Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Video con consejos para dejar de ruborizarse por todo
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Video con consejos para dejar de ruborizarse por todo
yo tp creo q seas raro! a mi tb m pasa... unos días te sientes más capaz y otros días menos... yo creo q depend dl estado d animo!
recuerdo un dia q estaba muy contenta xq ste año en las practicas he tenido q hablar muxo en público y m costaba, al principio staba muy tensa xro poco a poco m fui relajando y finalmnt hasta m sentia agusto haciéndolo... pasaron dos días o así, tuve una discusión muy fuerte cn mi hermana y al día siguiente fui a una clase d debate sobre la paz y la guerra y m encanta el tema! he leido un monton sobre él y soy antibelicista total, s dcir q m enciendo muxo cn todo el rollo.... xro fue empezar a pnsar en hablar en voz alta, imaginarm a mi allí con tanta gente (q tp erams tantos y la mayoria amigos) q m empzo a entrar una ansiedad, unos calores x la cara y x todo el cuerpo, el corazón q parecía q se m salía, un nudo en la garganta impresionante.... total, q no dije nada... y claro otra vez desmoralizadita perdida...
Asiq yo creo q tp hay q preocuparse dmasiado, q sto es asi, hasta q no consigams controlarlo dl todo y sentirnos d verdad seguros cn nosotros mismos... dpnderá dl días y d cm nos veamos antes los presentes...
recuerdo un dia q estaba muy contenta xq ste año en las practicas he tenido q hablar muxo en público y m costaba, al principio staba muy tensa xro poco a poco m fui relajando y finalmnt hasta m sentia agusto haciéndolo... pasaron dos días o así, tuve una discusión muy fuerte cn mi hermana y al día siguiente fui a una clase d debate sobre la paz y la guerra y m encanta el tema! he leido un monton sobre él y soy antibelicista total, s dcir q m enciendo muxo cn todo el rollo.... xro fue empezar a pnsar en hablar en voz alta, imaginarm a mi allí con tanta gente (q tp erams tantos y la mayoria amigos) q m empzo a entrar una ansiedad, unos calores x la cara y x todo el cuerpo, el corazón q parecía q se m salía, un nudo en la garganta impresionante.... total, q no dije nada... y claro otra vez desmoralizadita perdida...
Asiq yo creo q tp hay q preocuparse dmasiado, q sto es asi, hasta q no consigams controlarlo dl todo y sentirnos d verdad seguros cn nosotros mismos... dpnderá dl días y d cm nos veamos antes los presentes...

Mafalda- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: llegará...
Humor: buscado y encontrado :)
Tengo: No lo sé

(NO SE PORQUE NO M SALEN LAS REFERENCIAS, PERO VA SOBRE LO QUE COMENTABAN JAVI Y ESTEAÑOESELMIO)

Mafalda- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: llegará...
Humor: buscado y encontrado :)

Claro que influye el estado de ánimo y mas todavia si estas muy sensible con el tema a tratar. Lo único que pasa es que esto suele ocurrir cuando tienes una entrevista importante, un examen oral, unas oposiciones,... Vaya cuando mas necesitas que no te pase!! Cuando tu estado de ánimo está que se sube por las paredes!

Patrix- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

elvina, yo te entiendo perfectamente. En mi entorno tampoco lo saben porque lo disimulo como puedo y si me pasa alguna vez tampoco me dicen nada, es como algo puntual...pero yo llevo años con esta inseguridad constante, dejando de ir a sitios por si me pasa, etc. Con el maquillaje he logrado un 50% de seguridad, el de vichy lo recomiendo, yo después me echo polvos del mismo tono y coloretes, que tenías duda, sí ayuda a camuflar un poquito. A mi no me gusta maquillarme todos los días pero me siento más segura y ya me he acostumbrado verme así siempre.
Probé una vez un corrector verde pero al poner el maquillaje encima me llevo toda la base, hasta cuando me sale un grano, que lo intento pero me quito el verde, tú como lo haces?? Además que cuanta más historia me echo peor, porque se me nota que llevo un kilo de maquillaje!!! No sabe una cómo hacerlo!!
Parece que el stick de dermablend es bueno, veré a ver si lo tienen donde vivo porque esto es pequeño y me cuesta hasta encontrar los correctores verdes (aparte de la vergüenza de ir preguntando...).
Bueno cualquier cosa que necesiteis aqui estoy
Probé una vez un corrector verde pero al poner el maquillaje encima me llevo toda la base, hasta cuando me sale un grano, que lo intento pero me quito el verde, tú como lo haces?? Además que cuanta más historia me echo peor, porque se me nota que llevo un kilo de maquillaje!!! No sabe una cómo hacerlo!!
Parece que el stick de dermablend es bueno, veré a ver si lo tienen donde vivo porque esto es pequeño y me cuesta hasta encontrar los correctores verdes (aparte de la vergüenza de ir preguntando...).
Bueno cualquier cosa que necesiteis aqui estoy

vega- Le estoy cogiendo el gusto

-

y que me decis del verano''???todo el mundo critica a las personas que llevan maquillaje a la playa y no se dan cuenta que quizá alguna de ellas lo hace por la verguenza que pasa. yo ya se que me está estropeando la piel, pero ... que más quisiera que no tener que echarlo!!!!!!!!!!

esteañoeselmio- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

A mí no me molesta ruborizarme. A la gente le parece tierno. Bueno, al menos a mi abuela.

Maldoror- Conociendo el foro

-

Malodonor escribió:A mí no me molesta ruborizarme. A la gente le parece tierno. Bueno, al menos a mi abuela
Qué depresivo ha sonado...
Mirad, la idea general del video es que esta fobia al rubor solo parará cuando deje de ser una fobia. Si estamos todo el día con ansiedad, y anticipando cuando será la próxima vez que nos pase, esto no parará.
Claro que no basta solo con pensar "voy a dejar de obsesionarme con esto", si tenemos la autoestima muy baja no funciona. Lo que hay que hacer es seguir los pasos del video (excepto el paso 2, como ya comenté), hacer cosas para subir nuestra autoestima (ejercicio, especialmente salir a correr, tener disciplina, constancia, ser organizado, tener horarios, ser lo más autónomo posible, estudiar, leer libros, cuidarse físicamente , tener higiene, etc...), y tener la mente ocupada en otras cosas que no sean el maldito rubor.
No es fácil, pero no hay más, ese es el único modo de acabar con las fobias, si las temes nunca se irán. Yo he mejorado un 50% en los últimos meses haciendo esto, y con la medicación del psiquiatra para la ansiedad social y la depresión.
Nota: Aunque diga fobia, dejo fuera de esto a la fobia social en si, ya que para mi más que fobia es ansiedad social.
Fernando20- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

Ahora me resulta muy interesante lo que dices, porque en estos momentos veo que la causa de mi rubor o mi ansiedad viene de mi baja autoestima, algo en lo que no me habia parado a pensar. Ya que no me veia como una persona con la autestima baja, pero me parece que la clave o por lo menos es otra manera de verlo.
Y esto del ejercicio,organizacion,disciplina,.. parece una tonteria, pero creo que es una buena manera de empezar a darle otro enfoque al problema.
Gracias por tu comentario Fernando20.

Patrix- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

Maldoror escribió:A mí no me molesta ruborizarme. A la gente le parece tierno. Bueno, al menos a mi abuela.
jajajjajaja,a mi abuela también le encanta cuando llevo cuello vuelto y faldas por debajo de la rodilla .... si me guiase por lo que a ella le parece adecuado,bonito, tierno,...le daría monedas a todas las personas que piden y pondría la otra mejilla cada vez que alguien me hace daño...

esteañoeselmio- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

Últimamente me debo poner menos roja, pero aún me pongo. Y eso que me da menos ansiedad por que como no suelo notarlo, creo que no pasa... Pero a veces por algún comentario me doy cuenta de que es como antes (supongo que menos intensidad al menos, espero...) y es que no pueden callarse joder! Bueno, está claro que no así que mejor que lo supere de una vez, que ya es hora...

Coral- Empezando a destacar

-

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5