola, no más.
De niña lloraba mucho (bueno, aún lo hago) pero enfrente de los otros
creo que eso me traumó... toda la gente decía sobre lo "sensible" que era yo...
bailar, menos! nunca lo hago
canciones en el móvil, no
digo, con audífinos... no me gusta llamar la atención...
No bailo, No bebo, no fumo, no f… pues eso, que estoy muy relajado. 

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4