Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Descripcion de mis sintomas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Descripcion de mis sintomas.

Mensaje por jordipl el Miér 05 Mayo 2010, 23:57

Xonaak y los síntomas que has descrito, pues que te voy a contar... me suenan y bastante...
Yo empecé con los síntomas hace unos diez años atras, con 27 años. Si quieres puedes contactar conmigo por privado y te contaré cosas que te pueden ayudar a mejorar las situaciones. Como dice mi psico, y está verificado por mi, la ansiedad mientras mas le das importancia, mas se produce o mas se hace fuerte hasta encerrarte cada vez en cuatro paredes mas cerradas entre sí. Consejo número uno e importante: no le tengas miedo a que vuelva a sucederte porque te pasará. Lo importante es que hacer cuando eso ocurre y como tranquilizar a tu cuerpo para que se relaje y vuelva a la realidad. Eso le da un palo fuerte a tu ansiedad y mejora tu autoestima. Viene cuando viene, y hay que saberla manejar. Tu manejas a tu ansiedad no ella a ti.
Lo dicho, si quieres, podemos charlar via messenger o conectarte al chat que hay en esta web.
Saludos y bienvenido de nuevo!!

jordipl
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Ansiedad
Catalunya

Mensaje por jordipl el Miér 05 Mayo 2010, 23:59

Xonaak escribió:Los sintomas son:
- Mareos poco pronunciados (es un mareo que sube por la barriga hasta la cabeza) pero molestos y sensación de caminar en una nube.
- Sudo mucho.
- Ganas de ir a casa.
- Sensacion de que lo que veo no es real.
- Temblores, por ejemplo me cuesta tomarme un cafe porque me tiemblan las manos y la cara al acercar la taza.

Quería hacer un énfasis en estos síntomas, porque parece que describas lo que me pasa a mi.

jordipl

Masculino
Catalunya

Mensaje por Frechina1 el Mar 06 Jul 2010, 14:34

Mensaje a Xonaak: te halago porque redactas muy bien, encuentras palabras sencillas y directas para explicarte, tu primer mensaje está tan bien redactado que has descrito con mucha exactitud lo siguiente: ATAQUE DE PÁNICO. No es ninguna otra cosa, lo aseguro casi al cien por cien. Se pueden padecer crisis de ansiedad o ataques de pánico, no tienen la misma intensidad. Yo he tenido ataques de pánico y son exactamente como has puesto. Hay un diagnóstico para lo que te pasa, se llama ataque de pánico, no tiene más ciencia, lo que sucede es que puede ser de dos tipos; ataque de pánico CON O SIN AGORAFOBIA. La agorafobia es lo que puede sucederte después de haber tenido tu primer ataque de pánico, tanto temor a que se repita que te encierras en casa, evitas las situaciones en las que crees que se te puede reproducir y entras en un círculo vicioso de preocupación. De hecho ya has hecho una asociación; has tenido un primer ataque y ya te ha parecido que ha sido por tratar con personas que no conoces. Ahora cada vez que se presente ante ti la situación de socializar con un desconocido tendrás el fantasma del pánico amenazándote. Ahora tienes dos problemas, tus sensaciones de pánico y la situación de hablar con un desconocido. Y empezarás a querer controlar lo que pasa para mantener a raya al pánico, la posibilidad de hablar y no pronunciar bien las palabras, el temor a ir a hablar y sentirte como ebrio, como en una nube.... Si te sientes reflejado en lo que te he escrito se confirma que has tenido un ataque de pánico. Yo de ti no meteria al médico de cabecera por medio. Y por la actitud positiva que pareces tener no tomaria medicamentos. El ataque de pánico no te va a matar, ni te volverás loco ni es un peligro para ti, es muy molesto nada más, es muy desagradable y hay personas que incluso se van al hospital, pero el ataque en sí se pasa, aunque haya sido tan intenso que te cueste días calmarte. Para que el ataque de pánico sea un problema real tiene que existir una interpretación de los síntomas como algo muy negativo, como algo muy preocupante y es esa interpretación lo que fomenta el desarrollo de la agorafobia. Se suele ver que los individuos que interpretan un ataque de pánico como algo negativo son perfeccionistas, o son hipocondriacos, o neuróticos... muchísmas cosas. O han tenido un familiar cercano que se ha muerto de un ataque al corazón, por ejemplo, o padecen circunstancias estresantes en su vida, o tienen predisposición biológica a tener ansiedad porque tienen un sistema nervioso muy reactivo.... eso ya es cada persona. Lo que sí es cierto es que uno no tiene un ataque de pánico por que sí. Se tiene de repente, eso sí, sin avisar, y cuesta identificar qué ha motivado ese ataque, a veces, no se llega ni a saber, saberlo ayuda a superar el problema, pero a veces ni se sabe. Aunque no seas capaz de decir por qué ha pasado y te haya sucedido de repente, el ataque de pánico es el aviso para revisar las circunstancias de tu vida, si tienes estrés, no te notas realizado, etc. Eso yo no te lo puedo decir. El pánico puede ir fortaleciéndose hasta que lo veas todo negro, a través del pánico. No le des tanto poder y piensa que el pánico son unos síntomas que suponen un 10% de todo tu ser, y que tú mismo y las áreas de tu vida (familia, amigos, trabajo, diversión, salud....) son un 90% por cien que el pánico no puede alcanzar. La terapia cognitivo-conductual con un buen psicólogo puede ser suficiente para que dejes atrás el pánico ahora que todavía estás al principio y no has desarrollado agorafobia. Todo lo que he escrito aquí está demostradísimo científicamente. El modo en que las emociones nos "perturban" a los seres humanos es muy parecido para todo el mundo. El pánico es pánico, para el Papa, para Aquiles, para mí misma, para un camarero o un abogado, así que es natural que te preocupe y no haces nada que no haga otra persona en tu lugar cuando te enganchas al hablar y demás. Piensa en el pánico como una emoción, porque es lo que es, como la tristeza, la alegria... no lo veas como un "coco", una sombra que te persigue. Si todavía no tienes agorafobia cuanto antes lo enfrentes mejor, si empiezas a retroceder, será el pánico el que avance. Saludos.

Frechina1
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: --
España

Mensaje por yacare el Vie 20 Ago 2010, 01:30

pues yo pienso de mi vida, ke hay ocasiones en ke la vida me a dado muchas sorpresas y otras ke sin darme cuenta se han convertido en mi pensar y sentir diario, e estado mucho tiempo envuelta entre sombras oscuras, ke no me han permitido disfrutar de la vida y de los ke me rodean, por eso os digo ke me e acostumbrado a la monotonía y se ke eso no es bueno, sobre todo cuando la vida se me esta escapando, pero no hago nada para impedirlo, solo estoy bien en estas cuatro paredes y mi pc. y eso ke en hospital de día me han puesto las pilas y me han metido mucha caña por eso me e dado cuenta de muchas cosas , pero sigo encerrada en casa hace ya 3 años. bueno os dejo ke soy muy pesada. besos de colores

yacare
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: TLP
España

Mensaje por esteej el Vie 20 Ago 2010, 01:34

A mi tambien me ha sucedido, eso de vez en cuando, principalmente la parte de los temblores, a mi me tiemblan las piernas jeje, que verguenza sentiria si me descubren

esteej
Toc toc, se puede?

Masculino
México

Mensaje por ANTIIDIOTAS el Miér 01 Sep 2010, 05:44

yacare escribió:
bueno os dejo ke soy muy pesada.

No es nada pesada.... de ninguna forma....
usted no trata de crear malestares,
ni se anda creyendo la experta de todo o casi todo.
No hace criticas con desconocimiento de cosas profundas,
ni tiene quejas de cosas simples o poco relevantes.
No hace diferencias entre nicks, nacionalidades, rangos, ni tiempos de participacion....

usted es tal cual, de lo mejor por aqui.....

talvez no lo lea, pero al menos es justo que alguien (cualquiera) lo mencione....

ANTIIDIOTAS

Masculino
Tengo: --
México

http://www.freedrive.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba