Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Habéis tenido intentos de suicidio?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 11. • Compartir •
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 
¿Habéis tenido intentos de suicidio?
Re: ¿Habéis tenido intentos de suicidio?
Voté porque si... aunque, no sé fue raro.
Hace año y medio yo estaba realmente mal...
vomitaba diario varias veces, me cortaba diario, no paraba de llorar, mi vida era un asco
en eso entonces yo tenía un mejor amigo "A"... peeero, era, como dicen los psicólgos era "dependiente emocional" hacia él... y una noche chateando con él me alteré, le pedí ayuda, discutimos...
corrí al cuarto y me tomé como 40 pastillas o más....
fue una combinación de llamar su atención con que estaba harta de mi vida y llevaba ya años pensando en el suicidio y el dolor emocional era insoportable...
Después de eso me mandaron con un psiquiatra y todo...
debo decir que siempre sale algo bueno; ver a mi mamá llorar y todo eso hizo que mejorara mi relación con ella y que procurara cambiar para no lastimarla.
Aún la idea del suicidio ronda mi mente
pero de imaginar no conseguirlo y terminar en el hospital me hace detenerme
(después de eso desarrollé una fobia a los hospitales, cuando voy al doctor me pongo mal y se me dificulta respirar)
además de que ya estoy muchisisisisimo mejor a como estaba en aquellos días
Hace año y medio yo estaba realmente mal...
vomitaba diario varias veces, me cortaba diario, no paraba de llorar, mi vida era un asco
en eso entonces yo tenía un mejor amigo "A"... peeero, era, como dicen los psicólgos era "dependiente emocional" hacia él... y una noche chateando con él me alteré, le pedí ayuda, discutimos...
corrí al cuarto y me tomé como 40 pastillas o más....
fue una combinación de llamar su atención con que estaba harta de mi vida y llevaba ya años pensando en el suicidio y el dolor emocional era insoportable...
Después de eso me mandaron con un psiquiatra y todo...
debo decir que siempre sale algo bueno; ver a mi mamá llorar y todo eso hizo que mejorara mi relación con ella y que procurara cambiar para no lastimarla.
Aún la idea del suicidio ronda mi mente
pero de imaginar no conseguirlo y terminar en el hospital me hace detenerme
(después de eso desarrollé una fobia a los hospitales, cuando voy al doctor me pongo mal y se me dificulta respirar)
además de que ya estoy muchisisisisimo mejor a como estaba en aquellos días
Si, lo he pensado en más de una ocasión, en fin.
Puedo preguntar, ¿qué tipo de ayuda?.
La cosa es creo que, cambies (o hayas cambiado) para no lastimarte tú principalmente
Kaede escribió: me alteré, le pedí ayuda, discutimos...
Puedo preguntar, ¿qué tipo de ayuda?.
Kaede escribió:
La cosa es creo que, cambies (o hayas cambiado) para no lastimarte tú principalmente

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.
Tengo: No lo sé

Creo que debes valorarte mas, me da esa impresión; empieza a construir, que destruir no trae nada bueno.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

No ,me he sentido triste y tal pero eso no.Hay que seguir vivo aunque sea por curiosidad.Además cuando menos te lo esperas te sucede algo que hace que valga la pena.Ni se os ocurra!

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Nunca he hablado de esto con nadie, de hecho lo tenía casi olvidado...
He borrado todo lo que había escrito
Me gustaría explicarlo todo bien pero es demasiado fuerte -al menos para mí- y me da un poco de verguenza...
tenía 17 años y mis padres estavan de vacaciones el Badajoz. yo entonces coqueteaba mucho con las drogas, en aquellos momentos los porros eran lo de menos, tenía otros vicios más graves, creo que fué por eso, estaba totalmente descontrolada y cuando me bajaba me ponía muy depresiva y hacía locuras. me tomé un montón de pastillas de mi madre, antipsicóticos, y me harté de beber vino. El vino fué lo que me salvó, porque acabé vomitando todo... Eso sí, me sentía como en una nube, todo parecía muy irreal... Me tumbé a dormirla y nunca lo hablé con nadie... hasta ahora. No sé porqué, pero me da mucha verguenza explicar esto
He borrado todo lo que había escrito
Me gustaría explicarlo todo bien pero es demasiado fuerte -al menos para mí- y me da un poco de verguenza...tenía 17 años y mis padres estavan de vacaciones el Badajoz. yo entonces coqueteaba mucho con las drogas, en aquellos momentos los porros eran lo de menos, tenía otros vicios más graves, creo que fué por eso, estaba totalmente descontrolada y cuando me bajaba me ponía muy depresiva y hacía locuras. me tomé un montón de pastillas de mi madre, antipsicóticos, y me harté de beber vino. El vino fué lo que me salvó, porque acabé vomitando todo... Eso sí, me sentía como en una nube, todo parecía muy irreal... Me tumbé a dormirla y nunca lo hablé con nadie... hasta ahora. No sé porqué, pero me da mucha verguenza explicar esto

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

Hadita, no creo que debas avergonzarte de eso, aquí creo que todos entendemos lo que es pasarlo muy mal y algunos lo han intentado y otros lo hemos pensado al menos.
Además con las drogas es un caso aparte, esos bajones de los que hablas son muy fuertes según tengo entendido, soportarlos es muy difícil dicho suavemente.
Además con las drogas es un caso aparte, esos bajones de los que hablas son muy fuertes según tengo entendido, soportarlos es muy difícil dicho suavemente.

Coral- Empezando a destacar

-

Cierto, no tienes que avergonzarte de nada que tu sientas, porque es algo real; hay que avergonzarse de las malas intenciones solamente.
Y lo importante es que ya no estas como antes.
Y lo importante es que ya no estas como antes.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Sé que no debería avergonzarme de eso. Pero a medida que iva escribiendo el mensaje sentía verguenza de mí, no lo he podido evitar. Supongo que por haber sido tan débil y tan tonta en aquel momento, no lo sé... Es raro. Además ya sé que aquí se me puede llegar a comprender. Pero me he sentido avergonzada de todos modos sin entender bien el motivo...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

neneta_cat escribió:Quien ha votado lo mismo que yo? "no ,pero lo estoy pensando muy seriamente"
Para hacerlo juntos y tal...
aunque yo hablaba más bien en pasado (lo he pensado muy seriamente).
Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Todos hemos tenido un pasado oscuro 

LoLleidata- Miembro habitual

-

Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11