Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Estais enamorados?

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Estais enamorados?

Mensaje por invitado el Lun 27 Sep 2010, 01:16

Lo se por su hermana que era amiga de una conocida mia y porque eso se sabe, a ver, que dos personas crucen miradas en un momento dado o en varias ocasiones no quiere decir nada, pero en este caso era diferente, es dificil de explicar, por otro lado se dan una serie de similitudes entre ambos que se hacen evidentes en un entorno determinado, bah...

Y lo de la otra chica tampoco es que sea cuestion de olvidar, no es o blanco o negro, simplemente me gusta, no es ninguna obsesion y ademas que puede haber una relacion normal de amistad.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Demon X el Lun 27 Sep 2010, 01:30

javi escribió:Lo se por su hermana que era amiga de una conocida mia y porque eso se sabe, a ver, que dos personas crucen miradas en un momento dado o en varias ocasiones no quiere decir nada, pero en este caso era diferente, es dificil de explicar, por otro lado se dan una serie de similitudes entre ambos que se hacen evidentes en un entorno determinado, bah...

Ok, yo es que en estos terrenos soy poco más o menos un asperger.

javi escribió:Y lo de la otra chica tampoco es que sea cuestion de olvidar, no es o blanco o negro, simplemente me gusta, no es ninguna obsesion y ademas que puede haber una relacion normal de amistad.

Con olvidar no me refería a no querer saber nada más de ella, pero es cierto que la propia palabra lleva a pensar eso.
Me refería más bien a distanciarse, y quizá perder el contacto por una temporada.

Ferdinand Bardamu escribió:El que la sigue la consigue.

Je, puede que sí, pero el hecho de que tenga novio es un "game over".

Es lo que me pasó a mí hace poco, que cuando me decidí a ir a por una con la que tuve más de una oportunidad pero las desaproveché en su momento ya se había echado novio. Tarde, Doc.

Última edición por Demon X el Lun 27 Sep 2010, 01:37, editado 1 vez

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Tengo: No lo sé
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por blue ice el Lun 27 Sep 2010, 01:36

puedes_superarlo!!?? escribió:
Coral escribió:Para mi estar enamorad@ es conocer a alguien que crees que de alguna forma te complementa y le da sentido a lo demás, que hace que merezca la pena un poco un mal día, porque llegas y está él... Es como de alguna forma estar más integrada en el mundo, también. Recuerdo días muy buenos que he tenido y el llegar a casa sola me entristecía un poco, y días malos por no poder contarlos a nadie. Creo que es un poco eso para mí. Supongo que suena cursi. Rolling Eyes
De todas formas enamorada, ahora mismo, no me considero.

Estoy completamente de acuerdo contigo en la definicion de enamorarse, por desgracia dudo que a mi me pase eso, lo veo de peliculas disney, si que hay chicas que me ha gustado su forma de ser pero de ahi a enamorarse enamorarse, no creo, para eso hay que conocer mejor a la persona y nunca he tenido la suerte de conocerlas o bien por que se acabo el ambito donde estabamos (trabajos, cursos etc) o como practicamente siempre ya estan cogidas,o arrejuntadas o casadas o cosas de esas, me parece que solo ha habido una chica que me haya gustado y ha estado libre, todas las demas casadas, demasiado valiosas para que esten solas.

Yo tenía una definición de amor parecida. Y digo tenía porque cada vez lo creo menos, la realidad es muy distinta, lo que veo con más frecuencia a mi alrededor son relaciones tremendamente dependientes por una o ambas partes, o que siguen juntos por conveniencia, y no es lo que me gustaría tener a mí.

Lo que dices de que las chicas demasiado valiosas están cogidas no estoy de acuerdo. Hay gente, tanto chicos como chicas, aunque conozco a más chicas, que merecen mucho la pena y están solteras, y hay otra gente que vale bastante poco (y no me refiero al físico, más a la forma de ser) sí la tienen.

Lo de que en ocasiones se sepa que le gustas a alguien sin que te lo haya dicho directamente o lo haya hecho alguna otra persona conocida o amiga de los dos, es cierto. Hay veces que el interesado lo nota, no sabría explicar muy bien por qué.

Javi, yo te diría que intentes olvidar a las dos. A la que te gusta ahora pero tiene novio y a la que te gustaba en el pasado y has dicho que todavía piensas en ella. Seguramente la has idealizado, a mí también me pasó algo parecido.

blue ice
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Reino Unido

Mensaje por Castano el Lun 27 Sep 2010, 02:07

javi escribió:Lo se por su hermana que era amiga de una conocida mia y porque eso se sabe, a ver, que dos personas crucen miradas en un momento dado o en varias ocasiones no quiere decir nada, pero en este caso era diferente, es dificil de explicar, por otro lado se dan una serie de similitudes entre ambos que se hacen evidentes en un entorno determinado, bah...

Es diferente, of course. Eso se sabe. Los juegos de miradas, acercamientos y huídas, palabras, gestos, gestos, aparentemente ambiguos pero que responden a la causalidad, esas cosas no se las imagina uno. Otra cosa es que se le dé más o menos importancia de la que tiene, o que uno no sepa bien cómo saltar la valla.
De todos modos, es agradable tener en la memoria una relación platónica a la que acudir, que disimule un poco esos tachones que son los fracasos amorosos.

Castano
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
España

Mensaje por invitado el Lun 27 Sep 2010, 11:07

Demon X escribió:Ok, yo es que en estos terrenos soy poco más o menos un asperger.

No te pases!!! si fuera asi yo estaria casi igual xD.

Demon X escribió:Con olvidar no me refería a no querer saber nada más de ella, pero es cierto que la propia palabra lleva a pensar eso.
Me refería más bien a distanciarse, y quizá perder el contacto por una temporada.

Si no le has dicho nada sobre lo que piensas se puede dejar el tema a un lado y asi nadie sabe nada, porque es eso, si tiene pareja es mejor callarse.

Ferdinand Bardamu escribió:El que la sigue la consigue.

La constancia es la base de todo logro xD.

Demon X escribió:Es lo que me pasó a mí hace poco, que cuando me decidí a ir a por una con la que tuve más de una oportunidad pero las desaproveché en su momento ya se había echado novio. Tarde, Doc.

Nunca se sabe, quizas mas adelante...

Castano escribió:Es diferente, of course. Eso se sabe. Los juegos de miradas, acercamientos y huídas, palabras, gestos, gestos, aparentemente ambiguos pero que responden a la causalidad, esas cosas no se las imagina uno. Otra cosa es que se le dé más o menos importancia de la que tiene, o que uno no sepa bien cómo saltar la valla.
De todos modos, es agradable tener en la memoria una relación platónica a la que acudir, que disimule un poco esos tachones que son los fracasos amorosos.

Bueno, yo no lo llamaria fracasos, aunque depende de cada cual, claro esta, lo llamaria opciones desaprovechadas, se podria llamar fracaso, si, pero creo que el termino se presta a imaginar un determinado estereotipo. Como digo eso de cruzar miradas y tal es normal, rara es la vez que no estas en local o lo que sea y no te pasa, pero como digo, este caso es diferente.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Coral el Lun 27 Sep 2010, 14:48

puedes_superarlo!!?? escribió:
Estoy completamente de acuerdo contigo en la definicion de enamorarse, por desgracia dudo que a mi me pase eso, lo veo de peliculas disney, si que hay chicas que me ha gustado su forma de ser pero de ahi a enamorarse enamorarse, no creo, para eso hay que conocer mejor a la persona y nunca he tenido la suerte de conocerlas o bien por que se acabo el ambito donde estabamos (trabajos, cursos etc) o como practicamente siempre ya estan cogidas,o arrejuntadas o casadas o cosas de esas, me parece que solo ha habido una chica que me haya gustado y ha estado libre, todas las demas casadas, demasiado valiosas para que esten solas.

Lo gracioso es que a mí no me parecía muy Disney, lo veo bastante "práctico" en realidad, me refiero a alguien con quien compartir lo bueno y lo malo es algo que casi puede ser definición de amistad, lo que sube el grado es el dar sentido a lo demás... Seguramente no haría tanta falta si el mundo no pareciera hecho para tener pareja, al menos eso me parece a mí.
Seguro que si te relacionas un poco más encuentras a chicas disponibles, la verdad es que yo ya hace tiempo que me costaba hacer amigas porque todas tenían pareja, quiero decir en general, así que te doy la razón, pero tiempo al tiempo.

blue ice escribió:
Yo tenía una definición de amor parecida. Y digo tenía porque cada vez lo creo menos, la realidad es muy distinta, lo que veo con más frecuencia a mi alrededor son relaciones tremendamente dependientes por una o ambas partes, o que siguen juntos por conveniencia, y no es lo que me gustaría tener a mí.

Ya, eso también veía yo, para mí mi definición se basa más en el cariño y la confianza que en otra cosa así que espero poder conseguirlo con tiempo, aunque con todos mis problemas no sé bien cómo voy a hacerlo.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por Castano el Lun 27 Sep 2010, 18:23

javi escribió:
Bueno, yo no lo llamaria fracasos, aunque depende de cada cual, claro esta, lo llamaria opciones desaprovechadas, se podria llamar fracaso, si, pero creo que el termino se presta a imaginar un determinado estereotipo. Como digo eso de cruzar miradas y tal es normal, rara es la vez que no estas en local o lo que sea y no te pasa, pero como digo, este caso es diferente.

Me expresé mal, contraponía las relaciones "platónicas" con los fracasos. Y sí, yo también hablaba de esos casos especiales LAUGH

Castano
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Mensaje por Overprotected el Jue 30 Sep 2010, 21:52

Yo tampoco quiero esas relaciones por conveniencia, en este Edificio vive una pareja que se la pasan peleando,el hombre alcoholico,y la mujer muy mandona,ambos se aguantan por no estar solos..

yo prefiero un amor del bueno que tolerar algo como estos vecinos.Un amor donde hay respeto, confianza comunicacion y algo de pazz

Overprotected
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

Mensaje por Castano el Vie 01 Oct 2010, 00:00

Un amor donde hay respeto, confianza comunicacion y algo de pazz

Estoy de acuerdo. Y toneladas de sexo entre esos breves momentos de paz, confianza, comunicación y respeto.

Castano
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Mensaje por Nastenka el Vie 01 Oct 2010, 06:34

ambos se aguantan por no estar solos..

Me recuerda al capítulo de los Simpsons donde la profesora de Bart les dice a los alumnos que al final se casarán para no morir sólos.
No hace falta gritarse o ser alcohólico para que una pareja no se quiera, pienso que muchas parejas de las que llevan 30 años juntas se aguantan por costumbre, y aunque haya algo de cariño, al final estan juntos porque es mejor eso (discutir al menos es una forma de relacionarse) que estar sólo en la vejez. Eso en el mejor de los casos, porque en otros (aquellas parejas de más de 70, de la vieja España) se aguantan porque la subsistencia de ellas ha dependido toda la vida de sus maridos, y no han tenido la posibilidad material, también por la moral católica de la época, de divorciarse. Vamos, que no creo en el amor a largo plazo.

Nastenka
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Timidez
Madrid

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba