Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cuestión de género
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Cuestión de género
Lo pongo en spoiler, para no desviar el hilo.
Sobre lo otro que comentais de la mujer, pués influye mucho la familia y la capacidad que tenga cada cual en decidir sobre su vida.
- Spoiler:
- Si, si estoy de acuerdo; lo de cargar contra la gente no lo digo por tu comentario, ni mucho menos, que me parece muy acertado; es que ayer lo iba a escribir en el foro, pero se me pasó, y bueno, ahora que lei la palabra "chonis" me acordé.
Decir solamente que siempre que entro a leer algo en un foro, no dejo de leer críticas hacia todo tipo de gente, aunque me imagino que no solo pasa en los foros, claro que en ellos es mas fácil hacerlo; no entiendo ese ensañamiento entre la gente, que si canis, que si frikis, que si pijos, que si, es cierto que esos "grupos" están ahí y es normal mencionarlos e incluso hacer alguna bromilla al respecto, pero de ahí a mencionarlos constantemente me parece cuanto menos enfermizo, y eso me lleva a pensar que detrás del simple hecho de criticar por diferencias, se esconde otro motivo.
No viene a cuento esto, pero precisamente eso es lo que busca el "sistema", por medio de las modas, tendencias, y rencillas sociales, tener al personal distraido y dispersado. El fin del mundo está cerca.
Insisto en que tu comentario me parece interesante, y haces mención a algo real; tratando el tema desde un punto de vista constructivo.
Sobre lo otro que comentais de la mujer, pués influye mucho la familia y la capacidad que tenga cada cual en decidir sobre su vida.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Re: Cuestión de género
Hola me gustó el diálogo que manteneis sobre el tema, en lo que dices de la crítica javi acaso no es el deporte nacional, jejeje.
No era por criticar simplemente a veces da la impresión que cuando intentas ponerte en el lugar de otro parece más facil la comunicación, aunque solo lo parece por lo visto es igual de dificil porque en el fondo es imposible hacerlo.
Y sí el entorno donde te educaste influye muchísimo aunque no nos guste admitirlo y las palabras de tu familia también como que siempre las repite la voz interior de crítica que llevamos dentro.
Yo también pienso que en el fondo el género masculino y el femenino está en todos nosotros ya que tenemos los dos tipos de hormonas que nos configuraron y también tenemos una lucha interna para dejar salir o cohartar ese aspecto al final todos somos química y no tenemos manual de como controlarla solo nos dejamos llevar o luchamos contra ella.
No era por criticar simplemente a veces da la impresión que cuando intentas ponerte en el lugar de otro parece más facil la comunicación, aunque solo lo parece por lo visto es igual de dificil porque en el fondo es imposible hacerlo.
Y sí el entorno donde te educaste influye muchísimo aunque no nos guste admitirlo y las palabras de tu familia también como que siempre las repite la voz interior de crítica que llevamos dentro.
Yo también pienso que en el fondo el género masculino y el femenino está en todos nosotros ya que tenemos los dos tipos de hormonas que nos configuraron y también tenemos una lucha interna para dejar salir o cohartar ese aspecto al final todos somos química y no tenemos manual de como controlarla solo nos dejamos llevar o luchamos contra ella.

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5