Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cuestión de género
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Cuestión de género
Bueno no se si os gustará, pero la psicóloga parece divertida y puede crear polémica
http://www.youtube.com/watch?v=nAF1oYesS5E&feature=PlayList&p=552B60D58777F5BE&playnext_from=PL&index=0&playnext=1
Charla de la gran psicóloga chilena Pilar Sordo, efectuada en Valdiva en la universidad Austral de Chile, con el patrocinio de banco Itaú.
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=nAF1oYesS5E&feature=PlayList&p=552B60D58777F5BE&playnext_from=PL&index=0&playnext=1
Charla de la gran psicóloga chilena Pilar Sordo, efectuada en Valdiva en la universidad Austral de Chile, con el patrocinio de banco Itaú.
Un saludo

Re: Cuestión de género
Esto tiene relación con lo que estaban comentando Ann y Fairy en el tema de "saben que es el amor". Me parece que habla con argumentos y tiene razón en lo que dice; me ha hecho gracia lo de las respuestas suicidas.
Y parece una psicologa atractiva.
Edito: Lo que no me ha convencido es lo que los hombres vivimos al dia y olvidamos, y de que la "cagamos".
Y parece una psicologa atractiva.

Edito: Lo que no me ha convencido es lo que los hombres vivimos al dia y olvidamos, y de que la "cagamos".
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Resulta bastante amena dando la charla, sí. Espero ver todos los videos y así poder opinar algo después.
fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Yo me acabo de enterar de que hay mas partes eh 

-

La charla parece estar dividida en varias partes de unos 9 minutos aprox. Entonces javi ¿lo que decías dónde lo has escuchado? Porque en la primera parte no me suena.

fairy- Miembro VIP

-

Creo que en la segunda; lo que pasa es que no me di cuenta y paso atumáticamente a la segunda, y al final de esta lo cerré, luego ya vi que tenia un montón de partes. O_O
-

Sí, pasa automáticamente.

fairy- Miembro VIP

-

En realidad no es largo y resulta ameno. Además, se puede ver según vayas teniendo más o menos ánimos. Gracias por el enlace 

fairy- Miembro VIP

-

El discurso tiene varios momentos muy interesantes, en concreto las partes numero 7 y 8 de las que se compone el debate completo, donde la psicologa postula que las mujeres se estan volviendo altamente independientes y mas predispuestas a buscar el exito personal abandonado y atrasando con ello el rol clasico de formar una familia y tener hijos del que siempre se ha ocupado la mujer etcs y en consecuencia como respuesta a esa realidad el hombre se esta afeminado, esta perdiendo su identidad masculina. En conclusion, el macho alfa esta en peligro de extincion!! nos estamos amariconando!!! 
Disculpen…

Disculpen…

Última edición por juanito de los palotes el Vie 14 Mayo 2010, 23:25, editado 2 veces

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5