Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Virgin School (Escuela de vírgenes)
Página 16 de 16. • Compartir •
Página 16 de 16. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Virgin School (Escuela de vírgenes)
yo tampoco, pero en síntesis sería aquello de unirse o fundirse con la Luz primigenia de la eterna y atemporal Energía. (Nada de Dios o similares, eh?)
fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Nastenka escribió:No sé si una prostituta tendría la psicología y el tacto necesario para ayudar a una persona tan acomplejada, realmente desconozco cómo trabajan las prostitutas (a ver, no te lo tomes como una ofensa, pero creo que por tu frase debes tener un conocimiento más amplio que el mío, igual tienes razón). De todas formas, si el marketing sirve para que este hombre pueda solucionar un trauma qeu arrastra durant casi toda su vida, no veo qué hay de malo.
No hace falta tener un conocimiento directo del tema. Se puede conocer a partir de testimonios de otras personas, de tu círculo de amigos y conocidos; o través de libros y películas. Las prostitutas siempre han cumplido el papel de iniciar en las lides amorosas a tímidos y, en general, a personas cuya primera experiencia se les resistía mucho. Luego estarán los que vayan a los prostitutas por vicio, pero una buena parte de clientes son estos primerizos. En ocasiones ejerce de mediador un amigo, que previamente informa a la prostituta de las particulares características del cliente y acuerda todo lo necesario con ella.
En cuanto al chico del documental, no creo que le haya hecho mucho bien hacer todo eso delante de una cámara. Si todavía lo hubiera hecho en la intimidad... No sé si sabéis que este chico del documental ha sido objeto de burla en casi todos los ámbitos en los que se ha comentado. Si ya lo tenía difícil antes del documental, no creo que muchas mujeres contemplen la posibilidad de acostarse con él a partir del visionado del mismo.

elenco- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

Es cierto sí. Particularmente, existen sitios clásicos (como la casa de la Sra Rius), donde van hombres más para sentirse queridos que no a desfogarse. Y a ella misma la he oído en entrevistas hablar de hombres jovenes, tímidos y vírgenes, a los que enseñan, y a veces también son señoras mayores como las del vídeo, que tienen más experiencia y son más maduras emocionalmente para comprender lo que puede pasarle por la cabeza a alguien en esa situación.elenco escribió:Nastenka escribió:No sé si una prostituta tendría la psicología y el tacto necesario para ayudar a una persona tan acomplejada, realmente desconozco cómo trabajan las prostitutas (a ver, no te lo tomes como una ofensa, pero creo que por tu frase debes tener un conocimiento más amplio que el mío, igual tienes razón). De todas formas, si el marketing sirve para que este hombre pueda solucionar un trauma qeu arrastra durant casi toda su vida, no veo qué hay de malo.
No hace falta tener un conocimiento directo del tema. Se puede conocer a partir de testimonios de otras personas, de tu círculo de amigos y conocidos; o través de libros y películas. Las prostitutas siempre han cumplido el papel de iniciar en las lides amorosas a tímidos y, en general, a personas cuya primera experiencia se les resistía mucho. Luego estarán los que vayan a los prostitutas por vicio, pero una buena parte de clientes son estos primerizos. En ocasiones ejerce de mediador un amigo, que previamente informa a la prostituta de las particulares características del cliente y acuerda todo lo necesario con ella.
Es que no podemos saber hasta qué punto estaba mal este chico. La terapia de exposición es la misma te coja una mujer madura y vaya poco a poco durante un mes, que te coja una mujer joven y te lo haga todo en una hora. Lo que cambia es el tiempo, y en el segundo caso es algo que intimida mucho, el chico no era ni capaz de tocar.
Esto no lo sabía. Yo es que apostaba porque era un actor. En fin, mala suerte. Si además de vírgen eres tan tonto, se puede decir que tiene lo que se buscó.elenco escribió:En cuanto al chico del documental, no creo que le haya hecho mucho bien hacer todo eso delante de una cámara. Si todavía lo hubiera hecho en la intimidad... No sé si sabéis que este chico del documental ha sido objeto de burla en casi todos los ámbitos en los que se ha comentado. Si ya lo tenía difícil antes del documental, no creo que muchas mujeres contemplen la posibilidad de acostarse con él a partir del visionado del mismo.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Hasta incomprensión y burla de los propios afectados... Oh mundo cruel.
Supongo que sabría a lo que se atenía, si no pecó de ingenuo.
Por qué no? Ahora es famoso.
Supongo que sabría a lo que se atenía, si no pecó de ingenuo.
elenco escribió:Si ya lo tenía difícil antes del documental, no creo que muchas mujeres contemplen la posibilidad de acostarse con él a partir del visionado del mismo.
Por qué no? Ahora es famoso.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Ferdinand Bardamu escribió:fairy escribió:Tengo que superarlo, tengo que superarlo, tengo que superarlo (arrrgggg)
¿Terapia de choque? Corporal School: Escuela de fluidos, pringue y terrenos inhóspitos. Te guardo una prematrícula.
No había visto este post
, noooo pooor faaavoooor 

fairy- Miembro VIP

-

por eso es normal que las mujeres sintamos más repugnancia al sexo que los hombres.DIJO ANDRE Por?
Otra cosa es que te den asco o no te gusten según que cosas.Eso ya es cosa de 2,de gustos ,si les parece bien a los 2 perfecto.A mi si no me apetece hacer algo no lo voy a hacer por obligación.Eso era antes no?
Otra cosa es que te den asco o no te gusten según que cosas.Eso ya es cosa de 2,de gustos ,si les parece bien a los 2 perfecto.A mi si no me apetece hacer algo no lo voy a hacer por obligación.Eso era antes no?
Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Olalla escribió:A mi si no me apetece hacer algo no lo voy a hacer por obligación.Eso era antes no?
Ni ahora ni antes.

fairy- Miembro VIP

-

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Página 16 de 16. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16