Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Ultima peli que habeis visto?
Página 2 de 67. • Compartir •
Página 2 de 67. •
1, 2, 3 ... 34 ... 67 
Re: ¿Ultima peli que habeis visto?
Yo vi Perdona si te escupo amor. Sus muertos.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Bajada vi la del Plan B, me pareció una basura aunque ya lo suponía.
En cine la de La isla interior, a mí me gustó aunque es muy cruda, pero no es muy típica la verdad. No sé si la recomendaría sin saber los gustos de la gente por eso.
En cine la de La isla interior, a mí me gustó aunque es muy cruda, pero no es muy típica la verdad. No sé si la recomendaría sin saber los gustos de la gente por eso.

Coral- Empezando a destacar

-

Yo las últimas que he visto han sido "Alicia en el país de las maravillas" y "que se mueran los feos". La primera no me entusiasmó demasiado y la otra sí que me gustó, me reí bastante.
A ver si un día de estos veo "celda 211" que debo ser de los pocos que no la han visto aún y por lo que he oido está bastante bien.
A ver si un día de estos veo "celda 211" que debo ser de los pocos que no la han visto aún y por lo que he oido está bastante bien.

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante
Tengo: Timidez

Hace dos semanas vi "Clash of the Titans"; no me gustó.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

Desarolle porfavor, que debido a mi ascendencia catalana desconozco esa expresión.Ferdinand Bardamu escribió:Yo vi Perdona si te escupo amor. Sus muertos.

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:Desarolle porfavor, que debido a mi ascendencia catalana desconozco esa expresión.Ferdinand Bardamu escribió:Yo vi Perdona si te escupo amor. Sus muertos.
Nada, es una frase elíptica donde se suprime la primera parte, que viene a decir que me defeco en la estirpe de los que perpetraron semejante saco de mierda y que me hizo tirar a la basura nueve euros.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Ferdinand Bardamu escribió:Res escribió:Desarolle porfavor, que debido a mi ascendencia catalana desconozco esa expresión.Ferdinand Bardamu escribió:Yo vi Perdona si te escupo amor. Sus muertos.
Nada, es una frase elíptica donde se suprime la primera parte, que viene a decir que me defeco en la estirpe de los que perpetraron semejante saco de mierda y que me hizo tirar a la basura nueve euros.
Por lo poco que he entendido le has puesto otro nombre a la pelicula ¿Cual era el autentico?

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Es que se podía entender que fue tan obscena/béstia/desagradable/perturbadora, que te cagabas en sus muertos por como te había dejado, pero que sin embargo podía ser una buena peli (por eso precisamente, o no).Ferdinand Bardamu escribió:Res escribió:Desarolle porfavor, que debido a mi ascendencia catalana desconozco esa expresión.Ferdinand Bardamu escribió:Yo vi Perdona si te escupo amor. Sus muertos.
Por cierto, yo precisamente la última que he visto ha sido El mar que piensa (De zee die zenkt), que me la recomendó Ferdinand precisamente, y es una buena fumada con varias cosas geniales, entre ellas trucos visuales constantes.

Res- Miembro desterrado

-

Ferdinand Bardamu escribió:
- Spoiler:
No me suena para nada. Aqui en españa creo que no ha salido, pero tampoco parece nada que no se haya visto ya.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Página 2 de 67. •
1, 2, 3 ... 34 ... 67