Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Agotamiento
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Agotamiento
neneta_cat escribió:Si hablas con tu pensamiento (subconsciente) para que utilizar palabras?
Muy buena pregunta.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Yo veo un gasto tremendo y agotador eso de tener que hablar, más que nada porque hay que tratar de que las frases queden coherentes en todos los sentidos. Bueno, en realidad también es agotador tener que hacer lo mismo al escribir.
Propuesta: ¡Telepatía al Poder!

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

fairy escribió:Yo veo un gasto tremendo y agotador eso de tener que hablar, más que nada porque hay que tratar de que las frases queden coherentes en todos los sentidos. Bueno, en realidad también es agotador tener que hacer lo mismo al escribir.
Un buen amigo, doctor (cirujano), me dijo en una ocasion que la mente y nuestro ser se cansa de hablar por que no es "natural", es decir, que la mente humana no tiene un pleno desarrollo evolutivo para permitir la telepatia, que se supone que la pequeña porcion mental que utilizamos de nuestro cerebro tiene que "aprender" con el tiempo a comunicarse telepaticamente, consecuentemente las cuerdas vocales se perderian y la boca la utilizariamos pues solo para comer..

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.

pero los cirurjanos tienen otro tipo de conocimientos... (cortar, coser, extirpar, remodelar....) eso es más de otras "ciencias"

neneta_cat- Miembro habitual

-

Pues no se, la verdad lo vi en una boda, no sabia si estaba esotericamente invitando a hablar del cosmos.
Y no, estaba sobrio.
Y no, estaba sobrio.

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.

A mí me ha pasado eso en el cumpleaños, había momentos en que estaba tan tenso que echaba humo por las orejas. He decidido irme cuando he visto que el alcohol empezaba a hacer efecto en la gente y la cosa se ponía complicada para mí.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Yo me propuse irme al ver que me estaba cansando mucho y que necesitaba dormir y desconectar, pero intentaron convencerme. Está claro que la historia se repite una y otra vez, en estos casos recuerdo por qué dejé de quedar con gente. Pero sé que no puedo estar siempre sola así que tendré que buscar opciones diferentes.

Coral- Empezando a destacar

-

Página 3 de 3. •
1, 2, 3