Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Ayer a las 22:25 por Dani

» Que ascendente zodiacal tienes??
Ayer a las 20:57 por Patatina

» ¿Os da cosa haceros un análisis de sangre?
Ayer a las 20:17 por Bladhek

» hola, soy aspergico y busco amig@s
Ayer a las 20:05 por mccmaite

» Música
Ayer a las 15:42 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 15:14 por Flora

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Ayer a las 09:07 por LaNada

» Me pasa algo que no sé explicar bien y no encuentro ninguna información sobre ello.
Ayer a las 08:49 por LaNada

» Clínica de ansiedad
Ayer a las 08:29 por nikita

» Sostenerse
Ayer a las 05:39 por Bonnie

» estoy mejor ?
Ayer a las 05:17 por fedejz

» Ya llevo mucho tiempo deprimido y no se que hacer, me siento al limite.
Vie 18 Mayo 2012, 23:00 por mccmaite

» Me siento mal
Vie 18 Mayo 2012, 22:58 por Sora

» Cada cuanto comprais ropa?
Vie 18 Mayo 2012, 22:39 por Sen

» Masturbacion
Vie 18 Mayo 2012, 21:45 por Will-Wonka

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Descripcion de mis sintomas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion de mis sintomas.

Mensaje por Xonaak el Mar 04 Mayo 2010, 23:35

Hola soy nuevo en este foro y querria describir mis sintomas que, en realidad, no se a que son debidos. A veces cuando estoy con gente que casi no conozco, o que hace mucho tiempo que no veo me viene un miedo extraño. Los sintomas son:
- Mareos poco pronunciados (es un mareo que sube por la barriga hasta la cabeza) pero molestos y sensación de caminar en una nube.
- Las palabras no me salen o formo frases sin sentido o me atranco al hablar.
- Sudo mucho.
- Ganas de ir a casa.
- Sensacion de que lo que veo no es real.
- Temblores, por ejemplo me cuesta tomarme un cafe porque me tiemblan las manos y la cara al acercar la taza.
Despues de que esto ocurra, los sintomas me duran hasta dias pero mucho menos intensos, mas que nada es como si estubiera a punto de volver a suceder, como a punto de detonarse de nuevo.

Y todo esto me da mucha rabia, porque yo soy una persona super alegre, simpatica, muy chistosa que siempre hace tonterias y con ganas de hacer cosas a lo largo del dia, pero cuando me pasa esto me siento mal y tengo ganas de estar solo o con la gente que confio mucho. Me gustaria saber que pensais de esto, que creeis que es. De todas formas consultare al medico porque los sintomas son muy molestos y perturban mi vida cotidiana. Gracias por escucharme.

Xonaak
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: No lo sé
Catalunya

Re: Descripcion de mis sintomas.

Mensaje por invitado el Mar 04 Mayo 2010, 23:46

Bienvenido!!!

Por aqui seguro que encuentras mucha info.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Xonaak el Mar 04 Mayo 2010, 23:50

Ah, y se me olvidaba como cuando me sucede esto no se que pasa que no pronuncio bien las palabras y me atranco y eso, pues procuro quedarme callado aunque tenga cosas que decir por miedo a decir una frase sin sentido o a tartamudear.

Xonaak

Masculino
Catalunya

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Miér 05 Mayo 2010, 00:43

Bienvenido al foro!!

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por Lisbeth Salander el Miér 05 Mayo 2010, 00:52

Bienvenido Xonaak. Por los síntomas que describes diría que padeces ansiedad, el problema es averiguar que es lo que te la causa.
Por lo que dices que eres una persona chistosa y alegre no parece que tengas problemas para relacionarte. Quizá estés pasando por una época en que estés bajo de autoestima. Has pasado por alguna situación vergonzosa últimamente?

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Xonaak el Miér 05 Mayo 2010, 01:01

Hola Lisbeth, si que soy una persona que me suele ser facil relacionarme, pero a veces me pasa eso con gente que aun no conozco bien o en sitios donde hay algunas personas juntas como reuniones, en una cena...
La primera vez que me pasó fue sin previo aviso mirando un partido de futbol y los sintomas duraron hasta una semana, todo parecia un sueño y no tenia ganas de salir, me quedaba en casa y el tiempo me pasaba volando, un dia parecian 4 horas. Fué un como un mareo intenso, con hiperventilacion y no podia fijar la mirada en un sitio concreto. (Es la crisis mas fuerte que he tenido, luego han sido mas flojas). Gracias por las bienvenidas.

Xonaak

Masculino
Catalunya

Mensaje por Xonaak el Miér 05 Mayo 2010, 01:03

Se me olvidava!! No, no he pasado recientemente por una situacion vergonzosa ni nada lo que temo es que me vuelva a suceder una crisis de esas, ese es el temor y cuanto mas lo temo pues mas se manifiesta.

Xonaak

Masculino
Catalunya

Mensaje por juanito de los palotes el Miér 05 Mayo 2010, 03:21

Seguramente hay detras un detonante logico a esos sintomas que sufres. Lo mejor es que le comentes los sintomas a tu medico de cabecera. No te pases largas temporadas encerrado en casa por culpa de la ansiedad pues te arriesgas a desarrollar una depresion o una fobia.

juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por fairy el Miér 05 Mayo 2010, 12:13

Hola Xonaak. Todos esos síntomas me acompañaron a mi hasta por lo menos los 30 años de edad, después fueron desapareciendo poco a poco hasta quedarse en lo que actualmente tengo a diario: ansiedad y angustia generalizada. El médico dijo que me pasaba simplemente porque se me juntaban los nervios con la timidez; pasé de psicólogo en psicólogo, pisquiatras incluidos e incluso me tenían que llevar a urgencias casi constantemente porque parecía que me iba a morir. Pero no me morí y aquí sigo con mi vida, como puedo pero te animo a que pienses que todo eso no va a estar siempre contigo, que se mitigará o desaparecerá completamente y podrás llevar una vida .medio- normal o normal

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Xonaak el Miér 05 Mayo 2010, 12:45

Ok gracias por vuestras respuestas, aunque me pase esto no voy a quedarme en casa encerrado, voy a afrontar esos sintomas e intentar contenerlos incluso explicando a la gente que me lo que me para que me sea mas facil llevarlo en caso de una crisis. Ahora voy a empezar un trabajo de vendedor de seguros y se necesitan bastante las relaciones publicas, me armare de valor!!!!
Tambien voy a ir al medico para comentarle los sintomas a mi medico haber si me puede recetar algun tipo de medicamento para que me sea mas facil llevarlo. Muchas gracias os deseo lo mejor a todos.

Xonaak

Masculino
Catalunya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba