Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Iniciar una conversacion

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Iniciar una conversacion

Mensaje por fairy el Sáb 17 Abr 2010, 16:55

ayvá se me ha perdido el mensaje que había mandado Rolling Eyes pues yo decía que... Bravo, Ferdi (por lo de las abuelas jajajaja ¬¬ ) LAUGH :burla: Sobrado

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por invitado el Sáb 17 Abr 2010, 17:08

Sobrado

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Harry Haller el Sáb 17 Abr 2010, 20:31

juanito de los palotes escribió:
Harry Haller escribió:También puedes pagar, hombre.

Bendito capitalismo. La solución a cualquier problema sólo tienes que comprarla. pale

Bueno, también tienes el budismo.
A juzgar por tu avatar parece que te van más las de lujo.

Osiris escribió:El pagar sería aún más denigrante. En ningún momento me he referido al sexo únicamente, sino a todo el conjunto, lo que viene siendo la interación entre hombre-mujer.

Pues por tu mensaje parecía que sí, que todo giraba en torno a eso en definitiva. Además no dabas pie a ninguna otra posible alternativa.

Nastenka escribió:Pero puedes utilizar parte de alguna.
La del hielo es divertida, la primera parte es utilizable. Lo que ocurre es que tienes que ser un tío con mucho desparpajo para que quede natural y provoque la risa de la muchacha.

Quien fuera chica. Te sientas a esperar, pones nota y después cuentas las batallitas.

Resumiendo: que el jugador de póker no estaba muy bueno.

Harry Haller
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: 0-0
Humor: 0-0

Mensaje por BaouX el Dom 18 Abr 2010, 04:45

Entonces, en conclusion soy una mierda....porque no se como demonios hablarle a una chica, ni improvisar, ni se como hacerla reir...

....bueno entonces no me queda nada mas que tener una mente egoista....soltero=mas dinero para mi

BaouX
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: --
Guatemala

Mensaje por Nastenka el Dom 18 Abr 2010, 11:05

Quien fuera chica. Te sientas a esperar, pones nota y después cuentas las batallitas.

En Andalucía la Seg.Social te cubre la cirugía de cambio de sexo, así que ya sabes.

Nastenka
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Timidez
Madrid

Mensaje por Lisbeth Salander el Dom 18 Abr 2010, 11:48

BaouX escribió:Entonces, en conclusion soy una mierda....porque no se como demonios hablarle a una chica, ni improvisar, ni se como hacerla reir...

....bueno entonces no me queda nada mas que tener una mente egoista....soltero=mas dinero para mi
Baoux es que no hay un guión establecido para acercárse a una chica y romper el hielo. Tienes que improvisar, buscar el momento adecuado y decirle lo primero que te venga a la cabeza y cuanto más espontáneo y menos preparado parezca mejor.
Lo que le digas varia mucho en función de si la chica ya es conocida por tí o no. Si la conoces de antemano puedes buscar algún tema de conversación que os sea común. Pero sobretodo pregúntale por ella y sus intereses. Si no la conoces le preguntas si vive lejos, donde estudia o trabaja, con quién ha venido y por qué (si estan celebrando algo), y por supuesto tu también le vas contando sobre tí aunque ella no te pregunte. E intenta crear un poco de conversación con cada pregunta, sinó parecerá un interrogatorio.
Ánimo.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Mexical el Dom 18 Abr 2010, 14:49

Lisbeth Salander escribió:
BaouX escribió:Entonces, en conclusion soy una mierda....porque no se como demonios hablarle a una chica, ni improvisar, ni se como hacerla reir...

Baoux es que no hay un guión establecido para acercárse a una chica y romper el hielo. Tienes que improvisar, buscar el momento adecuado y decirle lo primero que te venga a la cabeza y cuanto más espontáneo y menos preparado parezca mejor.
Lo que le digas varia mucho en función de si la chica ya es conocida por tí o no. Si la conoces de antemano puedes buscar algún tema de conversación que os sea común. Pero sobretodo pregúntale por ella y sus intereses. Si no la conoces le preguntas si vive lejos, donde estudia o trabaja, con quién ha venido y por qué (si estan celebrando algo), y por supuesto tu también le vas contando sobre tí aunque ella no te pregunte. E intenta crear un poco de conversación con cada pregunta, sinó parecerá un interrogatorio.
Ánimo.

good post

Una cosa que se aprecia mucho, que tiene doble filo, es la sinceridad, tendrás que ejecutarla con cuidado. alien

Mexical
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad
Paz

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba