Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Video con consejos para dejar de ruborizarse por todo
Página 3 de 5. • Compartir •
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Video con consejos para dejar de ruborizarse por todo
hola a tod@s soy nueva en este foro he leido muchas historias en cuanto a lo del enrojecimiento facial,lo cual yo tambien lo sufro,me identifico con muchas de vuestras historias por que los que padecemos "esto"ya sabemos lo que conlleva....lo mas duro es que la gente te vea como una persona fragil y timida cuando en realidad no lo eres,en realidad yo soy una persona muy sociable,me gusta salir hacer cosas,viajar,estar con mis amigos, mi novio etc...hace unos 3 años o 4 que llevo esta cruz a cuestas me he llegado a odiar a mi misma por que se que doy una imagen equivocada de mi persona.muchas veces me gustaria opinar ,mandar a callar a alguien discutir cuando no estoy de acuerdo en algo...bueno he de reconocer que mi unica y legitima salvacion ha sido el maquillaje el cual descubri hace casi un año, y sin el cual ahora mismo no podria hacer nada de lo que hago como salir ,ir a fiestas...hablar con mis amigos...desde entonces se puede decir ke volvi "casi" a la normalidad y digo casi,por que aun no he logrado hacer todo todo lo que quisiera pero bueno para mi esto ya es bastante,aver os dire las cosas que uso para CALMAR Y CAMUFLAR EL RUBOR...
-CALMAR:crema avene diroseal para rojeces y couperosis(13 euros en farmacias)
-agua termal de avene:spray de agua termal que calma la piel y la protege(3 euros, spray pequeño 50 ml,7 euros el mediano150 ml,10 euros el grande 300ml)La crema aplicarla mañana y noche por toda la cara el spray puedes aplicartelo antes de la crema y cada vez ke kieras y notes la piel seca ,tirante,acalorada....
-CAMUFLAR:-corrector verde de avene (12 euros en farmacias) es como en forma de pintalabios te pones una ligera capa bien extendida por toda la cara,sin exederte ,pero ke cubra bien (tu mism@ notaras cuando es suficiente porke veras el color de tu cara cambiado + palido...)el color verde es el complementario del rojo asi ke lo anula casi al 100 x 100.
-base de maquillaje un tono mas oscura que tu piel y mejor que sea fluida (compacta no porke es mas dificil de extender ycon el corrector ya puesto sera muy pastosa)en este caso yo uso una base normal puede ser una de margaret astor,lancome,meybeline,la que sea pero bien cubriente y siempre un tono mas oscura que tu piel ,porque el corrector te deja palida.
y por ultimo -polvos del color de tu piel (o un tono mas oscuro)para matificar.os aseguro ke me makillo asi todos los dias y la mejora es de un 90% quizas si te da un subidon superfuerte se notara algo pero para rojeces permanentes y subidones flojos es mano de santo he leido ke la base de vichy dermablend para estos casos es la mejor por que es la mas cubriente del mercado,asi que no dudare en probarla ,y bueno PARA LOS HOMBRES PIENSO :que la aplicacion del corrector verde + un autobronceador por encima les sera de mucha utilidad asi no tendran ke ir casi maquillados y se vera muy natural..probadlo es realmente efectivo el maquillaje hace un cambio radical en este problema..intentare entrar todo lo que pueda espero vuestras respuestas animo mis tomatines¡¡¡¡¡besos
-CALMAR:crema avene diroseal para rojeces y couperosis(13 euros en farmacias)
-agua termal de avene:spray de agua termal que calma la piel y la protege(3 euros, spray pequeño 50 ml,7 euros el mediano150 ml,10 euros el grande 300ml)La crema aplicarla mañana y noche por toda la cara el spray puedes aplicartelo antes de la crema y cada vez ke kieras y notes la piel seca ,tirante,acalorada....
-CAMUFLAR:-corrector verde de avene (12 euros en farmacias) es como en forma de pintalabios te pones una ligera capa bien extendida por toda la cara,sin exederte ,pero ke cubra bien (tu mism@ notaras cuando es suficiente porke veras el color de tu cara cambiado + palido...)el color verde es el complementario del rojo asi ke lo anula casi al 100 x 100.
-base de maquillaje un tono mas oscura que tu piel y mejor que sea fluida (compacta no porke es mas dificil de extender ycon el corrector ya puesto sera muy pastosa)en este caso yo uso una base normal puede ser una de margaret astor,lancome,meybeline,la que sea pero bien cubriente y siempre un tono mas oscura que tu piel ,porque el corrector te deja palida.
y por ultimo -polvos del color de tu piel (o un tono mas oscuro)para matificar.os aseguro ke me makillo asi todos los dias y la mejora es de un 90% quizas si te da un subidon superfuerte se notara algo pero para rojeces permanentes y subidones flojos es mano de santo he leido ke la base de vichy dermablend para estos casos es la mejor por que es la mas cubriente del mercado,asi que no dudare en probarla ,y bueno PARA LOS HOMBRES PIENSO :que la aplicacion del corrector verde + un autobronceador por encima les sera de mucha utilidad asi no tendran ke ir casi maquillados y se vera muy natural..probadlo es realmente efectivo el maquillaje hace un cambio radical en este problema..intentare entrar todo lo que pueda espero vuestras respuestas animo mis tomatines¡¡¡¡¡besos

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Rubor

fairy deberias de usar otro makillaje por que a lo mejor el que usabas no era adecuado para tu piel..te recomiendo uses estos productos que yo he puesto arriba por q ue son hipoalergenicos y para pieles sensibles..me encantaria ayudarles a todos y que puedan mejorar su problema..yo tube que investigar por mi cuenta y leer miles de articulos hasta ke di con estos productos ke mas o menos e van bien y disimulan bastante ahora me keda ke komprarme la base de dermablend de vichy ke segun dicen camufla mucho veremos,...port que en cuanto se me acabe la ke tengo me la comprare.

-

Gracias por la información.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

de nada para eso estamos jjjeje
besos.
besos.

-

Caray, Elvina,
me parece increíble que seas capaz de ponerte todo esto!!!!! Yo que soy poco paciente me limito a la crema para pieles secas en cara kélual, de Ducray y luego por encima Dermablend. Estoy muy contenta con él por momentos, a ver si me explico. Hay etapas, supongo que cuando estoy más nerviosa, que veo que no me cubre nada, y otras, en las que debo exaltarme menos, que siento que es eficaz. De todas formas en mi caso tiene una duración muy corta, y tengo que echarlo 2 veces al día, aunque he leído que hay un polvo fijador dermablend...tendré que empezar a usarlo.
Entonces, que recomiendas para una persona inexperta en maquillaje pero que lo utiliza ( forzosamente) todos los días??
1º corrector verde de avene
2º una base de maquillaje
3º polvos para matizar
me parece increíble que seas capaz de ponerte todo esto!!!!! Yo que soy poco paciente me limito a la crema para pieles secas en cara kélual, de Ducray y luego por encima Dermablend. Estoy muy contenta con él por momentos, a ver si me explico. Hay etapas, supongo que cuando estoy más nerviosa, que veo que no me cubre nada, y otras, en las que debo exaltarme menos, que siento que es eficaz. De todas formas en mi caso tiene una duración muy corta, y tengo que echarlo 2 veces al día, aunque he leído que hay un polvo fijador dermablend...tendré que empezar a usarlo.
Entonces, que recomiendas para una persona inexperta en maquillaje pero que lo utiliza ( forzosamente) todos los días??
1º corrector verde de avene
2º una base de maquillaje
3º polvos para matizar

esteañoeselmio- Adquiriendo conocimientos

-

También sería cuestión de probar lo último de Dermablend:
http://tecno-moda.blogspot.com/2010/02/vichy-crea-el-nuevo-dermablend-stick.html
http://tecno-moda.blogspot.com/2010/02/vichy-crea-el-nuevo-dermablend-stick.html

esteañoeselmio- Adquiriendo conocimientos

-

¿Alguien ha puesto en práctica los consejos del video? Me gustaría saber si os han funcionado.
Fernando20- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

hola he vuelto ,estube unos dias desaparecida por que no me iba la conexion ,...ESTEAÑOESELMIO....si te recomiendo ke uses sobre todo el corrector verde sera lo ke mas camufle y luego lo demas para tapar el corrector si tienes alguna duda no dudes en preguntarme entrare todos los dias ...ok?? bess¡¡¡

-

y por cierto yo tambien vi en internet los polvos de dermablend habria ke probarlos para comprobar su eficacia

-

Me parece que anunciarlo es aun peor, sentiria que haria mas el ridiculo.
Seria algo asi como:"Hola me llamo Patri, tengo un problema: me pongo roja como facilidad!!!" (el pensamiento generalizado seria: Esta tia es gilipollas!!)
Esto provocaria que si ya me siento un bicho raro por no saber controlar el tema. Aun me sentiria mas bicho raro por exponerlo.
Lo demás parece que puede ayudar, pero tampoco lo veo como la solucion. Y lo de la hipnosis no tengo ni idea. Alguien lo ha probado y le ha ido bien??
Seria algo asi como:"Hola me llamo Patri, tengo un problema: me pongo roja como facilidad!!!" (el pensamiento generalizado seria: Esta tia es gilipollas!!)
Esto provocaria que si ya me siento un bicho raro por no saber controlar el tema. Aun me sentiria mas bicho raro por exponerlo.
Lo demás parece que puede ayudar, pero tampoco lo veo como la solucion. Y lo de la hipnosis no tengo ni idea. Alguien lo ha probado y le ha ido bien??

Patrix- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5