Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Qué hago mal con las mujeres?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Qué hago mal con las mujeres?
Pregunta sencilla. Debería ponerla en facebook para que me contestaran más implicadas, pero todavía no estoy tan desesperado para hacer el ridículo de ésta forma. Es que ya lo he probado todo, vamos, no se me ocurre nada más. Y eso que últimamente he hecho el esfuerzo de comportarme de diferentes formas, para probar de alterar los resultados, y he obtenido los mismos resultados que siempre o peores todavía, en forma de rechazos o cabreos.
¿Tan a fracaso huelo? Es que ya me rindo joder.
¿Tan a fracaso huelo? Es que ya me rindo joder.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Re: ¿Qué hago mal con las mujeres?
que ha pasado? cuentanos

neneta_cat- Miembro habitual

-

Pues cosas en los últimos meses, y ninguna buena.

Res- Miembro desterrado

-

Lo mejor es ser uno mismo, quizas tardes mas, pero tendrás las satisfacción y seguridad de que estan contigo por como eres en realidad.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

javi escribió:Lo mejor es ser uno mismo, quizas tardes mas, pero tendrás las satisfacción y seguridad de que estan contigo por como eres en realidad.
+1

-

neneta_cat escribió:javi escribió:Lo mejor es ser uno mismo, quizas tardes mas, pero tendrás las satisfacción y seguridad de que estan contigo por como eres en realidad.
+1
Cuidado, que yo no he dicho que haya hecho teatro, al contrario, he sacado todas mis facetas.
Además, eso que decís es, básicamente, lo que llevo haciendo toda la vida. En todo caso, si algo me queda hacer, es empezar a engañar y defraudar.
Por cierto, no hablo necesariamente de relaciones, hablo de amistades también. Incluso las mujeres de mi família, primas y tal casadas etc, ni me dirigen la palabra ya en bodas y comuniones. Supongo que soy algo indeseable para sus hijos o algo así.

Res- Miembro desterrado

-

A la mierda oigan. Decir que tienen las mujeres muy buen olfato, no hay forma de hacerles creer que no eres tan desgraciado como pareces, o sea, como eres.
Buenas noches.
Buenas noches.

Res- Miembro desterrado

-

Creo que a la hora de buscar relaciones de cualquier tipo lo mejor es frecuentar lugares, gente de tu trabajo, de tu clase, de tu club de algo que practiques, etc... y también charlar con gente por el foro o por algun chat de esos del demonio y una vez que os conoceis todo lo bien que se puede conocer uno por este método, quedar para hacer algo.
Bueno gente, me voy a dormir que ya toca, que descanseis.
Bueno gente, me voy a dormir que ya toca, que descanseis.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

En mi humilde opinión te preocupas demasiado por lo que las mujeres piensan de ti. No se puede caer bien a todo el mundo! Sé tu mismo y habrá a quien no le caigas bien, pero tambien habrá a quien le guste tu forma de ser (eso tanto a las mujeres como a los hombres)
Si optas por engañar y defraudar, la lista de fèminas a las que caes mal crecerá. Tu no te preocupes! fes-me cas
Si optas por engañar y defraudar, la lista de fèminas a las que caes mal crecerá. Tu no te preocupes! fes-me cas

-

neneta_cat escribió: Sé tu mismo y habrá a quien no le caigas bien, pero tambien habrá a quien le guste tu forma de ser (eso tanto a las mujeres como a los hombres)
Y te has olvidado de decir que habrá gente a la que le será indiferente. Creo que peor que caer mal es serles indiferentes, o sigui, ni fred ni calor. La mayoría de gente que conozco no le caigo ni bien ni mal porque nunca se han parado a considerarlo. Hay menos distancia entre el odio y el amor, que entre la indiferencia y el amor.
Esto es un problema, porque unas tetas se operan, unos bíceps se trabajan, la grasa se quema, pero la personalidad poco consistente no la cambias nunca. Un ejemplo q me pasó, estuve yendo dos años seguidos a una biblioteca y siempre había la misma bibliotecaria. Un día nos conocimos en un foro de literatura y cuando me enseñó su foto por el msn la reconocí enseguida, en cambio yo para ella era un completo desconocido, como si no me hubiera visto en su vida!!
Parece que a base de esforzarse por pasar desapercibido y ser invisible uno termina por conseguirlo!Es facil dejar de serle indiferente a la gente en sentido negativo pq basta con hacerles una putada para que te odien, pero en sentido positivo es al menos para mí poco menos que imposible!

Hikiko_Mori- Miembro desterrado

-

Tengo: Asperger

Página 1 de 3. • 1, 2, 3