Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Video con consejos para dejar de ruborizarse por todo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

redface Re: Video con consejos para dejar de ruborizarse por todo

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Jue 13 Mayo 2010, 12:06

nat36 escribió:El paso dos es absurdo como vas a anunciarlo, si lo anuncias te pondras rojo nada más anunciarlo.

Una vez, de visita en casa de mis tios me estaban todos mirando y comentando lo guapa que me veían... Empecé a ponerme nerviosa y noté que me iva a sonrojar. Entonces dije "Parad ya que me voy a poner roja", todos rieron y el calor que empezaba a notar en mis mejillas desapareció. No sé porqué pero anunciarlo funciona. A mí me funcionó en esa ocasión al menos...

Última edición por HaDiTaLoCa84 el Jue 13 Mayo 2010, 12:32, editado 1 vez (Razón : pequeños detalles...)

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por invitado5 el Jue 13 Mayo 2010, 12:16

Yo no suelo ponerme colorete, pero recuerdo una vez que estaba haciendo un curso; un dia después del verano estábamos todos sentados alrededor de la mesa y teniamos que hablar sobre lo que habiamos hecho y tal; según se acercaba mi turno ne puse muy nervioso, recuerdo que se me secó la boca y el corazón me latia rapido, en otras ocasiones seria mas el antes, que lo que pasara en el momento pero en aquella ocasión no fué así, no sabia como explicarme y me puse rojo de repente , en esos momentos te sientes muy ridículo, no por ruborizarte, si no por quedarte bloqueado y tal.

Lo que no entiendo es que aunque soy cortado, en ocasiones me da por hacer alguna gracia o incluso hacer cosas que los demás no se atreverian; soy raro trist

invitado5
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por elvina el Jue 13 Mayo 2010, 14:31

ayy amiga radsla....no sabes que asco me da esta situacion tan patetica y tan infantil al menos yo la considero asi....pero te dire ke no creo ke sea capaz jamas de decirle esto a alguien por que te puedo asegurar ke en mi caso seria un detonante...ya ke en mi entorno nadie lo sabe ni se han dado cuenta jamas ,con mi novio me pasaba solo un poco al principio pero nada ke no se pudiera disimular ....ahora gracias al makillaje al menos me siento un poco menos desnuda y cuando em pongo roja se nota mucho menos ,pero aveces se sigue notando aunke en menor medida.....dios si algun dia me despertara y supiera ke esto va a desaprecer seria felizzzzzzzzzzzzzzz al fin podria relizar mis sueños ..pero mientras este miedo dure lo dudo...mira esto es una pregunta tonta pero....tu crees ke si me pongo colorete encima del makillaje cuando me ponga roja no se notara?? por que yo no soy de esas personas ke tienen siempre la cara roja ,ami solo se me pone los coloretes en el momento de verguenza y de esas situaciones ke ya sabemos..alomejor si me pongo un poco de rubor fijo cuando me suba el natural no se notara ..pero no lo se...bueno perdonen por mi rollo pero estoy desesperada ,..besos amigos...

elvina
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

Mensaje por 2emeku el Jue 13 Mayo 2010, 14:55

Gracias por el aporte

El paso dos lo comprendo, pero solo tiene sentido cuando estás en confianza. Me refiero que es una de esas cosas que al estar en confianza, puedes decirlo. No se si me explico, algo así como "me vais a poner colorado" más o menos. Pero claro, si estás a en confianza no es tan probable que te sonrojes.

2emeku
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: --
España

Mensaje por Rädsla el Vie 14 Mayo 2010, 00:12

Elvina, te comprendo muy bien, créeme. Me costó muchísimo dar ese paso y cada vez que lo hablo me da el rubor, pero pienso que así, cada vez que lo hable, le daré menos importancia.
Seguramente no se note tanto, a mí me pasa que, como soy muy blanquita, enseguida me quemo con el sol, y por eso me sonrojo menos en esa época, porque pienso que como ya estoy colorada no se nota nada. Ya ves tú qué tontería, pero a veces me gusta quemarme sólo para eso xD

Rädsla

Femenino
Humor: negro
España

http://www.chopedconpan.com

Mensaje por elvina el Vie 14 Mayo 2010, 01:20

radsla bueno ya veo ke esto es mas o menos igual en todo el mundo por que a mi me pasa igual yo me pongo bastante morena y con el color ke llevo en la cara en verano no se nota casi ...pero vaya fastidio hay ke ir todo el dia makillada o kemarte con el sol para ke no se note fijate si esto metrae problemas ke se ke kuando tenga 30 años tendre la piel echa polvo de tanto camuflarlo.....ami me gustaria ir sin makillaje la suerte eske tengo la piel bastante lisa y no me keda mal tampoco pero....es un royo.....me pone de un mal humor ke no lo aguanto,,,,fijate ke oy me encntre con un conocido de los ke estaban en clase en akella epoca (aunke no era de los ke se reian )y estube hablando con el trankilamente sin ruborizarme ventajas:me estaba dando el sol de frente y makillaje asi ke suerte ke tube....

elvina

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por esteañoeselmio el Vie 14 Mayo 2010, 09:20

javi escribió:Lo que no entiendo es que aunque soy cortado, en ocasiones me da por hacer alguna gracia o incluso hacer cosas que los demás no se atreverian; soy raro trist

A mi me pasa lo mismo; hay días que soy tremenda, me lo paso genial haciendo pequeñas locuras y otros que no me atrevo a nada. Paso de presentar festivales a no ser capaz de argumentar mi posición en reuniones de diez personas,....
Yo he utilizado mucho el paso 2; el anticiparse a esa ansiedad que te genera el "lo notarán, no lo notarán" ayuda bastante, pero ya me he cansado de decir todo el día: uy, me voy a poner colorada!!!

esteañoeselmio

Femenino
Europa

Mensaje por esteañoeselmio el Vie 14 Mayo 2010, 09:22

elvina escribió:,ya puse en otra ocasion una leccion de makillaje ke ayuda a camuflar el rubor bastante yo diria ke al menos en un 85 o 90 %..

Elvina, podrías decirme cual es la entrada del curso de maquillaje?? los que veo por la web no me ayudan nada de nada!!!
saludos

esteañoeselmio

Femenino
Europa

Mensaje por fairy el Vie 14 Mayo 2010, 12:54

No llego a comprender qué tipo de maquillaje puede realmente disimularlo; a mi incluso me regalaron uno que se supone que era especial para eso y tuve que dejarlo ipso facto porque me daba alergia y se me ponía la cara más roja todavía.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por elvina el Vie 14 Mayo 2010, 14:25

bueno... esteañoeselmio........ AKI TE DEJO LA LECCION DE MAKILLAJE A LA QUE ME REFERIA EN EL COMENTARIO ES LO QUE YO USO DIARIAMENTES CUANDO SALGO OK ESPEROKETE AYUDE LEELO Y ME CUENTAS BESOS [u]

elvina

Femenino
España (comunidades)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba