Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Cuestión de género

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuestión de género

Mensaje por invitado el Jue 20 Mayo 2010, 09:16

Lo pongo en spoiler, para no desviar el hilo.

Spoiler:
Si, si estoy de acuerdo; lo de cargar contra la gente no lo digo por tu comentario, ni mucho menos, que me parece muy acertado; es que ayer lo iba a escribir en el foro, pero se me pasó, y bueno, ahora que lei la palabra "chonis" me acordé.
Decir solamente que siempre que entro a leer algo en un foro, no dejo de leer críticas hacia todo tipo de gente, aunque me imagino que no solo pasa en los foros, claro que en ellos es mas fácil hacerlo; no entiendo ese ensañamiento entre la gente, que si canis, que si frikis, que si pijos, que si, es cierto que esos "grupos" están ahí y es normal mencionarlos e incluso hacer alguna bromilla al respecto, pero de ahí a mencionarlos constantemente me parece cuanto menos enfermizo, y eso me lleva a pensar que detrás del simple hecho de criticar por diferencias, se esconde otro motivo.

No viene a cuento esto, pero precisamente eso es lo que busca el "sistema", por medio de las modas, tendencias, y rencillas sociales, tener al personal distraido y dispersado. El fin del mundo está cerca. LAUGH

Insisto en que tu comentario me parece interesante, y haces mención a algo real; tratando el tema desde un punto de vista constructivo.

Sobre lo otro que comentais de la mujer, pués influye mucho la familia y la capacidad que tenga cada cual en decidir sobre su vida.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Re: Cuestión de género

Mensaje por sancha el Jue 20 Mayo 2010, 11:57

Hola me gustó el diálogo que manteneis sobre el tema, en lo que dices de la crítica javi acaso no es el deporte nacional, jejeje.

No era por criticar simplemente a veces da la impresión que cuando intentas ponerte en el lugar de otro parece más facil la comunicación, aunque solo lo parece por lo visto es igual de dificil porque en el fondo es imposible hacerlo.

Y sí el entorno donde te educaste influye muchísimo aunque no nos guste admitirlo y las palabras de tu familia también como que siempre las repite la voz interior de crítica que llevamos dentro.

Yo también pienso que en el fondo el género masculino y el femenino está en todos nosotros ya que tenemos los dos tipos de hormonas que nos configuraron y también tenemos una lucha interna para dejar salir o cohartar ese aspecto al final todos somos química y no tenemos manual de como controlarla solo nos dejamos llevar o luchamos contra ella. guiño

sancha
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino

http://donde-te-dejes-llevar.blogspot.com/

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba