Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

ataque de ansiedad, panico?¿ yo no se que fue xD
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
ataque de ansiedad, panico?¿ yo no se que fue xD
hola que tal , soy nueva y tengo unas cuantas dudas que me gustaria me ayudaran a aclarar, un dia tome demasiado te y luego de eso tuve una discucion muy fuerte con un amigo >.> , termine en la sala de emergencia 4 horas tratando de calmarme
ya que sentia demasiado frio , palpitaciones y me temblaba todo el cuerpo , entre esas 4 horas me dieron un ansiolitico y algo para bajar las palpitaciones, es normal que una crisis dure tanto tiempo? :/ gracias. 
ya que sentia demasiado frio , palpitaciones y me temblaba todo el cuerpo , entre esas 4 horas me dieron un ansiolitico y algo para bajar las palpitaciones, es normal que una crisis dure tanto tiempo? :/ gracias. 

Zoria- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Re: ataque de ansiedad, panico?¿ yo no se que fue xD
Hola Zoria, no sé si el ataque tuvo relación directa con el te y la discusión, en cualquier caso y aunque te dieran un ansiolítico, yo sí veo normal la duración de los síntomas de la ansiedad.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Tengo entendido que el te lleva cafeína, aunque menos que el café, puede que eso te lo empeorara. Yo en los días que sufría de ansiedad en la uni y que coincidían con haber dormido poco y haber tomado dos o tres cafés terminaba hecho caldo.

Res- Miembro desterrado

-

Zoria escribió:hola que tal , soy nueva y tengo unas cuantas dudas que me gustaria me ayudaran a aclarar, un dia tome demasiado te y luego de eso tuve una discucion muy fuerte con un amigo >.> , termine en la sala de emergencia 4 horas tratando de calmarmeya que sentia demasiado frio , palpitaciones y me temblaba todo el cuerpo , entre esas 4 horas me dieron un ansiolitico y algo para bajar las palpitaciones, es normal que una crisis dure tanto tiempo? :/ gracias.
Hola Zoria, yo tube ataques de ansiedad pero fueron cortos. Lo importante es tranquilizarse y que el miedo no se apodere por completo de ti, porque entonces, no pararás hasta que te veas en el hospital y acabes con una pastilla en la boca. Importante que no esperes mucho a buscar ayuda de la buena (psicólogo) y que no te alimentes de demasiado de miedo. No es bueno. El té tiene teína (cafeína) y según que tipo de té, puede ser incluso más elevado que cualquier café fuerte. Y si le añades los nervios de una buena discusión.... pues imagínate, vaya cóctel explosivo!!
Jordi.

jordipl- Adquiriendo conocimientos

-

Creo que me demore en responder, ahora si estoy segura de que todo aquello junto fue lo que me provoco el malestar aquella noche :/...
Ahora llevo un tratamiento con medicamentos que me mando mi psiquiatra, segun el voy bien , pero tengo que seguirlo por al menos 6 meses mas , me estoy sintiendo mucho mejor !
, por cierto, muchas gracias por las respuestas 
Ahora llevo un tratamiento con medicamentos que me mando mi psiquiatra, segun el voy bien , pero tengo que seguirlo por al menos 6 meses mas , me estoy sintiendo mucho mejor !
, por cierto, muchas gracias por las respuestas 

Zoria- Esto... Yo pasaba por aquí
-

jordipl- Adquiriendo conocimientos

-

los ataques de ansiedad son muy variables y de diversa ansiedad y duracion,si no desconectas un rato el cerebro van creciendo,lo se por experiencia

ekko- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: la republicaindependiente de mi casa ,estoy de baja
Humor: desaparecida
Tengo: --