Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Mi mierda hogar
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mi mierda hogar
Ey, me alegro que todo vaya bién y no te guardes nada dentro. No sentimos lástima sinó rabia por que pasen esas cosas. Estamos para ayudarnos mutuamente y mejor sacar fuera lo que nos preocupa a guardarlo dentro.
jordipl- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Ansiedad

Res escribió:
Sin embargo, y sin querer ser indiscreto, no nos dices si has tomado alguna decisión o medida al respecto o qué.
Bueno... yo ya hace tiempo que tengo en mente emanciparme. No solo por mi familia, sino tambien por la gente del pueblo. No estoy bien en casa, tampoco en la calle. En fin
Pero tampoco hay recursos economicos para irme, así que solo me queda estudiar (cosa que estoy bloqueada justo a un mes de los examenes) conseguir plaza fuera, conseguir becas y adios! (aspiro a mucho, sep)
Y en cuanto a lo otro... optaré por grabar la proxima vez... Aunque espero estar ya fuera antes de la proxima vez. Hoy estan cariñosos y todo

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

yo no lo he leido ,pero he deducido de q va x por los comentarios ,ers una valiente para poder estudiar y aprobar y mejor q ya no estes en casa,destroza la autoestima ,genera en uno mismo desconfianza en toda la gente y hace q nos cerremos.besos guapa,empieza de 0 y estaras mejor
en mi casa lo q habia es muxo maltrato psicologixo,hasta sentirme yo la mala ,la inutil,la q no servia ni merecia nada ....y siguen quedando cosas,pq por miedo,falta de dinero y de gente ,aguante demasiado
por eso valoro tanto mi casita ,mi curro y mi coxe(no tengo pq aguantar nada ,ni callarme
en mi casa lo q habia es muxo maltrato psicologixo,hasta sentirme yo la mala ,la inutil,la q no servia ni merecia nada ....y siguen quedando cosas,pq por miedo,falta de dinero y de gente ,aguante demasiado
por eso valoro tanto mi casita ,mi curro y mi coxe(no tengo pq aguantar nada ,ni callarme

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --

ya me ha entrado nostalgia de volverme otra vez a mi casita, pero no puedo pagar más que los gastos mínimos&hipoteca y tengo que tenerla cerrada

fairy- Miembro VIP

-

a ti tampoco te gusta la de tus progenitores?

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --

No es eso, es que aquí siempre hay gente ajena al hogar, me conformaría con que siempre estuviéramos mis padres y yo + mi sobrina pequeña que la cuidamos aquí, pero cada dos por tres hay visitas y me agobio. Además, aquí no hay quien siga unas rutinas
, sola en mi casa haría lo que me dé la real gana y a la hora que me diera la gana
, sola en mi casa haría lo que me dé la real gana y a la hora que me diera la gana

fairy- Miembro VIP

-

ekko escribió:yo no lo he leido ,pero he deducido de q va x por los comentarios ,ers una valiente para poder estudiar y aprobar y mejor q ya no estes en casa,destroza la autoestima ,genera en uno mismo desconfianza en toda la gente y hace q nos cerremos.besos guapa,empieza de 0 y estaras mejor
gracias ^^ sigo en casa de mis padres...
maltrato psicologico habra siempre, pero no me hunde, los desgraciados son ellos no yo.falta de dinero hay... lo proximo es conseguir alguna beca
almenos he aprobado y me podré ir 
neneta_cat- Miembro habitual

-

Hola, nena_cat. Ánimo!!
No sigas aguantando maltrato sicológico aunque sea de tus padres. Los míos almenos no me entienden como a muchos de nosotros y nos tratan mal. Si tienes posibilidad de irte haces muy bien.
No sigas aguantando maltrato sicológico aunque sea de tus padres. Los míos almenos no me entienden como a muchos de nosotros y nos tratan mal. Si tienes posibilidad de irte haces muy bien.

nolose- Conociendo el foro

-

Humor: a veces

Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6