Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

mi segunda vez :(
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: mi segunda vez :(
radiofobiasocial escribió:en el sexo te cuesta que estes erecto en ese caso es por la fobia social y el nerviosismo
por q tuve relaciones y no tuve exito perdi y creo q ahi se agravan los problemas de la fobia
¿Y bien, cómo ha ido la tercera vez?

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

bueno, la verdad es que jode bastante por muy comprensiva que se muestre delante tuya...

isis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

neneta_cat escribió:Es que una vez estoy segura que les pasa a todos los hombres a lo largo de su vida (y hablo desde la ignorancia, que yo como mujer funciono de otra manera...)
El problema lo tienen aquellos hombres que, por el motivo que sea, les pasa siempre. Y esos si que deben preocuparse porque la novia, por comprensiva que sea, al cabo de los meses o los años se acabarà hartando
Se que no hay que juzgar a todas las mujeres, por algo que haya hecho una, ya que cada mujer es un mundo. El caso es que a mí me paso hace unos años. Ella parecía mostrarse comprensiva y tal... días después me enteré que estaba enredada con otro.
Lo cierto es que esa mujer solo tenía dos cosas en la cabeza: el sexo... y el hip hop.
Y más de una vez, las mujeres comentan que ellas son más sentimentales y sensibles que nosotros. Jaaaaaa!, hay de todo. Pero, por lo general, cada vez hay menos mujeres de ese corte.

gladiator- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC

tambien hay cada vez menos tios de ese "corte"...

isis- Adquiriendo conocimientos

-

A raiz de lo que leía en este hilo, quería comentar sobre mi experiencia... me pasa que, siendo homosexual, estoy harto de la obsesión por el "rendimiento sexual" (que creo que en cuanto a exigencia para uno es aun más fuerte que entre los hetero)... pasé hace unos años por una etapa algo intensa en ese sentido, y terminé cansado de tener que cumplir un rol, de tener que cumplirle determinada espectativa a otro, en una especie de maratón donde no se puede ser simplemente un hombre que quiere contacto y afecto... soy un convencido de que gran parte de los "problemas sexuales" se deben a la misma presión a la que vivimos sometidos, presión por ser "exitosos", por "rendir" en todo como máquinas, comparados a ciertos moldes predefinidos, "canones estéticos", sociales, etc, y eso creo que es válido tanto para hombres como para mujeres...
Yo he deseado tener un partner con alguna "disfunción sexual", y lo digo en serio, a quien hacerle sentir que no tiene que compararse con nadie ni tener complejo, sino ser simplemente él mismo, y con quien poder yo tambien hacer lo propio, romper ese círculo de la "performance"...
Yo he deseado tener un partner con alguna "disfunción sexual", y lo digo en serio, a quien hacerle sentir que no tiene que compararse con nadie ni tener complejo, sino ser simplemente él mismo, y con quien poder yo tambien hacer lo propio, romper ese círculo de la "performance"...

lonewolfbear- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

javi escribió:Mexical escribió:javi escribió:Yo estoy muy feliz de ser hombre. De eso no me quejo
Creo que estoy de acuerdo, pero yo lo veo más como: "gustoso de poder satisfacer y disfrutar una relación como lo que soy", no por que tengo más o menos oportunidades de lo que sea. Pensar eso en el mundo en el que vivimos sería normal.
¿Crees que estás de acuerdo en que estás agusto con ser hombre?![]()
Yo solo he dicho que estoy agusto de ser hombre, no puedo poner pegas, jeje.
Pero las relaciones y todo eso es otra cosa, es que no he entendido bien tu comentario, el motivo que comentas por el que deberia de estar agusto de ser hombre es el mismo motivo por el que una mujer debe de estar conforme de ser mujer.
Asi que habrá que nombrar las peculiaridades de cada sexo, que suelen ser mas destacables las físicas.
Claro que creo que estoy a gusto con ser hombre, por que en realidad, para asumir esa "imperfección" humana tiene que haber una contraparte, que es otro ser humano.
En pocas palabras, la vacuidad de cada persona se complementa con otra persona, los géneros, como decimos en México, valen madres.
- Spoiler:
- No importan

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad

Tienes razon, pero no me explique bien.
Quiero decir que estoy agusto con haber nacido varon, vestirme con ropa de tio, hacer actividades mas propias de tio, etc; supongo que como casi todos, tanto hombres como mujeres, aunque ahora que lo pienso tampoco hay muchas diferencias.
No le des mas vueltas jaja, en ningun momento dije que el estar agusto de ser hombre quiera decir que prescindas del sexo opuesto, seria una locura!!
Quiero decir que estoy agusto con haber nacido varon, vestirme con ropa de tio, hacer actividades mas propias de tio, etc; supongo que como casi todos, tanto hombres como mujeres, aunque ahora que lo pienso tampoco hay muchas diferencias.
No le des mas vueltas jaja, en ningun momento dije que el estar agusto de ser hombre quiera decir que prescindas del sexo opuesto, seria una locura!!
invitado- Miembro inactivo
-

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4