Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Habéis tenido intentos de suicidio?

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Habéis tenido intentos de suicidio?

13% 13% 
[ 9 ]
7% 7% 
[ 5 ]
15% 15% 
[ 10 ]
46% 46% 
[ 31 ]
16% 16% 
[ 11 ]

Votos Totales : 66

Re: ¿Habéis tenido intentos de suicidio?

Mensaje por dantesco el Miér 11 Ago 2010, 15:36

bueno, pues aquí otro más que se apunta a las votaciones y a un breve comentario. yo tuve 2 intentos con pastillas. lo he pensado seriamente dos mil. y pienso que lo más probable es que tenga que hacerlo. a veces vivir es hacer el tonto. pero no animo a nadie a que piense como yo. nadie es como yo ni vive lo que yo. ni siquiera tengo por qué llevar razón con lo que digo.

dantesco
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Humor: pocero
Tengo: TPE
Castilla y León

Mensaje por Luna el Miér 11 Ago 2010, 17:29

Lo he pensado seriamente muchas veces, pero nunca lo he intentado. Creo que soy demasiado cobarde para hacer algo así.

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por hartman0574 el Miér 11 Ago 2010, 17:58

Yo en la adolescencia pensaba en el suicidio continuamente pero por suerte nunca tuve el valor de intentarlo.

hartman0574
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
España

Mensaje por liber el Miér 11 Ago 2010, 22:33

No, nunca, otra cosa es que alguna vez lo haya pensado, pero de momento, hoy por hoy, no tengo intenciones de hacerlo y espero nunca llegar a ese extremo.

liber
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Humor: Amarillo

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Jue 12 Ago 2010, 12:54

dantesco escribió:bueno, pues aquí otro más que se apunta a las votaciones y a un breve comentario. yo tuve 2 intentos con pastillas. lo he pensado seriamente dos mil. y pienso que lo más probable es que tenga que hacerlo. a veces vivir es hacer el tonto. pero no animo a nadie a que piense como yo. nadie es como yo ni vive lo que yo. ni siquiera tengo por qué llevar razón con lo que digo.

Pensar así es normal cuando tu vida está vacía de alicientes y motivaciones. Cuando estás cansado y ya no quieres nada porque has perdido la ilusión de vivir... Yo pienso igual que tú muchas veces pero dudo que haga algo al respecto, siempre aunque no quieras tienes esperanzas de que las cosas van a ir mejor y esas esperanzas te motivan para seguir viviendo. por lo menos a mí y eso que estoy agotada, harta de esas esperanzas que parecen falsas porque lo bueno nunca llega. Sé que puede ser un error, no hay que dejarse llevar y esperar el milagro. Somos dueños de nuestras vidas y podemos hacer cosas para que todo vaya mejor... Yo me estoy planteando unas metas a conseguir, son cosas sencillas pero que me llenan y que hacen mis dias más llevaderos... estaré aquí el tiempo que tenga que estar y lo pasaré lo mejor que pueda, eso es lo que nos vamos a llevar...

ánimo!

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por dantesco el Jue 12 Ago 2010, 14:31

el tema es cuando se llega a odiar la vida porque se la ha llegado a conssiderar como a una enemiga peligrosa, cruel... atroz. cuando se tiene tanta conciencia del dolor que puede causar que uno siente que no debe permitir que continúe. cuando no se quieren aguantar más palos porque ya se han tenido bastantes se quiere un curar en salud.
HaDiTaLoCa84 escribió:
Pensar así es normal cuando tu vida está vacía de alicientes y motivaciones. Cuando estás cansado y ya no quieres nada porque has perdido la ilusión de vivir...

necesitaría creer en tener algo en esta vida que compense todo el hartazgo que siento por aguantar las cosas malas de estar vivo. no sé si llegará. y lo que pasa es que no voy a estar aquí esperándolo hasta los 60 años... y después hasta los 70... "por si acaso".
muchas gracias. ánimos también para ti.

dantesco
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Humor: pocero
Castilla y León

Mensaje por gladiator el Vie 13 Ago 2010, 18:27

En el suicidio he pensado, pero creo que jamás llegaría a concretarlo.

No es el miedo lo que me puede hacer retroceder.

La vida, en ocasiones, da bastante más pavor que la propia muerte. Al igual que es perfecta aquella frase de "hay que tener más miedo de los vivos que de los muertos".

En mi caso, lo que me hace retroceder y no pensar en ello, es mi propio orgullo. Creo que tengo mucho, demasiado, lo malo es que lo suelo sacar a la luz poco. Pero si me lo tocan o lo saco, es más fuerte que todo problema o pensamiento negativo como el suicidio.

Suicidarme significaría para mí rendición, y eso mi orgullo me lo impide. Es lo primero que hace que esos pensamientos se difuminen, por delante incluso de mis seres queridos. Es duro, pero es así y debo ser sincero.

gladiator
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC
Madrid

Mensaje por yacare el Jue 19 Ago 2010, 21:56

si e tenido 4 intentos y los dos últimos muy mal, sobre todo el ultimo ke me encontraroin ke me iba, me toco algún órgano, y estube 4 días dormida, sin enterarme de nada, no me pudieron hacer lavado de estomago, poke hacia muchooooo rato ke me habia tomado las pastillas ellos contaron 78, miraron po la basura y todo, claro para saber como eran las pastillas, pero yo os digo ke es algo ke se piensa mucho, y en mi caso es por no dar problemas a mi familia, pero ellos dicen ke no ke sin mi no son nada, y no pienso ke es de cobardes, pero por supuesto no es de valientes, es de DEASEPERACION, bueno corto el rollo, os mando besos de colores a todos...

yacare
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: TLP
España

Mensaje por juan je17 el Vie 27 Ago 2010, 13:48

el dia de san josé este año me tomé muchas más de 50 pastillas (relagantes musculares) y estoy vivo de milagro

juan je17
Flooder
Flooder

Masculino
Empleo - Ocio: oír música
Humor: depende del dia
Tengo: Fobia social
Com. Valenciana

Mensaje por invitado el Vie 27 Ago 2010, 18:25

No vuelvas a intentarlo, piensa que dentro de un tiempo (unos años por ejemplo, aunque cuanto antes mejor), tendras ilusiones para vivir.

Por cierto, lo mismo te agrego al msn, si no te importa.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba