Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

BUSCO AMIGAS
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 1. • Compartir •
BUSCO AMIGAS
hola,
busco amigas para salir, no soy fiestera ,me gusta el cine,la montaña,tomar algo o simplemente dar una vuelta y hablar de nuestras cosas, no tengo fobia social pero soy muy timida, me gustaría hacer amigas con el mismo problema, creo que así podríamos ir superándolo poco a poco, las amigas que tenia tienen pareja y me siento bastante sola, podriamos intercambiarnos el messenger e irnos conociendo por escrito y más adelante quedar, saludos!
busco amigas para salir, no soy fiestera ,me gusta el cine,la montaña,tomar algo o simplemente dar una vuelta y hablar de nuestras cosas, no tengo fobia social pero soy muy timida, me gustaría hacer amigas con el mismo problema, creo que así podríamos ir superándolo poco a poco, las amigas que tenia tienen pareja y me siento bastante sola, podriamos intercambiarnos el messenger e irnos conociendo por escrito y más adelante quedar, saludos!

helisenda- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Timidez

Re: BUSCO AMIGAS
por cierto me olvidaba de decir que soy de barcelona y tengo 29 años

helisenda- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Hola! Yo también soy de Barcelona. Ya te mandé un privado, o se aque cuando quieras podemos hablar por msn (no pongo aquí la dirección, que una nunca sabe...)

*Amy*- Empezando a destacar

-

Humor: Sí, gracias
Tengo: Fobia social

Te he enviado un privado con mi mail por si quieres hablar, yo también soy de barcelona.

Amelie- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Fobia social

Es una lastima que solo busques amigas, pq yo soy de Barcelona y precisamente mi problema es la timidez sobretodo con las chicas, y la verdad es que me iria bien conocer gente.

LancE- Esto... Yo pasaba por aquí
-