Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

mi segunda vez :(
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
mi segunda vez :(
en el sexo te cuesta que estes erecto en ese caso es por la fobia social y el nerviosismo
por q tuve relaciones y no tuve exito perdi y creo q ahi se agravan los problemas de la fobia

por q tuve relaciones y no tuve exito perdi y creo q ahi se agravan los problemas de la fobia

radiofobiasocial- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Ansiedad

Re: mi segunda vez :(
no te preocupes por eso, pasa muchas veces, no te vapulees hombre.
No es cosa solo de chicos, que las mujeres, pues bueno, a veces tampoco estamos al 100%, intervienen muchas cosas, lo mismo hay deseo pero estás cansada, o preocupada, o insegura o lo que sea y "no funciona" la cosa. No amplifiques el tema, no lo hagas más grave en tu cabeza, eres muy joven, te queda mucho por darle al mambo.
ánimo!
No es cosa solo de chicos, que las mujeres, pues bueno, a veces tampoco estamos al 100%, intervienen muchas cosas, lo mismo hay deseo pero estás cansada, o preocupada, o insegura o lo que sea y "no funciona" la cosa. No amplifiques el tema, no lo hagas más grave en tu cabeza, eres muy joven, te queda mucho por darle al mambo.
ánimo!

ann- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Eres muy joven hombre ,no pasa na. 

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé

Todas las veces no tienen que salir como la tele lo ponen, aunque siempre lo quisieramos así. Además, yo no he pillao cacho todavía por si te consuela 

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez

un fóbico desvirgado no puede seguir siendo fóbico. Es... por lo menos... menos fobico!

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

¿Y cómo reaccionó ella? ¿Era la misma persona que la 1a vez? ¿Qué tipo de relación tenéis?

Res- Miembro desterrado

-

¿Seguro que es por la fobia social? Es una situación relativamente normal que puede ser provocada por cantidad de factores, y que te importunan a ti, y a cualquier hijo de vecino. El lugar, la chica, la temperatura... Lo mejor es tomártelo con naturalidad y no demostrar ansiedad. Y si la chica hace escarnio de ello le dices que con tu anterior novia no te pasaba; no le sentará precisamente bien 

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Jojo... Aunque también podría subirsele el ego, los gatillazos pasan mucho con chicas que nos gustan demasiado, cosa que intimida.Ferdinand Bardamu escribió:Y si la chica hace escarnio de ello le dices que con tu anterior novia no te pasaba; no le sentará precisamente bien

Res- Miembro desterrado

-

Offtopic:
Pues yo sé de mujeres que sin estar nada "preparadas" (por decirlo fisnamente) el muy bestia aleeee! pa dentro!!
En cambio un hombre, si no està preparado no hay nada que hacer...
(que injusta ha sido la naturaleza con las mujeres)
ann escribió:
No es cosa solo de chicos, que las mujeres, pues bueno, a veces tampoco estamos al 100%, intervienen muchas cosas, lo mismo hay deseo pero estás cansada, o preocupada, o insegura o lo que sea y "no funciona" la cosa.
Pues yo sé de mujeres que sin estar nada "preparadas" (por decirlo fisnamente) el muy bestia aleeee! pa dentro!!

neneta_cat- Miembro habitual

-

Ah mira, no haberse acostado con un bestia.neneta_cat escribió:Offtopic:ann escribió:
No es cosa solo de chicos, que las mujeres, pues bueno, a veces tampoco estamos al 100%, intervienen muchas cosas, lo mismo hay deseo pero estás cansada, o preocupada, o insegura o lo que sea y "no funciona" la cosa.

Res- Miembro desterrado

-

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4