Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Muy triste.
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Muy triste.
javi escribió:Pues a mi la verdad es que me importa una mierda que alguien se apene cuando muera.
Si hay otra vida te llevas la culpa encima. Insensible.

Harry Haller- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0
Otra?? espero al menos no ser consciente de mi ida en los ultimos instantes, mi sentido común me haria pasarlo mal 

invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Lo siento mucho por no haber entrado estos dias 
Pero ya sabes que estoy para lo que haga falta!!!! Que no te de verguenza nada, eh? que yo te comprendo y te quiero mucho ^^ Si necesitas hablar o lo que sea, solo hace falta pedirlo

Pero ya sabes que estoy para lo que haga falta!!!! Que no te de verguenza nada, eh? que yo te comprendo y te quiero mucho ^^ Si necesitas hablar o lo que sea, solo hace falta pedirlo

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Sora escribió:Osiris escribió:Buah, lo mejor es muerte para todos.
Al fin y al cabo, es lo que nos espera a todos. Pero cuanto más tarde, mejor, ¿no?
No. No quiero alargar más esta agonía.
Además el futuro se presenta bastante incierto y algo desastroso, y prefiero acabar cuanto antes...

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

Osiris escribió:Sora escribió:Osiris escribió:Buah, lo mejor es muerte para todos.
Al fin y al cabo, es lo que nos espera a todos. Pero cuanto más tarde, mejor, ¿no?
No. No quiero alargar más esta agonía.![]()
Además el futuro se presenta bastante incierto y algo desastroso, y prefiero acabar cuanto antes...
No, hombre... Hay que luchar.
Los momentos de desánimo son normales... Pero no hay que dejar que nos hagan daño.

Sora- Miembro habitual

Empleo - Ocio: Estudiant
Humor: I'm a banana.
fairy escribió:Bah, total los que queden para enero del 2013 les tocará repoblar el planeta de nuevo![]()

Jejej..olrait!
Para el autor del hilo: Creo que andas en un bajón pálido como diría yo, no llega a depresión pero te jode bastante, ánimos y hazle honor a tu nick.

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad

vaya, siento mucho que estes pasando por una situacion como esas, yo estoy casi en las mismas que tu, con la excepcion de que mis abuelos murieron hace mucho, ellos en su tiempo tambien fueron un apoyo para mi, si te afecta mucho el trato que te da tu familia, habla con ellos de una vez por todas, diles que las actitudes que tienen contigo te afectan y te deprimen mucho, son tu familia, creeme que lo que hacen lo hacen por ignorancio o desinformacion, no dudes por ningun momento que no te quieren, espero que esto te haya servido, un saludo

Fenryl- Conociendo el foro

-

Tengo: No lo sé

Página 3 de 3. •
1, 2, 3