Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

evitación hasta la absurdidad
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: evitación hasta la absurdidad
Sí creo que hay que conocer más el tema para que no se nos juzgue tanto, pero no estoy segura de que la pensión sea buena idea, al menos en mi caso me habría quedado con eso y no habría luchado por conseguir trabajo y creo que en muchos casos ayuda y además no es bueno estar parado.

Coral- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

anna escribió:osiris tiene mucha razon en todo lo que dicea nadie le importamos y tampoco nos entienden ,que pena no?
![]()
Será verdad y todo lo que tu quieras, pero si algo positivo tiene todo esto, es que brinda la oportunidad (o más bien la obligacion) de echarle huevos y levantarte para dar la talla.

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

tanto anna como osiris,me dejais bien claro que no interesamos a nadie,puede que tengais razon,pero lo habeis intentando,o solo es lo que pensais,yo vuelvo a repetir que si todos nos pusieramos en pie diciendo bien alto.TENEMOS FS,PUEDE QUE ALGUIEN QUISIERA LLEVAR ESTE PROBLEMA Y AIREARLO PARA QUE SE SEPA QUE EXISTIMOS,AUNQUE NO NOS DEJEMOS VER,¡¡¡¡ESTA ES LA CUESTION!!!!!NO?

mariazoe- Esto... Yo pasaba por aquí
-

HOLA CORAL,SUFRES EN TU TRABAJO?,ESTAS DE CARA AL PUBLICO?,OK, NO TIENE QUE SER UNA PAGA,TAMBIEN PODRIAN AYUDARNOS PARA CREAR TRABAJO ENTRE TODOS Y APORTANDO CADA UNO SUS CONOCIMIENTOS HASTA NOS PODRIAN SACAR PARTIDO......YA SE QUE ESTAR PARADO NO ES BUENO,PERO SI TENER UN TRABAJO SUPONE UN SUFRIMIENTO DIARIO AL FINAL TAMPOCO ES BUENO,PORQUE TODO ESE ESTRES,ANSIEDAD ETC ETC,PUEDE DERIVAR EN TRASTORNOS MUCHO MAS GRAVES........

mariazoe- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Ahora no es de cara al público (aunque siempre hay que relacionarse con compañeros,jefes... y me cuesta)pero he trabajado un año de cara al público, con todo lo que eso conlleva, errores absurdos, ponerme roja a la mínima... Antes siempre los dejaba pero en este he aguantado y al final lo llevaba bien, siempre hay días malos pero creo que me sirvió de terapia incluso. Además sirve para relacionarse que buena falta me hacía.
Si no se nos ve es porque nuestro problema justo va de esconderse, yo no me atrevo a ir a nadie a contar lo que me pasa. De todas formas los psicólogos lo saben sólo que como somos más dados a evitar pues tampoco tanto como podría. Además la terapia es un gasto que sólo pensarlo me mareo. Intento no hacerlo.
Si no se nos ve es porque nuestro problema justo va de esconderse, yo no me atrevo a ir a nadie a contar lo que me pasa. De todas formas los psicólogos lo saben sólo que como somos más dados a evitar pues tampoco tanto como podría. Además la terapia es un gasto que sólo pensarlo me mareo. Intento no hacerlo.

Coral- Empezando a destacar

-

mariazoe, deberías abrir un hilo aparte para esas cuestiones, me da a mi que el hilo se nos está llendo un poco...

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7