Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Os gusta Julio Medem?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Os gusta Julio Medem?
Os gusta Julio Medem?Tenéis pensado ver su nueva peli:Room in Rome?A mí me gustan bastante sus películas. Tengo curiosidad con esta ,el argumento tiene miga:2 desconocidas ,una habitación en Roma y lo demás ya os lo imagináis.Bueno, yo voy a ir a verla, si puedo, este find ,cuando la vea ya os comentaré.Si alguien la ve ,que me diga que le ha parecido. :cine:A ver si lo cojo así?
Última edición por Olalla el Jue 06 Mayo 2010, 12:37, editado 1 vez

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé

Re: Os gusta Julio Medem?
Pues no, no me gusta. Bueno, la verdad es que solo he visto dos películas de Medem, por lo que no puedo opinar demasiado, pero es que me aburrieron soberanamente.
Esta de la Habitación en Roma tine pinta de ser un coñazo, nunca mejor dicho, y por las críticas que he leído, al parecer lo es. No pienso verla.
Esta de la Habitación en Roma tine pinta de ser un coñazo, nunca mejor dicho, y por las críticas que he leído, al parecer lo es. No pienso verla.

Ultreya!

Has visto Caótica Ana? Lucía y el sexo?Los amantes del círculo polar?A mí me parecen muy especiales

Olalla- Miembro habitual

-

He visto Lucía y el sexo y La pelota vasca. Ambas me parecieron un latazo. La única de sus películas que tengo curiosidad por ver es la de Los amantes del círculo polar.
Ultreya!

Los amantes del círculo polar está muy bien,igual cambias de opinión .De todas formas cada cual tenemos nuestros gustos,es muy respetable

Olalla- Miembro habitual

-

Yo vi La ardilla roja y Los amantes del círculo polar, y ambas tenían algo de interesante. Es mejor la segunda, lógicamente y como indica su popularidad. En ellas vi una forma de ver las relaciones aliena a lo social que he vivido yo en la Catalunya rural, a lo mejor más de raíz española o basca, no lo sé.
Eso me recuerda que tengo pendiente Lucía y el sexo. Y como he oído que al tío se le ha ido la olla desde esa y sólo hace que sacar tema, desnudos y demás, supongo que todas me gustarían
Eso me recuerda que tengo pendiente Lucía y el sexo. Y como he oído que al tío se le ha ido la olla desde esa y sólo hace que sacar tema, desnudos y demás, supongo que todas me gustarían

Res- Miembro desterrado

-

No ,no te creas,además trata el sexo de un modo muy poético,nada ofensivo o soez.
También me gustó Vacas(creo que fue su debut)La ardilla roja también la he visto,todas tienen algo.Tengo que ver Tierra.
También me gustó Vacas(creo que fue su debut)La ardilla roja también la he visto,todas tienen algo.Tengo que ver Tierra.
Olalla- Miembro habitual

-

¿Y qué te hace pensar que eso no me interesa a mí también?Olalla escribió:No ,no te creas,además trata el sexo de un modo muy poético,nada ofensivo o soez.

Res- Miembro desterrado

-

Jaja ya tienes razón
Particularmente creo que hay películas en que está más que justificado el desnudo o el sexo,además son cosas naturales.Pero hay otras en que te las ponen por puro márketing,por que saben que la gente quiere ver eso (esas me aburren)y después la peli en si es un rollo.
Particularmente creo que hay películas en que está más que justificado el desnudo o el sexo,además son cosas naturales.Pero hay otras en que te las ponen por puro márketing,por que saben que la gente quiere ver eso (esas me aburren)y después la peli en si es un rollo.
Olalla- Miembro habitual

-

El otro dia estuve a punto de ver Lucia y el sexo, mañana me la pondre a ver que tal.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Página 1 de 2. • 1, 2