Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Matanzas escolares

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Matanzas escolares

Mensaje por invitado el Lun 03 Mayo 2010, 00:55

Que bruta!! cualquiera se arrima a ti.. gotamini

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Lisbeth Salander el Miér 05 Mayo 2010, 00:32

Ruto escribió:Otra película buena al respecto, a parte de la que menciona Res (a mí esa no me gusto, pero bueno), es Klass.
Acabo de verla, me ha gustado más que la de Elephant.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Miér 05 Mayo 2010, 01:07

Lisbeth Salander escribió:
Ruto escribió:Otra película buena al respecto, a parte de la que menciona Res (a mí esa no me gusto, pero bueno), es Klass.

A mí también es la que más me gusta de las que tratan el tema. Y otra es una estadounidense que se llama Escuela de asesinos (AKA bang bang! estás muerto.), pero más que de acoso escolar va sobre un sociópata.

Ah, bueno, y Ben X también mola, aunque tira por otros derroteros.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por Lisbeth Salander el Miér 05 Mayo 2010, 01:15

Ferdinand Bardamu escribió:
Lisbeth Salander escribió:

A mí también es la que más me gusta de las que tratan el tema. Y otra es una estadounidense que se llama Escuela de asesinos (AKA bang bang! estás muerto.), pero más que de acoso escolar va sobre un sociópata.

Ah, bueno, y Ben X también mola, aunque tira por otros derroteros.

Buf no, Ben X me aburrió bastante, será por eso, que tiraba por otros derroteros que no me interesan. Otra que ví no hace mucho sobre la misma temática es una catalana titulada Bullying. Es mala malísima, la peor que se ha hecho sobre maltrato escolar.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Demon X el Miér 05 Mayo 2010, 01:22

No sé si será tan mala cómo dices, pero está claro que no se herniaron a la hora de ponerle el título Rolling Eyes

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por V-de-Virginia el Sáb 09 Jul 2011, 05:06

Gracias al estereotipo del psicópata introvertido cagamos todos los introvertidos Rolling Eyes

V-de-Virginia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Argentina

Mensaje por Osiris el Sáb 09 Jul 2011, 10:56

V-de-Virginia escribió:Gracias al estereotipo del psicópata introvertido cagamos todos los introvertidos Rolling Eyes

Yo personalmente cago a lo introvertido

Osiris
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Nami el Sáb 09 Jul 2011, 18:59

Ya bastante horrible es saber que sucede, como para que me ponga a verlo como ocio nool

Lo entiendo de alguna forma, cada uno tiene sus límites y más cuando uno es tan principiante en la vida. Las primeras desilusiones son dramáticas y si a eso se le suma el desamparo o el choque por parte de las personas con las que convivimos, puede que la desesperación sea capaz de llevar a cualquiera a esos extremos.

Sin embargo, no es justificable para nadie.

Nami
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Paz

Mensaje por V-de-Virginia el Sáb 09 Jul 2011, 21:23

Osiris escribió:
V-de-Virginia escribió:Gracias al estereotipo del psicópata introvertido cagamos todos los introvertidos Rolling Eyes

Yo personalmente cago a lo introvertido

Jeje... es una expresión argentina para decir "estamos fregados" o algo así...

V-de-Virginia
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Argentina

Mensaje por gatopurpura el Sáb 17 Mar 2012, 21:47

me gustaria comentar mi opinion sobre Vodka y Reb, la famosa matanza de Columbine,,

Vodka era un depresivo acomplejado con tendencias suicidas. y Reb era,,, misantropo,,, una combinacion perfecta. Estubieron en uno de los peores institutos de uno de los peores sitios de EEUU, en un principio si se supone que recibieron bulling, ellos ni eran del club de los deportistas, ni de los ricos, ni de los guapos, cero exito con las mujeres, solo eran muy muy buenos en la clase de informatica,, empezaron a hacer pequeños cortos de ciencia ficcion y accion, se compraron gabardinas de cuero y,, armas,, asi ebadian sus problemas, se grababan haciendo cosas divertidas (reventar una bici con un bate,,) bueno,,, el caso esque,,, se supone que esa fantasia, poco a poco se fue apoderando de ellos y empezaron a trazar un plan muy preparado para matar el maximo de gente del instituto, era un plan perfecto:
1.detonar mochilas bomba dentro de la cafeteria
2.esperar fuera con las armas a que salieran todos corriendo y ir disparando segun salieran corriendo.
3.bombas preparadas en el parquin para cuando llegara primero los furgones de los periodistas,,,,,
4. y bombas preparadas para cuando llegaran las ambulancias,,,,

bueno,,,,

que ocurrio???

las bombas de la cafeteria fallaron ?¿?¿

asique decidieron ejercer el plan manualmente, entrando con las armas y al mas puro estilo doom,

finalmente se pegaron un tiro quitandose la vida.

y porque fallo ese plan perfecto?

mi humilde opinion esque vodka (el depresivo) seguia las indicaciones del amigo pero le quiso sabotear, para matar el minimo de gente, el tenia ganas de suicidarse pero no tantas de matar como Reb (es mi opinion) de ahi que fallaran todas las bombas,,, y de que reb matara a mas gente segun los testimonios, vodka dejaba solo eridos o gritaba,,,

bien,,,, ahora aclaro

NO ESTOY DEACUERDO EN LO QUE HICIERON!

No se puede responder el odio con mas odio,,,, lo que se debe hacer es hacer entender a las otras personas comote sientes tu y que dejen de hacer eso (aunque es absurdo que si yo reciba bulling en el instituto como el que sufri , es absurdo k si les llorara y dijera dejarme en paz,,, mostrar miedo los abria vuelto mas violentos contra mi,,,)

el caso es, matar esta mal,,,, ahora bien,,, lo que me parece francamente mal esque ese mismo dia, el dia de la matanza el PRESIDENTE (clinton creo) hizo un bombardeo de la ostia en paises arabes matando a una barbaridad de gente,,,, asesinatos injustos,,, por pura codicia de poder y dinero,,,, estos chavales no lo hicieron por dinero y despues se suicidaron k eso tampoco les limpia la culpa,,,, pero lo que me jode esque la television de tanto bombo a los locos de pequeña escala, asesinos de pequeña escala, que no pueden mas por presion sicologica y la lian porque no pueden mas,,,, que hicieron ese dia? dar el directo de columbine en todas las cadenas yankies kitando peso al bombardeo de clinton que mato a miles de niños y familias,,,,, la television no deberia ablar de los pekeños asesinos de masas sino de los grandes: (reyes, presidentes, empresarios,,,)

en resumen, me entristece cuando alguien pierde el control y decide matar gente, imagino que ocurre por una presion incontrolable, pero mas que culpa de la gente que an rodeado al sujeto, esa presion viene de arriba, es lo que nos a enseñado el sistema, se el numero uno no seas el numero dos o eres unperdedor, metete con el debil, tal y cual,,, el culpable es el propio sistema, que a programado a toda la sociedad para acabar con los "debiles" de ideas libres, perdon por el tocho

gatopurpura
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Asperger
España

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba