Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Virgin School (Escuela de vírgenes)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Virgin School (Escuela de vírgenes)

Mensaje por fairy el Jue 13 Mayo 2010, 23:49

Rolling Eyes LAUGH yo tampoco, pero en síntesis sería aquello de unirse o fundirse con la Luz primigenia de la eterna y atemporal Energía. (Nada de Dios o similares, eh?)

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por elenco el Vie 14 Mayo 2010, 04:55

Nastenka escribió:No sé si una prostituta tendría la psicología y el tacto necesario para ayudar a una persona tan acomplejada, realmente desconozco cómo trabajan las prostitutas (a ver, no te lo tomes como una ofensa, pero creo que por tu frase debes tener un conocimiento más amplio que el mío, igual tienes razón). De todas formas, si el marketing sirve para que este hombre pueda solucionar un trauma qeu arrastra durant casi toda su vida, no veo qué hay de malo.

No hace falta tener un conocimiento directo del tema. Se puede conocer a partir de testimonios de otras personas, de tu círculo de amigos y conocidos; o través de libros y películas. Las prostitutas siempre han cumplido el papel de iniciar en las lides amorosas a tímidos y, en general, a personas cuya primera experiencia se les resistía mucho. Luego estarán los que vayan a los prostitutas por vicio, pero una buena parte de clientes son estos primerizos. En ocasiones ejerce de mediador un amigo, que previamente informa a la prostituta de las particulares características del cliente y acuerda todo lo necesario con ella.

En cuanto al chico del documental, no creo que le haya hecho mucho bien hacer todo eso delante de una cámara. Si todavía lo hubiera hecho en la intimidad... No sé si sabéis que este chico del documental ha sido objeto de burla en casi todos los ámbitos en los que se ha comentado. Si ya lo tenía difícil antes del documental, no creo que muchas mujeres contemplen la posibilidad de acostarse con él a partir del visionado del mismo.

elenco
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Res el Vie 14 Mayo 2010, 06:08

elenco escribió:
Nastenka escribió:No sé si una prostituta tendría la psicología y el tacto necesario para ayudar a una persona tan acomplejada, realmente desconozco cómo trabajan las prostitutas (a ver, no te lo tomes como una ofensa, pero creo que por tu frase debes tener un conocimiento más amplio que el mío, igual tienes razón). De todas formas, si el marketing sirve para que este hombre pueda solucionar un trauma qeu arrastra durant casi toda su vida, no veo qué hay de malo.

No hace falta tener un conocimiento directo del tema. Se puede conocer a partir de testimonios de otras personas, de tu círculo de amigos y conocidos; o través de libros y películas. Las prostitutas siempre han cumplido el papel de iniciar en las lides amorosas a tímidos y, en general, a personas cuya primera experiencia se les resistía mucho. Luego estarán los que vayan a los prostitutas por vicio, pero una buena parte de clientes son estos primerizos. En ocasiones ejerce de mediador un amigo, que previamente informa a la prostituta de las particulares características del cliente y acuerda todo lo necesario con ella.
Es cierto sí. Particularmente, existen sitios clásicos (como la casa de la Sra Rius), donde van hombres más para sentirse queridos que no a desfogarse. Y a ella misma la he oído en entrevistas hablar de hombres jovenes, tímidos y vírgenes, a los que enseñan, y a veces también son señoras mayores como las del vídeo, que tienen más experiencia y son más maduras emocionalmente para comprender lo que puede pasarle por la cabeza a alguien en esa situación.

Es que no podemos saber hasta qué punto estaba mal este chico. La terapia de exposición es la misma te coja una mujer madura y vaya poco a poco durante un mes, que te coja una mujer joven y te lo haga todo en una hora. Lo que cambia es el tiempo, y en el segundo caso es algo que intimida mucho, el chico no era ni capaz de tocar.

elenco escribió:En cuanto al chico del documental, no creo que le haya hecho mucho bien hacer todo eso delante de una cámara. Si todavía lo hubiera hecho en la intimidad... No sé si sabéis que este chico del documental ha sido objeto de burla en casi todos los ámbitos en los que se ha comentado. Si ya lo tenía difícil antes del documental, no creo que muchas mujeres contemplen la posibilidad de acostarse con él a partir del visionado del mismo.
Esto no lo sabía. Yo es que apostaba porque era un actor. En fin, mala suerte. Si además de vírgen eres tan tonto, se puede decir que tiene lo que se buscó.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Mensaje por Harry Haller el Vie 14 Mayo 2010, 06:50

Hasta incomprensión y burla de los propios afectados... Oh mundo cruel.

Supongo que sabría a lo que se atenía, si no pecó de ingenuo.

elenco escribió:Si ya lo tenía difícil antes del documental, no creo que muchas mujeres contemplen la posibilidad de acostarse con él a partir del visionado del mismo.

Por qué no? Ahora es famoso.

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por fairy el Vie 14 Mayo 2010, 12:46

Ferdinand Bardamu escribió:
fairy escribió:Tengo que superarlo, tengo que superarlo, tengo que superarlo (arrrgggg)

¿Terapia de choque? Corporal School: Escuela de fluidos, pringue y terrenos inhóspitos. Te guardo una prematrícula.

¬¬ No había visto este post gotamini , noooo pooor faaavoooor :burla:

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Olalla el Vie 14 Mayo 2010, 14:45

por eso es normal que las mujeres sintamos más repugnancia al sexo que los hombres.DIJO ANDRE Por? jurl jurl jurl Otra cosa es que te den asco o no te gusten según que cosas.Eso ya es cosa de 2,de gustos ,si les parece bien a los 2 perfecto.A mi si no me apetece hacer algo no lo voy a hacer por obligación.Eso era antes no?

Olalla
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por fairy el Vie 14 Mayo 2010, 14:51

Olalla escribió:A mi si no me apetece hacer algo no lo voy a hacer por obligación.Eso era antes no?

Ni ahora ni antes.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Olalla el Vie 14 Mayo 2010, 14:51

LAUGH LAUGH

Olalla
Miembro habitual