Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

» Saber conversar / Saber qué decir (Debra Fine)
Lun 21 Mayo 2012, 22:48 por Lisbeth Salander

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Agotamiento

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agotamiento

Mensaje por Coral el Jue 08 Abr 2010, 20:35

Si estoy demasiado tiempo seguido con gente me agoto completamente mentalmente. Antes pensaba que era por la ansiedad aunque como ahora estaba más tranquila, me ha sorprendido mucho. Intento darme tiempo y no tomarlo en serio pero es algo que siempre me ha pasado y que después de un tiempo considerable de aislamiento sigue ahí. Esperaba que me costara menos por el miedo a la soledad sufrida pero para nada, me atrevería a decir que es idéntico. Además pensé que se me pasaría y me he obligado a quedarme, y he terminado reaccionando de forma inapropiada ante una circunstancia. Así que no se me ocurre otra cosa que estar poco rato y esperar que se me termine pasando subiendo el tiempo poco a poco. De verdad he llegado exhausta, cualquiera diría que es por estar con gente.
No sé, ¿le pasa a alguien más? Se aceptan comentarios y consejos, por descontado, es aburrido debatir conmigo misma.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Re: Agotamiento

Mensaje por Mexical el Jue 08 Abr 2010, 20:55

A mi me ha pasado eso, pero no tiene nada de malo a mi parecer.

Mexical
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad
Paz

Mensaje por fairy el Jue 08 Abr 2010, 21:05

A mi me pasa constantemente desde hace unos años. Si estoy sola me gusta saber que hay gente en la calle, en el edificio, en el mundo vamos; pero en el momento que tengo que estar con gente y hablar o simplemente intercambiar opiniones, me estreso tanto que parece que me han dado una paliza.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Com. Valenciana

Mensaje por Coral el Jue 08 Abr 2010, 21:45

Mexical escribió:A mi me ha pasado eso, pero no tiene nada de malo a mi parecer.

En mi caso eso me estresa y me pone de mal humor... Así que me dificulta bastante relacionarme. Por eso lo veo malo, porque quiero relacionarme.
Puedo durante muy poco tiempo, aunque estoy muy callada...A lo mejor es lo que dice Fairy un poco diferente: necesito sentir que hay gente pero me estresa el verdadero contacto de una amistad.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por Mexical el Jue 08 Abr 2010, 22:25

Entiendo, viendolo mas por el lado de tu "desempeño" en la relacion social quizas si sea cansino y deprimente, pero pues no vamos a querer todo peladito y en la boca, yo creo que si una relacion humana te cansa tiene la de todas para que sea positiva, la intensidad para mi no es importante, sino la calidad. Una persona que me cansa en un argumento pues le estoy agradecido por que despues no tengo a nadie con quien hablar, y aqui menos que acabo de llegar y estoy mas solo que la una, por lo que agradezco cualquier cosa que me diga o incuso que me intenten molestar, ya asi por lo menos siento que estoy vivo.

Mexical
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Humor: Entre enchilado y agridulce.
Paz

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Jue 08 Abr 2010, 22:42

Coral escribió:Si estoy demasiado tiempo seguido con gente me agoto completamente mentalmente. Antes pensaba que era por la ansiedad aunque como ahora estaba más tranquila, me ha sorprendido mucho. Intento darme tiempo y no tomarlo en serio pero es algo que siempre me ha pasado y que después de un tiempo considerable de aislamiento sigue ahí. Esperaba que me costara menos por el miedo a la soledad sufrida pero para nada, me atrevería a decir que es idéntico. Además pensé que se me pasaría y me he obligado a quedarme, y he terminado reaccionando de forma inapropiada ante una circunstancia. Así que no se me ocurre otra cosa que estar poco rato y esperar que se me termine pasando subiendo el tiempo poco a poco. De verdad he llegado exhausta, cualquiera diría que es por estar con gente.
No sé, ¿le pasa a alguien más? Se aceptan comentarios y consejos, por descontado, es aburrido debatir conmigo misma.

Claro que me pasa, pero con unas personas más que con otras. Creo que es por el esfuerzo que hago por estar "a la altura", es decir, por mostrarme como me gustaría ser o más bien por hacer el esfuerzo de no quedarme bloqueada y mostrarme tal como soy en realidad. también me pasa mucho cuando se habla de cosas que no me interesan e intento seguir la conversación y participar, se me hace agotador.

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por Lilica el Jue 08 Abr 2010, 23:01

HaDiTaLoCa84 escribió:
Coral escribió:Si estoy demasiado tiempo seguido con gente me agoto completamente mentalmente. Antes pensaba que era por la ansiedad aunque como ahora estaba más tranquila, me ha sorprendido mucho. Intento darme tiempo y no tomarlo en serio pero es algo que siempre me ha pasado y que después de un tiempo considerable de aislamiento sigue ahí. Esperaba que me costara menos por el miedo a la soledad sufrida pero para nada, me atrevería a decir que es idéntico. Además pensé que se me pasaría y me he obligado a quedarme, y he terminado reaccionando de forma inapropiada ante una circunstancia. Así que no se me ocurre otra cosa que estar poco rato y esperar que se me termine pasando subiendo el tiempo poco a poco. De verdad he llegado exhausta, cualquiera diría que es por estar con gente.

Claro que me pasa, pero con unas personas más que con otras. Creo que es por el esfuerzo que hago por estar "a la altura", es decir, por mostrarme como me gustaría ser o más bien por hacer el esfuerzo de no quedarme bloqueada y mostrarme tal como soy en realidad. también me pasa mucho cuando se habla de cosas que no me interesan e intento seguir la conversación y participar, se me hace agotador.

Odio a la gente... excepto ustedes

Lilica
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Paz

Mensaje por Sleepwalker el Vie 09 Abr 2010, 00:19

Yo después de estar un par de horas expuesto a la masa acabo totalmente agotado pero eso normalmente solo lo noto al despertarme el día siguiente que me levanto como si hubiera corrido una maratón. De hecho aunque a alguno le pueda parecer paradojico a veces acabo así el día después de las quedadas.
Al principio no lo relacionaba con esto hasta que un psico me dijo que tenía que ver con mi problema de ansiedad y el sobreesfuerzo hormonal que hace el cuerpo para soportar la ansiedad y estar ahí.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por juanito de los palotes el Vie 09 Abr 2010, 00:46

Sleepwalker escribió:Yo después de estar un par de horas expuesto a la masa acabo totalmente agotado pero eso normalmente solo lo noto al despertarme el día siguiente que me levanto como si hubiera corrido una maratón. De hecho aunque a alguno le pueda parecer paradojico a veces acabo así el día después de las quedadas.
Al principio no lo relacionaba con esto hasta que un psico me dijo que tenía que ver con mi problema de ansiedad y el sobreesfuerzo hormonal que hace el cuerpo para soportar la ansiedad y estar ahí.

El cuerpo se asfixia en su propio veneno. smoke

juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
España (comunidades)

Mensaje por Ashe25 el Vie 09 Abr 2010, 00:56

Sí, a mí también me pasa aunque con algunas personas más que con otras. Desde luego es algo agotador. Creo que es por lo tensos que estamos ante el entorno, la propia ansiedad, los nervios... todo ello hace que uno acabe exhausto. Cuando uno está en un sitio tranquilo, de forma natural, no le pasa eso.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba