Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Vestirse para salir

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestirse para salir

Mensaje por Sleepwalker el Dom 09 Mayo 2010, 12:42

Mis gilipolleces sobre el vestir, especialmente cuando vas de fiesta, tengo la idea de que tienes que ir mayormente a muchos sitios con zapatos, camisa LAUGH por que sino en algunos o no te dejarán entrar o se van a burlar de ti por no ir "entonado" con la masa... En cuanto me pongo unos zapatos ya me siento que voy excesivamente formal, nunca me han gustado, son super incómodos y me gusta llevarlos... todavía ir de camisa (mejor camiseta de vestir), vaqueros y unas bonitas zapatillas de vestir (blancas pero no deportivas) vale; casual . Es ponerme una camisa chula y ya sentirme super formal teniendo cuenta que no me voy a ir de fiestón... los polos los odio desde peque ¬¬
No tengo mucha ropa variada o que no este bastante destrozada, es ahora cuando estoy invirtiendo un poquito en mi armario, siempre me lo gasto casi todo en libros, cine, fotografía por lo que siempre estoy a dos velas incluso para comprar una camiseta Neutral Así que, al menos mi ropa tiene que valer mayormente para toda la semana, tanto salir, como informal de casa jeje no hay diferencias en mi forma de vestir a no ser que me ponga un chandal. Si me pongo camisa me siento super formal y sino me la pongo siento que no me arreglo, pero ya me han dicho que suelo ir siempre bien arreglado.
Tengo un caos de superficialidad, no me gusta arreglarme mucho y creo que tampoco lo necesito pero me da palo desentonar con mis combinaciones formal- informal, eso y que no tengo apenas ropa (caos ropa invierno+ ropa verano) ireful

Vale, ahora ya sabéis que estoy loco Rolling Eyes paranoico uñas Opiniones...

Spoiler:
ya sé que es una tontería y no debería preocuparme mucho por ello, sino estar cómodo y ser yo mismo, igual que a otros que siempre visten muy formales o informales y les da igual la opinión ajena pero aun soy débil para eso... esto me reconcome mucho la cabeza siempre que tengo que socializar gotamini

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Re: Vestirse para salir

Mensaje por invitado el Dom 09 Mayo 2010, 13:06

Yo suelo ponerme unas zapas blancas, tipo Ecko y tal, un vaquero y una sudadera, pocas veces visto con camisa, salvo para combinarla con una americana, y por aqui tengo unos zapatos Armani que me gustaron mucho pero creo que se van a quedar de exposición. LAUGH

Y en verano, si es para entre semana también un vaquero corto o directamente un bañador LAUGH

Es decir, "casual" también.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Nastenka el Dom 09 Mayo 2010, 13:16

A mí tampoco me gusta arreglarme demasiado, aunque me dicen que normalmente voy arregladita-formal, pero sólo es porque en mi trabajo no me dejan vestir según qúe prendas. Sólo se permite los viernes, así que apenas tengo vaqueros, por ejemplo.
Digamos que en mi caso día a día tengo que ir formal y el fin de semana es cuando voy menos arreglada, porque puedo. Odio, detesto vestirme superfashion para salir y más todavía ir a comprar ropa, así que mi armario está lleno de cosas del día a día, pero que se pueden combinar con todo. Cuando tengo que ir a bodas, comuniones y demás eventos que requieren una indumentaria fuera de lo corriente no me quda más remedio que ir a comprar ropa. Y maquillarme, nunca. Ya ves que no eres el único que se ralla con su fondo de armario.

Nastenka
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Timidez
Madrid

Mensaje por Coral el Dom 09 Mayo 2010, 13:27

Todas esas cosas me pasan un montón. Últimamente opto por ir en vaqueros y cómoda porque sino me siento disfrazada y rara y he notado que luego es peor al estar con gente.Pero he llegado a cambiarme 10 minutos antes de salir, por los líos que me hago. Lo de los zapatos, me hacen daño así que iba en zapatillas, luego traté de ponerme algo de eso porque sino hay sitios que como tú dices no dejan entrar y ahora, no salgo por la noche así que no tengo esos "problemas"...

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por Sora el Dom 09 Mayo 2010, 13:30

Yo no sé ni qué ponerme... Tengo una blusa muy bonita, pero la veo demasiado formal para el día a día, así que está en el armario... Además, es nueva y todavía no hace el calor suficiente para ponérmela, pero aún así ya veo su futuro.
Suelo ir poco arreglada... Aunque no por eso siento que vista muy mal, no sé, a mí me gusta ir así. Tambien tengo camisas que me pongo en contadas ocasiones.
Ahora agradezco que llegue el verano, porque he estado todo el invierno con camisa de verano y chaqueta por encima, ya que no he tenido dinero para comprarme un par de camisas de manga larga. Ahora que tengo unos eurillos, me gustaría ir a comprar algo para el verano y alguna cosa para el próximo invierno, que si no me pasará lo de este año.

Eso sí, me gusta llevar mis pulseras, anillos, collares y pendientes. Por cierto, hace unos días vi una pulsera gorda con un estampado de cebra muy chula. Pero no hay eggs y además, tengo que guardar la poca pasta que poseo.

Sora
Miembro habitual
Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.

Mensaje por invitado el Dom 09 Mayo 2010, 13:32

Las joyas y demás complementos os sientan muy bien a las chicas.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Euskadi

Mensaje por LoLleidata el Dom 09 Mayo 2010, 14:48

Pues yo siempre intento arreglarme bien , aunque no me gusta pasarme y me como mucho la cabeza para no hacerlo . Pero no me gusta ir mal vestido , por ejemplo... yo ni loco iria con chandal por la calle a no ser que estuviera haciendo footing... enfermito

Toda mi ropa es negra !! jeje , es muy elegante ese color , pero el problema es que los perros me la llenan siempre de pelos y se ve mucho...

Y de zumbados es lo que me pasa a mi , que si veo que no me queda bien la ropa que me pongo y no tengo nada mas , no salgo de casa

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Gay

Mensaje por sonnet el Dom 09 Mayo 2010, 15:08

Yo es que como no salgo ya no tengo ropa para salir, cuando lo hacía tampoco me arreglaba demasiado, un suéter o camiseta bonitos, vaqueros y raramente zapatos en invierno.

Lo que sí me he dado cuenta es que voy más apañada en verano que en invierno para el día a día, porque en invierno es vaqueros-jersey-zapatillas y en verano casi siempre voy con falda, y en los pies sandalias y es como que me siento más apañada. Pantalones de vestir ni tengo.

Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet
Mod
Mod

Femenino
Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Com. Valenciana

Mensaje por Lisbeth Salander el Dom 09 Mayo 2010, 20:09

Con lo fácil que lo teneis los chicos para vestiros!

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por invitado el Dom 09 Mayo 2010, 20:15