Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Iniciar una conversacion
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Iniciar una conversacion
Bueno lo dire resumido....
...Resulta que el sabado, despues de 3 años de haberlas evitado, ire a una fiesta, la raiz de todos mis problemas.....y bueno pues no se absolutamente nada sobre como iniciar una conversacion con alguien que no conozco....especialmente con mujeres....
....asi que me pueden decir consejos o como ustedes (hombres) empiezan a conversar con las mujeres....o como empiezan las conversaciones con ustedes las mujeres....
necesito ayuda porfa.... T_T
...Resulta que el sabado, despues de 3 años de haberlas evitado, ire a una fiesta, la raiz de todos mis problemas.....y bueno pues no se absolutamente nada sobre como iniciar una conversacion con alguien que no conozco....especialmente con mujeres....
....asi que me pueden decir consejos o como ustedes (hombres) empiezan a conversar con las mujeres....o como empiezan las conversaciones con ustedes las mujeres....
necesito ayuda porfa.... T_T

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Re: Iniciar una conversacion
Habla con ella como si no quisieras acostarte con ella.

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de

Styhrling escribió:Habla con ella como si no quisieras acostarte con ella.
Exacto... pero no olvides llevar preservativos en la cartera por si acaso.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Habla de algo trivial, poco rebuscado y ya irán saliendo temas de conversación; sobretodo no planees de antemano ningún tema en concreto.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

No sé cómo de multitudinaria será la fiesta ni cómo son los ¿boliches? de allí, pero no te hagas falsas ilusiones y pienses que una turba de chavalas va a querer ponerse a hablar contigo. Se formarán cuadrillas, divididas en primer lugar por gente afín (la gente con la que más te relacionas) y después dividida por géneros. Una vez avance la fiesta quizá haya ciertas situaciones de contacto, y entonces hablaréis de trivialidades como la escuela o tu vida amorosa. Tú decidirás si mentir como un bellaco, en cuyo caso se te notará y darás bastante pena (y más si has ingerido alcohol) o si no, hacerte el desentendido no hablando del tema, o incluso tener la osadía de ser sincero vendiendo tus miserias, y entonces pasarás a ser invisible y a mutarte en el ambiente como el cuenco de pistachos al que ya nadie hace caso, y otro macho alfa será el centro de atención y contará correrías y desfases sexuales varios, para goce y discurrir de efluvios corporales femeninos.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Lo que preguntas es algo en lo que hacemos aguas casi todos (creo). Yo personalmente, he encontrado una especie de "comodin", es en lineas generales muy simple, a las mujeres les suele gustar hablar, demasiado según qué criterios. Así que pregunta, y escucha. Primero busca temas "neutros" que no te pongan nervioso, cosas comunes entre ambos (estudios, trabajo, música...) y de ahí, según lo que te respondan o por donde veas que tiran sus intereses sigue tirando del hilo (si es que ves que por su parte hay ganas de seguir la conversación claro...). Es un poco rastrero pero siempre se puede dirigir la conversación al menos en sus inicios criticando en tono jocoso a compañeros comunes... suele dar bastante juego... quien dice compañeros puede decir ideas políticas, religiosas, gustos artísticos, pero ahí ya te metes en un terreno mas farragoso con lo que hay que tener cuidado.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico

Ferdinand Bardamu escribió:Se formarán cuadrillas,
He oído a mucha gente extrangera, gente de erasmus y tal, que aquí somos mucho de hacer eso pero en sus países no es así. Somos unos sectarios

Res- Miembro desterrado

-

Res escribió:Ferdinand Bardamu escribió:Se formarán cuadrillas,
He oído a mucha gente extrangera, gente de erasmus y tal, que aquí somos mucho de hacer eso pero en sus países no es así. Somos unos sectarios
Enserio?? huas , pues vaya... ya nos podriamos parecer a los extrangeros en este aspecto...
La verdad esque jode muchisimo que formen sus cuadrillas y le dejen a uno de lado...
Porcierto , no se porque le poneis un negativo a Feridi , cuando a sido el , el que ha dicho las cosas como son. No vivimos en el pais de la piruleta... la cruda realidad esque es muy posible que pase lo que el ha dicho , eso si , el chico tiene que verse el con animos de ir e intentar meterse en una de esas cuadrillas que se hagan. Intentar integrarse vamos , y sobretodo pasarselo bien , que es el objetivo principal.

LoLleidata- Miembro habitual

-

LoLleidata escribió:Porcierto , no se porque le poneis un negativo a Feridi , cuando a sido el , el que ha dicho las cosas como son. No vivimos en el pais de la piruleta... la cruda realidad esque es muy posible que pase lo que el ha dicho , eso si , el chico tiene que verse el con animos de ir e intentar meterse en una de esas cuadrillas que se hagan.
¡No piques!

Res- Miembro desterrado

-

Pues habla de cualquier cosa, no se te olvide que es una fiesta y que la idea es que te diviertas o como mínimo que te distraigas y lo pases bien, no sé, toma algo (no sé si es buen consejo, pero que tampoco vas a tomar leche en una fiesta, no), en todo caso no tomes mucho porque uno se acaba volviendo pesado, e intenta disfrutar.
A mí particularmente las fiestas no me gustan, no sé, si no hay por lo menos algo de alcohol me aburro muchísimo y para aburrirme mejor voy a otro lado, pero reconozco que no es lo más corriente. O eso creo...
A mí particularmente las fiestas no me gustan, no sé, si no hay por lo menos algo de alcohol me aburro muchísimo y para aburrirme mejor voy a otro lado, pero reconozco que no es lo más corriente. O eso creo...

Lilica- Miembro habitual

-

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6