Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Estais enamorados?

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estais enamorados?

Mensaje por Nastenka el Lun 10 Mayo 2010, 23:13

Venga, tema cursi:
¿Estais enamorados?
¿de quién y desde cuándo?
¿hay posibilidades, os han correspondido...?
¿se lo habeis contado a alguien o lo manteneis en secreto?
¿vais a hacer algo al respecto?
Yo diré sucintamente qeu, desde hace unos dos años y medio estoy colgada hasta las trancas de K, un compañero de trabajo con quien no creo que haya ninguna posibilidad, y aunque la hubiera yo no estaría preparada para volver a iniciar nada... y, excepto aquí, nadie sabe nada, creo qeu disimulo bastante bien frente a los demás aunque creo que él sí lo ha notado, lo qu ehace que me sienta muy violenta cuando tengo que hablar con él. Obviamente mi timidez me impide acercarme, y las veces que él ha intentado acercarse a mí le he ignorado e incluso he sido antipática, aunque todo me lo nota en la mirada y en que me vuelvo súbitamente torpe, estoy segura. ¿Qué voy a hacer? Nada, asumir que esto será así hasta que me vaya de esa oficina y ponga distancia de por medio y sobrellevarlo mientras tanto.

Nastenka
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Timidez
Madrid

Re: ¿Estais enamorados?

Mensaje por fairy el Lun 10 Mayo 2010, 23:25

Yo he estado enamorada muchas veces a lo largo de mi vida. Es que con la edad que tengo...
Actualmente ya no distingo muy bien qué era aquello del amor, me he vuelto comodona.
Tal vez algún día, en el futuro, conozca en un viaje del Imserso a mi media naranja -aunque ya sólo quedará medio gajo-.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por invitado5 el Lun 10 Mayo 2010, 23:42

Pues propiamente dicho yo no, pero en mi cabeza sigue una chica de la que me quedé locamente prendado en su dia, hace casi 4 años que no la veo, pero sigue en mi cabeza; nos vimos en contadas ocasiones, pero siempre nos quedabamos mirando como empanados; y una cosa muy rara que me pasó en una ocasión, estaba con unos familiares yo en las fiestas de por aqui, y alrededor nuestra habia mucha gente, pues no sé que me pasó que automáticamente moví la cabeza y la vista hacia ella que me estaba mirando, y no sabia que estaba allí, fué como algo mágico.

Me parece que una chica muy inteligente, de hecho creo que estuvo o está fuera estudiando, y aún no he visto nada mas bello. heartlove

invitado5
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por isis el Mar 11 Mayo 2010, 00:19

ohhhh que bonito Javi!!
Pues a mi me pasa más bien como a Nastenka, en el sentido de que cuando le veo, en vez de volverme más maja, actúo como si en realidad estuviera alli por obligacion (creo que es la unica persona con quien estoy tan seria y distante); y lo peor es que, cuando él se creía que me gustaba (por un comentario que le hice a un amigo) y se volvió simpático, yo me alejé de mala manera para que no se me notara...

isis
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: --
España

Mensaje por Harry Haller el Mar 11 Mayo 2010, 01:14

javi escribió:estaba con unos familiares yo en las fiestas de por aqui, y alrededor nuestra habia mucha gente, pues no sé que me pasó que automáticamente moví la cabeza y la vista hacia ella que me estaba mirando, y no sabia que estaba allí, fué como algo mágico.

-Violines tocando-.

Harry Haller
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por Rädsla el Mar 11 Mayo 2010, 01:19

Sí, estoy enamorada, es correspondido pero temo que se esté rompiendo el amor de tanto usarlo trist

Rädsla
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Humor: negro
Tengo: Rubor
España

http://www.chopedconpan.com

Mensaje por neneta_cat el Mar 11 Mayo 2010, 01:31

pues yo por el momento no y procuro no hacerlo pq paso mucho de que hagan sufrir

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por Demon X el Mar 11 Mayo 2010, 01:38

Ahora mismo no, la última vez fue el curso pasado de una compañera de clase (lo que conté en otro hilo, vaya situación mas patética xD), yo diría que no era correspondido, y encima para colmo en ocasiones era bastante borde y antipático con ella. Pero no lo hacía a posta, era una mezcla de inseguridad, vergüenza y no saber como actuar. Además para rematar la faena era de estas que le gusta sacar los colores, y a mí me los sacan bien fácil, me tenía bastante calado en ese tema.

javi escribió:nos vimos en contadas ocasiones, pero siempre nos quedabamos mirando como empanados

No viene muy a cuento, pero hace tiempo me pasó a mí eso al cruzar la mirada con una chica en un centro comercial, que nos quedamos los dos mirándonos. Mira que yo para esas situaciones siempre rehuyo la mirada, pero ese caso fue una excepción y aguante la mirada cual macho alfa.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por Coral el Mar 11 Mayo 2010, 14:34

No, hace bastante que no. Y tampoco entra en mis planes al menos.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por Kaede el Mar 11 Mayo 2010, 16:43

No.
Pasé 5 años enamorada, dependiendo de esa persona (que era mi amigo)... y será por todo lo que sufrí con eso que ahorita hasta miedo me da enamorarme.

Kaede

Femenino
Empleo - Ocio: Estudiante
Tengo: TLP
México

http://princessedesfees.blogspot.com

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba