Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Iniciar una conversacion

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciar una conversacion

Mensaje por BaouX el Jue 15 Abr 2010, 04:19

Bueno lo dire resumido....

...Resulta que el sabado, despues de 3 años de haberlas evitado, ire a una fiesta, la raiz de todos mis problemas.....y bueno pues no se absolutamente nada sobre como iniciar una conversacion con alguien que no conozco....especialmente con mujeres....

....asi que me pueden decir consejos o como ustedes (hombres) empiezan a conversar con las mujeres....o como empiezan las conversaciones con ustedes las mujeres....

necesito ayuda porfa.... T_T

BaouX
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: --
Guatemala

Re: Iniciar una conversacion

Mensaje por Styhrling el Jue 15 Abr 2010, 04:30

Habla con ella como si no quisieras acostarte con ella.

Styhrling
Miembro inactivo

Masculino
Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
España (comunidades)

Mensaje por juanito de los palotes el Jue 15 Abr 2010, 10:15

Styhrling escribió:Habla con ella como si no quisieras acostarte con ella.

Exacto... pero no olvides llevar preservativos en la cartera por si acaso. guiño

juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: No lo sé
España (comunidades)

Mensaje por fairy el Jue 15 Abr 2010, 12:22

Habla de algo trivial, poco rebuscado y ya irán saliendo temas de conversación; sobretodo no planees de antemano ningún tema en concreto.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Jue 15 Abr 2010, 14:29

No sé cómo de multitudinaria será la fiesta ni cómo son los ¿boliches? de allí, pero no te hagas falsas ilusiones y pienses que una turba de chavalas va a querer ponerse a hablar contigo. Se formarán cuadrillas, divididas en primer lugar por gente afín (la gente con la que más te relacionas) y después dividida por géneros. Una vez avance la fiesta quizá haya ciertas situaciones de contacto, y entonces hablaréis de trivialidades como la escuela o tu vida amorosa. Tú decidirás si mentir como un bellaco, en cuyo caso se te notará y darás bastante pena (y más si has ingerido alcohol) o si no, hacerte el desentendido no hablando del tema, o incluso tener la osadía de ser sincero vendiendo tus miserias, y entonces pasarás a ser invisible y a mutarte en el ambiente como el cuenco de pistachos al que ya nadie hace caso, y otro macho alfa será el centro de atención y contará correrías y desfases sexuales varios, para goce y discurrir de efluvios corporales femeninos.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por Toshiro el Jue 15 Abr 2010, 15:30

Lo que preguntas es algo en lo que hacemos aguas casi todos (creo). Yo personalmente, he encontrado una especie de "comodin", es en lineas generales muy simple, a las mujeres les suele gustar hablar, demasiado según qué criterios. Así que pregunta, y escucha. Primero busca temas "neutros" que no te pongan nervioso, cosas comunes entre ambos (estudios, trabajo, música...) y de ahí, según lo que te respondan o por donde veas que tiran sus intereses sigue tirando del hilo (si es que ves que por su parte hay ganas de seguir la conversación claro...). Es un poco rastrero pero siempre se puede dirigir la conversación al menos en sus inicios criticando en tono jocoso a compañeros comunes... suele dar bastante juego... quien dice compañeros puede decir ideas políticas, religiosas, gustos artísticos, pero ahí ya te metes en un terreno mas farragoso con lo que hay que tener cuidado.

Toshiro
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Europa

Mensaje por Res el Jue 15 Abr 2010, 23:02

Ferdinand Bardamu escribió:Se formarán cuadrillas,

He oído a mucha gente extrangera, gente de erasmus y tal, que aquí somos mucho de hacer eso pero en sus países no es así. Somos unos sectarios

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por LoLleidata el Jue 15 Abr 2010, 23:19

Res escribió:
Ferdinand Bardamu escribió:Se formarán cuadrillas,

He oído a mucha gente extrangera, gente de erasmus y tal, que aquí somos mucho de hacer eso pero en sus países no es así. Somos unos sectarios

Enserio?? huas , pues vaya... ya nos podriamos parecer a los extrangeros en este aspecto...
La verdad esque jode muchisimo que formen sus cuadrillas y le dejen a uno de lado...

Porcierto , no se porque le poneis un negativo a Feridi , cuando a sido el , el que ha dicho las cosas como son. No vivimos en el pais de la piruleta... la cruda realidad esque es muy posible que pase lo que el ha dicho , eso si , el chico tiene que verse el con animos de ir e intentar meterse en una de esas cuadrillas que se hagan. Intentar integrarse vamos , y sobretodo pasarselo bien , que es el objetivo principal.

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Gay

Mensaje por Res el Jue 15 Abr 2010, 23:24

LoLleidata escribió:Porcierto , no se porque le poneis un negativo a Feridi , cuando a sido el , el que ha dicho las cosas como son. No vivimos en el pais de la piruleta... la cruda realidad esque es muy posible que pase lo que el ha dicho , eso si , el chico tiene que verse el con animos de ir e intentar meterse en una de esas cuadrillas que se hagan.

¡No piques!

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Lilica el Vie 16 Abr 2010, 00:24

Pues habla de cualquier cosa, no se te olvide que es una fiesta y que la idea es que te diviertas o como mínimo que te distraigas y lo pases bien, no sé, toma algo (no sé si es buen consejo, pero que tampoco vas a tomar leche en una fiesta, no), en todo caso no tomes mucho porque uno se acaba volviendo pesado, e intenta disfrutar.
A mí particularmente las fiestas no me gustan, no sé, si no hay por lo menos algo de alcohol me aburro muchísimo y para aburrirme mejor voy a otro lado, pero reconozco que no es lo más corriente. O eso creo...

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba