Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Agotamiento
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Agotamiento
Si estoy demasiado tiempo seguido con gente me agoto completamente mentalmente. Antes pensaba que era por la ansiedad aunque como ahora estaba más tranquila, me ha sorprendido mucho. Intento darme tiempo y no tomarlo en serio pero es algo que siempre me ha pasado y que después de un tiempo considerable de aislamiento sigue ahí. Esperaba que me costara menos por el miedo a la soledad sufrida pero para nada, me atrevería a decir que es idéntico. Además pensé que se me pasaría y me he obligado a quedarme, y he terminado reaccionando de forma inapropiada ante una circunstancia. Así que no se me ocurre otra cosa que estar poco rato y esperar que se me termine pasando subiendo el tiempo poco a poco. De verdad he llegado exhausta, cualquiera diría que es por estar con gente.
No sé, ¿le pasa a alguien más? Se aceptan comentarios y consejos, por descontado, es aburrido debatir conmigo misma.
No sé, ¿le pasa a alguien más? Se aceptan comentarios y consejos, por descontado, es aburrido debatir conmigo misma.

Coral- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Re: Agotamiento
A mi me ha pasado eso, pero no tiene nada de malo a mi parecer.

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad

A mi me pasa constantemente desde hace unos años. Si estoy sola me gusta saber que hay gente en la calle, en el edificio, en el mundo vamos; pero en el momento que tengo que estar con gente y hablar o simplemente intercambiar opiniones, me estreso tanto que parece que me han dado una paliza.

fairy- Miembro VIP

-

Mexical escribió:A mi me ha pasado eso, pero no tiene nada de malo a mi parecer.
En mi caso eso me estresa y me pone de mal humor... Así que me dificulta bastante relacionarme. Por eso lo veo malo, porque quiero relacionarme.
Puedo durante muy poco tiempo, aunque estoy muy callada...A lo mejor es lo que dice Fairy un poco diferente: necesito sentir que hay gente pero me estresa el verdadero contacto de una amistad.

Coral- Empezando a destacar

-

Entiendo, viendolo mas por el lado de tu "desempeño" en la relacion social quizas si sea cansino y deprimente, pero pues no vamos a querer todo peladito y en la boca, yo creo que si una relacion humana te cansa tiene la de todas para que sea positiva, la intensidad para mi no es importante, sino la calidad. Una persona que me cansa en un argumento pues le estoy agradecido por que despues no tengo a nadie con quien hablar, y aqui menos que acabo de llegar y estoy mas solo que la una, por lo que agradezco cualquier cosa que me diga o incuso que me intenten molestar, ya asi por lo menos siento que estoy vivo.

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.

Coral escribió:Si estoy demasiado tiempo seguido con gente me agoto completamente mentalmente. Antes pensaba que era por la ansiedad aunque como ahora estaba más tranquila, me ha sorprendido mucho. Intento darme tiempo y no tomarlo en serio pero es algo que siempre me ha pasado y que después de un tiempo considerable de aislamiento sigue ahí. Esperaba que me costara menos por el miedo a la soledad sufrida pero para nada, me atrevería a decir que es idéntico. Además pensé que se me pasaría y me he obligado a quedarme, y he terminado reaccionando de forma inapropiada ante una circunstancia. Así que no se me ocurre otra cosa que estar poco rato y esperar que se me termine pasando subiendo el tiempo poco a poco. De verdad he llegado exhausta, cualquiera diría que es por estar con gente.
Claro que me pasa, pero con unas personas más que con otras. Creo que es por el esfuerzo que hago por estar "a la altura", es decir, por mostrarme como me gustaría ser o más bien por hacer el esfuerzo de no quedarme bloqueada y mostrarme tal como soy en realidad. también me pasa mucho cuando se habla de cosas que no me interesan e intento seguir la conversación y participar, se me hace agotador.

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

HaDiTaLoCa84 escribió:Coral escribió:Si estoy demasiado tiempo seguido con gente me agoto completamente mentalmente. Antes pensaba que era por la ansiedad aunque como ahora estaba más tranquila, me ha sorprendido mucho. Intento darme tiempo y no tomarlo en serio pero es algo que siempre me ha pasado y que después de un tiempo considerable de aislamiento sigue ahí. Esperaba que me costara menos por el miedo a la soledad sufrida pero para nada, me atrevería a decir que es idéntico. Además pensé que se me pasaría y me he obligado a quedarme, y he terminado reaccionando de forma inapropiada ante una circunstancia. Así que no se me ocurre otra cosa que estar poco rato y esperar que se me termine pasando subiendo el tiempo poco a poco. De verdad he llegado exhausta, cualquiera diría que es por estar con gente.
Claro que me pasa, pero con unas personas más que con otras. Creo que es por el esfuerzo que hago por estar "a la altura", es decir, por mostrarme como me gustaría ser o más bien por hacer el esfuerzo de no quedarme bloqueada y mostrarme tal como soy en realidad. también me pasa mucho cuando se habla de cosas que no me interesan e intento seguir la conversación y participar, se me hace agotador.
Odio a la gente... excepto ustedes

Lilica- Miembro habitual

-

Yo después de estar un par de horas expuesto a la masa acabo totalmente agotado pero eso normalmente solo lo noto al despertarme el día siguiente que me levanto como si hubiera corrido una maratón. De hecho aunque a alguno le pueda parecer paradojico a veces acabo así el día después de las quedadas.
Al principio no lo relacionaba con esto hasta que un psico me dijo que tenía que ver con mi problema de ansiedad y el sobreesfuerzo hormonal que hace el cuerpo para soportar la ansiedad y estar ahí.
Al principio no lo relacionaba con esto hasta que un psico me dijo que tenía que ver con mi problema de ansiedad y el sobreesfuerzo hormonal que hace el cuerpo para soportar la ansiedad y estar ahí.

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Sleepwalker escribió:Yo después de estar un par de horas expuesto a la masa acabo totalmente agotado pero eso normalmente solo lo noto al despertarme el día siguiente que me levanto como si hubiera corrido una maratón. De hecho aunque a alguno le pueda parecer paradojico a veces acabo así el día después de las quedadas.
El cuerpo se asfixia en su propio veneno.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Sí, a mí también me pasa aunque con algunas personas más que con otras. Desde luego es algo agotador. Creo que es por lo tensos que estamos ante el entorno, la propia ansiedad, los nervios... todo ello hace que uno acabe exhausto. Cuando uno está en un sitio tranquilo, de forma natural, no le pasa eso.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 3. • 1, 2, 3